Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: agosto 2008

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 31 de agosto de 2008

VALENCIA.C.F. – 3 ; MALLORCA-0

DESDE AQUÍ PEDIMOS CONTROL ANTI-DOPPING PARA LOS COLEGIADOS Y SUS ASISTENTES

Lo que no se puede jugar es con la tontería y con la idiotez, con unas normas que son aplicables por igual y con unas tarjetas que fueron para que todo Mestalla se indignara varias veces con el Señor Colegiado, ya es que ni hablamos de los fueras de juego inventados nuevamente hacia Villa, joder, que llevamos dos partidos y hemos ganado en casa jugando 12 contra 12, nuestros 11 jugadores y la súper afición y los contrarios con 11 jugadores mas el trío arbitral.

YA ESTA BIEN

Como me dijo hace tiempo, mucho tiempo un buen amigo, “el que no llora no mama”, nosotros no lloramos, eso se lo dejamos al JUDAS, que llorara sangre, nosotros tenemos imágenes para protestar formalmente y que nos arbitren de la manera adecuada, tampoco queremos favores, estos para los dos equipos de siempre, nosotros tenemos orgullo y honor, dos palabras que nos hacen distintos.

El partido fue valencianista claro, pero con un Mallorca muy bien situado y muy cómodo en el césped, justo cuando en la primera media hora jugábamos mejor, el balón no quiso entrar y después en dos minutos y cuando nuestra empanada era monumental apareció la magia y zas, 2-0 y partido resuelto.

En la segunda parte, el Mallorca no apretó y nosotros a lo mismo, buenas jugadas, excelentes diagonales, ruptura por las bandas, un penalti increíble (mas verídico que la cesión que solo puede aparecer en unos ojos whyskinianos) y otro golet de Vicent, che si, el de Benicalap.

Yo salí con mi hijo muy contento, sabiendo que falta mucho para ver a un VCF mejor conjuntado, que falta mucho trabajo para poder ser Campeones (37 jornadas), pero haciendo una reflexión en voz alta “Estos tíos eran casi, casi los mismos que la temporada pasada no daban ni pie con bola, que estuvimos a dos puntos del descenso y que ganaron la Copa del Rey”, entonces, que sucedió la última temporada??????????

Cada cual que haga sus cabalas, si quiere……..

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN (9), estuvo muy bien en su debut y necesitamos a algún portero que nos diera confianza y que olvidáramos el temor al uyyyyyyyy, casi, joder, San Renan bienvenido.

HANCOCK (x jacoche) MIGUEL (9), Al igual que con Renan, Paquito le da un 8 y yo un 10, me encanta que sigas fumando Miguelin, me encanta que tu humo valencianista se vuelva niebla ciega para los contrarios, ahora queremos un par de golitos tuyos crack.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (9), Idéntica situación, a mi ayer Raúl me pareció el murciélago que es, evitando situaciones de peligro y con fuerzas para liderar la zaga, que la fuerza te acompañe Luke!!!!!!!

GLADIATOR ALEXIS (9), Todo igual hasta ahora, Paquito con ochos y yo con dieces, marcar al Huewwo, jajajajaja, es una broma, es muy jodido, lo hizo espectacularmente y aún sube a rematar los saques de esquina, me encantan los dos centrales.

ANIMAL MORETTI (9), Idem de Idem, subiendo la banda como dice Paco, machacando a los interiores otrora extremos y es que, joder, es un ANIMAL, es un Exterminador del juego ofensivo, es una autentica pasada observar al italiano defender y atacar, la técnica en los entrenes llegara.

GREMLIM(x loksobra) PABLO (9), Ante todo coraje, hubo una jugada antes de su cambio que se tiro dos veces al suelo, se puso de pie, continuo luchando y al final despejo fuera el balón, tras sus dos pases de gol y sus ganas que contrastan con las de otros millonarios que piensan mas en fuera que en el VCF, pues vamos sobrados, el que no sienta los colores A TOMAR POR CULO.

EL “CHE” ALBELDA (8), Pues un 6 de Paco que ya le dirá porque, aunque yo creo que por una patadita fuera de tiempo y lugar, y yo un 10 porque me encantan los guerrilleros 4 por 4, todo terrenos, gladiadores que no sucumben al tiempo y que les llena la gloria de no ver su trabajo como el de otros, que si, que si, Albelda ya esta aquí!!!!!!

PIPO BARAJA, pues estamos de acuerdo, no lo podemos puntuar pues en el minuto 19 se rompió y lo único que queremos es que vuelva pronto, sano y salvo.

TERMINATOR (x Milovirtual) MATA (9), me quedo con el comentario de un Paco al limite, lo bueno que eres y has aprendido a luchar y a sufrir, NO PROBLEMO.

EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA (10), Es un fenómeno, que queréis que digamos mas sobre esta maravilla, ya no nos quedan palabras, vamos a hacerte un monumento en Valencia y el consejo del tío paco, tron, cuidate y no te rompas.

EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA (10), necesita goles, tiene mas hambre, creemos que pasaras los 25 si te respetan las lesiones y dejan de tocarte los cojones con tanto fuera de juego inventado. Por Dios que tenemos al mejor delantero del mundo!!!!!!

MELENDI (x loksobra) FERNANDES (8), 7 de paco y 9 mio, cierto que sus florituras hay veces que revientan, pero es el mas Electric de la zona media, tiene la psicología de Emery y ahora es la baza del VCF porque con tanto centrocampista y con la lesión de Pipo, es tu hora Melendi.

ANTIALEMANES (x kike) ANGULO (6), un 5 de Paquito y un 7 mío, le falto un pelin para meter su gol en una jugada bestial del VCF con un centro del Guaje y un pase de la muerte de Fernández, lucha y lucha, no se le puede pedir mas.

HURACÁN VICENTE (9), como al principio, Paquito un 8 y que iras a mas y yo un 10 porque la electricidad que supuso su entrada fue la salvación y la tranquilidad del VCF, me gusto ver a mata y a Vicent juntos, Emery sabe lo que es bueno.

DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN Y ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND (-10), Si hay algo que revienta a los trabajadores mileuristas y con la puta crisis que hay en la actualidad, es que dos “pavos” que ganan un pastón y que entrenan por las mañanas y que su curro consiste en darlo todo 90 minutos no estén preparados PSOCOLOGICAMENTE para lo que saben hacer, creo que los lunes por las mañanas muchos millones de valencianistas tampoco tienen ganas de ir a su curro para llegar a fin de mes y cobrar 1.000 pavos para pagar hipoteca, libros de estudio de sus hijos, comprar en el lugar mas barato y recordar sus vacaciones en el “poble” o en casa de familiares, los mas con suerte.
SI NO ESTAIS PREPARADOS, IROS DE AQUÍ, QUE YA HEMOS TENIDO CUATRO AÑOS BASTANTE JODIDOS PARA QUE NOS TOQUEIS LOS COJONES VOSOTROS.

COMEROS ESA SCHUSTER Y COMPAÑIA

La gran 'rajada'
Robinho no defraudó en la rueda de prensa más esperada del año. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. No se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al Chelsea y se quejó por sentirse moneda de cambio por Cristiano Ronaldo. "Ahora, como no han logrado fichar nada, interesa que me quede", apuntó. Y también mandó un recadito para Bernd Shuster: "No es mi padre".

QUE PASA QUE EL GALLINERO LO TENÉIS REVUELTO COLEGAS.
PUES LO SIENTO (es pura ironía).

ESQUE NOS QUEREIS TOCAR LOS HUEVOS HASTA MAÑANA A LAS 12


QUERIDO SCHUSTER:
Mira yo personalmente estoy hasta los mismos de que tu me los toques.Y que no te enteres de una puta vez que VILLA es nuestro y que por mucha chulería y prepotencia que poseáis no se ira con un equipo de garrulos.
No tengo nada contra los aficionados del Madrid pero si contra sus dirigentes, y me repito como dije ya una vez, España no es feudal y nosotros los valencianos y valencianistas no rendimos pleitesía a ningún rey pues somos grandes y libres.
Bueno esperando que esta noche ganéis pues si perdéis seguro que seguiréis tocando nos los huevos.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.
Y VILLA ES DEL VALENCIA ENTERA TE ALEMÁN.

sábado, 30 de agosto de 2008

Timo Hildebrand

Carrera

VfB Stuttgart
Tras empezar su carrera en el poco conocido FV Hofheim/Ried, Hildebrand fichó por el filial del VfB Stuttgart en 1994.
En el verano de 2000, se convierte en el portero titular del Stuttgart y contribuye de manera importante al éxito del equipo alemán, en particular como parte del conocido "Stuttgart's youngs wild ones" entrenado por Felix Magath. Debido a las limitaciones finacieras se vio obligado a subir del segundo equipo a varios jóvenes. Hildebrand participó en el Stuttgart subcampeón de la Bundesliga en 2003 que al año siguiente superó la fase de grupos de la Champions League, antes de ser eliminado por el Chelsea FC.
En diciembre de 2006 no aceptó la oferta del VfB Stuttgart para renovar su contrato, que terminaba en junio de 2007. Se comenzó a rumorear su fichaje por el Valencia CF español. El club fichó a Raphael Schäfer del 1. FC Nürnberg para sustituirlo.
En su última temporada en el club alemán permaneció 884 minutos sin recibir un gol. Superando a Kahn, que acumulo 805 minutos sin recibir un gol. No sólo por eso, Hildebrand participó en el Mundial de Alemania como tercer portero del equipo alemán, pero fue el único jugador de su equipo que no jugó ningún partido.

Valencia CF
El anuncio oficial del fichaje de Hildebrand por el Valencia se hizo el 3 de julio de 2007, aunque se rumoreaba desde febrero.
Debuta en el Valencia un 29 de agosto en la ronda de clasificación para la Champions League ante el IF Elfsborg, jugó los noventa minutos.
Con Quique Sánchez Flores en el banquillo alterna la titularidad con el veterano Santiago Cañizares. Tras la destitucion de Quique, el nuevo entrenador Ronald Koeman declara que su portero titular será Cañizares, pero tras la decisión de prescindir de él, Hildebrand se convierte en titular indiscutible. Combina algunos fallos con grandes actuaciones pero su consagración llega en el Camp Nou en un partido de Copa ante el FC Barcelona donde realiza 14 paradas (record absoluto de esa temporada). Sólo la actuación del árbitro empañó su partido al no ver una mano de Samuel Eto'o que propició el gol de Xavi Hernández en el minuto 94.
En la temporada 2007/2008 ha encajado 39 goles, convirtiéndose en uno de los porteros más goleados de la liga. Sus peores días los ha vivido frente al Real Madrid en el que recibió 5 goles y contra el FC Barcelona que recibió 6.

Selección alemana
Debutó con la Selección de fútbol de Alemania el 28 de abril de 2004 en un amistoso contra Rumanía en Bucharest, Alemania perdió 5-1 y Timo jugó solo media hora, cuando el equipo ya perdia 4-0. Jugó su primer partido oficial en la Copa Confederaciones 2005 contra Argentina. Hasta ahora Hildebrand ha jugado 7 veces con la selección alemana absoluta y 15 con la selección sub-21.
Es considerado como una de las estrellas emergentes de Alemania desde su elección como tercer portero en la Eurocopa 2004 en Portugal, en la Copa Confederaciones 2005 y el Mundial 2006.

Consejo de Paco.
Mira si te rindes es culpa tuya yo confió en ti y me gustaría que esto lo leyeras pues es lo que pienso yo y creo que muchos. La vida solo se vive una vez y yo pagaría por limpiar vuestras letrinas pues solo estar ahí en el vestuario saltar al césped de Mestalla y mirar a mi alrededor tendría suficiente gasolina para correr no 90 minutos sino 24 horas seguidas, por la camiseta y el escudo que lucís.
Timo mira yo ayer vi Roky la ultima y se que es una película pero me gusta sacar conclusiones de cada cosa que veo, y el me enseño que si uno no es mas o fracasa no es culpa de los demás es culpa de el mismo por no abstraerse de lo que ocurre al rededor y no lucha por el como loco.
Yo no puede luchar por ti pero no se lo pongas fácil al puto Cañizares y por ti y por nosotros lucha sin nervios y demuestra que eres un gran portero
Timo yo confió en ti y se que este fin de semana es uno de los mas jodidos de tu vida, pero si es así es por culpa tuya y la solución solo la tienes tu , y si te rindes el día de mañana te arrepentirás
Timo lucha por ti y por todos los que creemos en ti y no te rindas

AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT

LISTA DE CONVOCADOS

Tras la sesión matinal de entrenamiento el preparador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 20 jugadores de cara al debut en la competición liguera ante el Real Mallorca en el Camp de Mestalla, que tendrá lugar este sábado 30 de agosto a las 22.00 horas.
Porteros: Renan y Guaita.
Defensas: Miguel, Helguera, Albiol, Alexis, Moretti y Del Horno.
Centrocampistas: Edu, Baraja, Albelda, Fernandes, Mata, Vicente, Pablo, Joaquín, Angulo.
Delanteros: Silva, Villa y Morientes.
El cuerpo técnico ha decidido que el equipo disponga de dos días de descanso, por lo que el próximo entrenamiento será el martes 2 de septiembre a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”

1- HURACÁN VICENTE: (53) / ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (53)
2- TERMINATOR (x Milovirtual) MATA: (49)
3- GLADIATOR ALEXIS: (45)
4- EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (43)
5- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (42)
6- HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (35) / ANIMAL MORETTI: (35) / LEÓN MORIENTES: (35)
7- GREMLIM(x loksobra) PABLO: (34)
8- EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (32)
9- EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (26) / FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (26) / DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (26)
10- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (25)
11- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (20)
12- PIPO BARAJA: (19)
13- PACHARAN DEL HORNO: (17)
14- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (12)
15- CICLÓN LOMBAN: (10) / JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC: (10)
16- ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (9)
17- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-1)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

+Morientes
+Silva
+Mata
+Albiol
+Pablo



http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

-Villa
-Joqui
-Hilldebrand
-Baraja
-Alexis

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

JACOCHE-18
RAFA-15
LOKSOBRA-13
ORSINI-11
CHESEMPRE-11
MILOVIRTUAL-9
KIKE-9
MARIETA-8
NOTHING-7
KIKO-5
PURILLA-1
JOTA-1
JENNIFER-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA


LOKSOBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro

NOTHING

Carnicero Marchena

PURILLA

Bailarina Loca Hilldebrand

viernes, 29 de agosto de 2008

Edu: "Esta temporada es un reto para mí"


Sí, esta temporada es un reto para mí", aseguró el centrocampista brasileño, decidido a recuperar el tiempo perdido porque, a causa de dos graves lesiones, desde que, procedente del Arsenal, fichó por el Valencia en la campaña 2005-2006, no ha podido mostrar su calidad. La que ahora empieza es su penúltima temporada de contrato."Tengo esa espina clavada -respondió Edu.

Esta temporada es un reto. Llegué aquí en un momento muy bonito. Era internacional por Brasil, había sido campeón del mundo y salía del Arsenal con muchos títulos -recordó su fichaje-. Vine con la ilusión de aportar muchas cosas". Sin embargo, en la pretemporada del primer año sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y en la campaña siguiente, tras participar en diez o dice partidos, volvió a sufrir otra lesión de gravedad.

Idéntica rotura, en la rodilla derecha, y otro calvario para alcanzar la recuperación."Me duele, claro, porque la gente se va olvidando de uno. Ya no sabe lo que puedo aportar y se crean dudas sobre si estoy bien o no. Y eso me hace sentir mal. Yo quiero estar. Sé lo que puedo ofrecer. Estoy entrenándome bien y quiero recordar a la gente lo que soy".

En los dos partidos de la Supercopa de España Edu no tuvo opción. Hasta ahora el centrocampista brasileño sólo ha jugado medias partes, en los amistosos que ha disputado el equipo en la pretemporada."El entrenador habló conmigo y sé que está contento. Me dijo que me veía a buen nivel. Yo estoy tranquilo.

En este grupo hay muchísimos jugadores de calidad y hay que respetar a los que están jugando. Debo esperar y cuando llegue el momento, demostrar lo que puedo hacer. Entonces dependerá de mí. La temporada es muy larga", dijo.El brasileño habló también del inmediato inicio de la nueva campaña. Del partido del sábado en Mestalla con el Mallorca indicó: "A pesar de que la derrota del Bernabéu fue un palo muy duro, porque queríamos disfrutar de un título. Hemos de olvidarla cuanto antes y empezar a vivir la Liga. Ojalá empecemos bien. Estamos muy motivados".Edu está decidido a ayudar a su compatriota Renan a adaptarse cuanto antes y destacó el esfuerzo que ha hecho el club al retener a Silva y Villa, "porque son dos jugadores que marcan diferencias".

jueves, 28 de agosto de 2008

El filial del Valencia CF saldó con victoria el partido ante el Oporto "B"

El filial del Valencia CF, el Valencia Mestalla resultó ganador del partido que le enfrentó al filial del Oporto de Portugal.
El once del Valencia CF estuvo formando en su mayoria por jugadores Sub 19, del mimo modo que el filial del Oporto.
Daniel Olcina fue uno de los jugadores más destacados del partido, ya que fue el autor de los dos goles que sirvieron para que el conjunto ché venciera 0-2 a los portugueses.
El entrenador Óscar Fernández alineó en el equipo titular a : Garabato, Chornet, Ballester, Angel, Arturo, Ximo Forner, Dani Galan, Timor, Otero, Daniel Olcina y Pierrick.

miércoles, 27 de agosto de 2008

ESTO ES UNA PORTADA Y LO DEMAS TONTERIAS


ME GUSTARÍA SABER, LOS NÚMEROS DE LA PRIMITIVA, QUERIDOS AMIGOS DE MARCA, PUES ASÍ, SE QUE NÚMEROS NO TENGO QUE UTILIZAR.
MIRAR ESPAÑA HACE YA SIGLOS, QUE DEJO DE SER FEUDAL, CON UN SEÑOR Y UNOS VASALLOS. ESPAÑA ES DEMOCRÁTICA, Y VALENCIA, NO RINDE PLEITESÍA A NINGÚN PREPOTENTE MESETERO .

TRAS EL VCF vs R.MADRID

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”

1- HURACÁN VICENTE: (53)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (48-)
3- GLADIATOR ALEXIS: (43)
4- TERMINATOR (x Milovirtual) MATA: (41)
5- EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (35)
6- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (34) / EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (34)
7- ANIMAL MORETTI: (30) / HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (30)
8- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (29)
9- EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (26) / FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (26) / GREMLIM(x loksobra) PABLO: (26)
10- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (25)
11- LEÓN MORIENTES: (24)
12- PIPO BARAJA: (22)
13- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (20)
14- PACHARAN DEL HORNO: (17)
15- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (12) / ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (12)
16- CICLÓN LOMBAN: (10) / JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC: (10)
17- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-1)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

+Villa
+Silva
+Vicente
+Mata
+Miguel

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

-pablo
-fernandes
-baraja
-Joqui
-Hilldebrand

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

JACOCHE-17
RAFA-15
LOKSOBRA-12
ORSINI-11
CHESEMPRE-10
MILOVIRTUAL-9
KIKE-8
MARIETA-7
NOTHING-7
KIKO-4
JOTA-1
JENNIFER-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA


LOKSOBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

MILOVIRTUAL

Ratón Banega

lunes, 25 de agosto de 2008

Hildebrand : 0. lo siento nadie confía en ti amigo
Miguel: 5 cumpliste.
Albiol: 5 como Miguel.
Alexis: 5 no te culpes por el gol.
Moretti: 5 como los demás.
Baraja: 0 me jode pero hoy no has estado
Albelda: 5 sin compañía en el centro del campo.
Mata : 5 te pesa mucho tu pasado amigo.
Joaquín: 0 si te quieres ir vete sobras amigo.
Silva : 6 solo no puedes hacer nada mago.
Villa : 0 me jode ponerlo pero donde estabas hoy?
Pablo: 5 sin tiempo y novato lo siento por ti.
Vicente : 0 me da la sensacion que ya no puedes y me jode decirlo.
Moriente: 8 salisteis tarde y hiciste lo que sabes hacer marcar.

MIRAR HOY NO PONGO MOTES SOY PACO Y ESTOY JODIDO PERO NO UN DI DO Y PIENSO QUE HAY QUE APRENDER DE LO SUCEDIDO HOY
CUANDO VUELVA MI HERMANO SERGIO HARÁ EL RECUENTO
Y NO DESANIMAROS HOY HEMOS APRENDIDO QUE NO HAY QUE ESPECULAR HAY QUE MATAR

domingo, 24 de agosto de 2008

jueves, 21 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”

1- HURACÁN VICENTE: (50)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (48)
3- GLADIATOR ALEXIS: (43)
4- DESTROY MATA: (38)
5- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (34)
6- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (32) / EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (32)
7- EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (31)
8- ANIMAL MORETTI: (30)
9- GREMLIM(x loksobra) PABLO: (29)
10- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (28)
11- HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (27)
12- EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (26) / FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (26)
13- PIPO BARAJA: (25)
14- LEÓN MORIENTES: (24)
15- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (20)
16- PACHARAN DEL HORNO: (17)
17- ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (15)
18- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (12)
19- CICLÓN LOMBAN: (10) / JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC: (10)
20- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-1)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

JACOCHE-17
RAFA-15
LOKSOBRA-12
ORSINI-11
CHESEMPRE-9
KIKE-7
MARIETA-7
NOTHING-7
MILOVIRTUAL-5
KIKO-4
JOTA-1
JENNIFER-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA


LOKSOBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

MILOVIRTUAL

Ratón Banega
VALENCIA.C.F. – 3 ; R.MADRID + ÁRBITRO + JUECES DE LÍNEA + 4º ARBITRO-2

Increíble la victoria de nuestro Valencia Club de Fútbol contra 11 jugadores y tres madrinistas disfrazados de árbitros neutrales, como casi siempre.

Este Valencia “pinta” muy bien, cierto es que el nivel es de principio de temporada, cierto que no ha habido grandes fichajes, de momento!!!!!!!, por las palabras de Vicente Soriano, pero los grandes fichajes son david Silva, david Villa, un Vicente recuperado e increíble, vuelve a ser el de siempre, un Moretti increíble, una zaga con Skywalker y Alexis intratable, faltan flecos, tranquilidad, un Miguel que es una máquina, fuma lo que quieras chaval y los dos únicos “peros” de ayer son el Pipo que no termina de coger la nueva onda y Joqui que se centre de una vez, que no le sale nada y Pablo cuando le den el puesto no va a perdonar.

Mata, mata, Mata-DOR nos soluciono lo mas complicado, el jugar bien y perdonar al Madrid que se paseaba por Mestalla como Cabra por el monte, pero que tiene una pegada este equipo que es su mayor peligro, de juego De la Red y el resto..a pastar, el valencia fue superior y únicamente los veinte mil fueras de juego inventados por Don Muelle pudieron permanecer la portería de San Iker a cero ( este chaval es querido por su humildad y su profesionalidad), no como otros que solo saben calentar los partidos (El Caballo Ramos) y el Oxigeno Raúl “Ya no tiro del Carro”, que vaya tela, vaya tela, vaya tela.

Nos encanta el “Rey” Emery, no se le escapa ninguna, fijaros, segunda parte Schuster mueve banquillo y saca a Robben, Emery lee el partido y coloca a Pablo para ayudar constantemente a Miguel Brito en su banda, en el ajedrez movimiento acertado, luego observa como el Pipo esta k.o y el centro del campo valencianista con un campeón que es Albelda le falta aire, Fernandes sale y el balón vuelve a moverse, el VCF tiene chispa, fuego, ilusión y tras el último cambio para que Vicente se llevara la gloria y la victoria, llega el 3-2 y una victoria currada y épica, como me gusta esta palabra usada tanto por los madriles, la épica fue “che” ano”che”.
Toma Doble “CHE”.

El resultado fue justo, pero corto, muy corto, en igualdad de condiciones, 11 para 11 el VCF hubiera vencido por 4-2 o 5-2. Y ahora a esperar en el Chamartin el penalti en contra (épico) y las malas artes de Guti y de Raúl + el Holandés errante.
Aún así, seguiremos creyendo en este nuevo equipo que un “Rey” ha puesto a punto, HASTA LA MUERTE VCF!!!!!!

ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND (6); Una de cal y otra de arena, en el primer gol algo mas pudo hacer, esperemos que este entonado en Madrid, la temporada pasada fue el mejor, vamos Aspirina, dale como el Bayern.

HANCOCK (x jacoche) MIGUEL (8); Que tío, vaya pelotas!!!!!!! , por mi puede fumarse habanos si quiere, esta revolucionado, es un as, es un nuevo jugador que quiere, que puede, que tiene fuerzas y que aguanta 100 minutos sin tregua, acércate que te doy fuego Hancock.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (9); Sobrio, como siempre, este nano es un valiente y no se esconde ni les tiene miedo, la pareja con Alexis demuestra que Emery sabe leer muy bien los partidos, con Helguera nos hubieran cosido a goles rápidos. Que la fuerza te acompañe amigo!!!!!!!

GLADIATOR ALEXIS (9); Es un gladiador romano contra el Imperio Galactico, de nota su resultado, es la pareja ideal y el dúo de futuro para el VCF campeón de la Champions. Y tiene un remate demoledor.

ANIMAL MORETTI (9); Me podreis decir que no tiene tecnica, vale, me podréis decir que no tiene un nombre de crack, bien, pero es un ANIMAL cubriendo al Robinho, lo aburrió, en velocidad no se marchaba y sus tonterías fueron decapitadas de golpe…y….encima, se iba al ataque como un juvenil, Moretti selección.

DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN (6); Lo intenta, lo intenta, pero no te sale porque tu cabeza esta muy lejos, quédate aquí a por todas o márchate y suerte porque eres muy bien tío, pero decídete ya.

PIPO BARAJA (6); No me gusto, el primer disparo del partido fue de Rubén y no le salió nada bien, estuvo más pendiente de que el Madrid no jugara de que jugáramos nosotros, Pipo ponte los galones y llevadnos a por el primer Titulo.

ABOGADO (x loksobra) ALBELDA (9); Ayer estuvo a la altura del mejor centrocampista ce carácter defensivo del mundo y aparte realizo dos ocasiones en ataque, es un todo terreno, un 4 por 4 que se merece lo mejor, Amunt David Albelda.

DESTROY MATA (8); La verdad es que en la primera parte poquito se vio, no entro mucho en juego y parecía que no estaba, pero esta maquina tiene gol y lo mejor, el cambio del partido en el momento oportuno, ayer lo demostró y el 1º gol del VCF tuvo su sello y su nombre.

EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA (9); Pues genial, condición física por encima del resto del planeta, visión de juego para considerarse uno de los capitanes de la salud futbolístico del futuro, vale su peso en Oro y es jugador del VCF por cinco temporadas, esto es un regalo y no los de Papa Noel.

EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA (9); El segundo gol fue increíble, peinando lo justo el balón, en el último suspiro un defensor del Madrid le quito el cuarto del VCF, se cantaba el gol porque sabe donde estar, es un killer del área, es un killer del gol, es el mayor asesino del gol español y sigue peleando como un cadete, a por todas, Killer, Killer!!!!!!

Cambios:

GREMLIM(x loksobra) PABLO (6); Queremos verlo mas, queremos que se identifique mucho mas con sus nuevos compañeros, esta claro que es un líder, esta claro que es fútbol en estado puro, necesitamos a un Pablo ambicioso y que se coma al balón y al contrario, ayer Emery le comunico que su misión era hacerle el dos por uno a Robben para evitar peligro, el segundo gol del Madrid le dio la razón.

MELENDI (x loksobra) FERNANDES (7); Nota muy alta porque su salida significo la Revolución “Che” y empezamos a soñar con la victoria, estuvo británicamente perfecto, sus defectos son las jugadas para la grada fuera de lugar, eso “Melendrón” para cuando vayamos goleando 4 o 5 goles a cero y nunca al lado del área, menudos dos sustos nos dio el cabr…….

HURACÁN VICENTE (9); Nuestro mejor fichaje se llama Vicent Rodríguez, sus ganas, sus fueros, sus cabalgadas, Señores y Señoras HA VUELTO el magnifico, el salvaje, el increíble crack de Benicalap y su tercer gol en una jugada para que la repitieran hasta la saciedad fue el colofón de una magnifica noche, “Roma Vinci” ya no existe, “Vicent Vinci” es lo que hay.

domingo, 17 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- HURACÁN VICENTE: (41)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (39)
3- GLADIATOR ALEXIS: (34)
4- DESTROY MATA: (30)
5- EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (26) / FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (26) / DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (26)
6- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (25)
7- LEÓN MORIENTES: (24)
8- GREMLIM(x loksobra) PABLO: (23) / EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (23)
9- / EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (22)
10- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (21) / ANIMAL MORETTI: (21)
11- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (20)
12- HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (19) / PIPO BARAJA: (19)
13- PACHARAN DEL HORNO: (17)
14- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (12)
15- CICLÓN LOMBAN: (10) / JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC: (10)
16- ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (9)
17- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-1)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

EL DUENDE SILVA
EL ASESINO DEL GOL VILLA
ABOGADO ALBELDA
FUTURAMA GUAITA
CHIMENEAS MIGUEL

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

DAVID ROCKY BALBOA NAVARRO
TACHENKO ZIGIC DESTROZACADERAS JOAQUIN
PACHARAN DEL HORNO
PIPO BARAJA

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

JACOCHE-17
RAFA-15
LOKSOBRA-12
ORSINI-11
CHESEMPRE-9
KIKE-7
MARIETA-7
NOTHING-7
MILOVIRTUAL-5
KIKO-4
JOTA-1
JENNIFER-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA


LOKSOBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

MILOVIRTUAL

Ratón Banega

jueves, 14 de agosto de 2008

Unai tendrá un nuevo amistoso

El Valencia disputará un partido amistoso el próximo miércoles, día 20, en el estadio Rico Pérez, frente al Hércules de Alicante.
El encuentro comenzará a las 20 horas y, aunque coincide con el amistoso Dinamarca-España que dará La Primera, este será ofrecido en directo a través de Canal 9.
El encuentro, frente a un Segunda, es una petición expresa del entrenador Unai Emery para ver en acción a los jugadores que tienen menos oportunidades. De hecho, obviamente no estarán los internacionales.
En medio de los decisivos compromisos con el Real Madrid por la Supercopa de España en los que el técnico vasco utilizará a los titulares, es evidente que quiere seguir observando las evoluciones del resto de futbolistas que integran la plantilla.

El Valencia CF "B" empata frente a la selección de Qatar (1-1)

El Valencia CF Mestalla ha disputado este martes 12 de agosto un encuentro amistoso en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna ante la selección absoluta de Qatar en el que han empatado a 1.
En la primera mitad ha anotado el combinado qatarí por parte de Soria y ya en la segunda parte ha empatado para los valencianistas Dani Galán.
El Valencia CF Mestalla que dirige Óscar Fernández se encuentra en plena pretemporada y, como estos encuentros amistosos son fundamentales, han aprovechado la estancia de la selección de Qatar en La Calderona para continuar con la preparación.
Está previsto que el próximo jueves 14 de agosto el conjunto blanquinegro se enfrente al Riba-roja a las 20.00 horas y el sábado 16 de agosto se desplace hasta Dénia para medirse al equipo alicantino a las 20.30 horas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- HURACÁN VICENTE: (41)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (36)
3- GLADIATOR ALEXIS: (34)
4- DESTROY MATA: (30)
5- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (29)
6- EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (26)
7- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (25)
8- LEÓN MORIENTES: (24)
9- FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (23) / GREMLIM(x loksobra) PABLO: (23)
10- PIPO BARAJA: (22)
11- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (21) / ANIMAL MORETTI: (21)
12- PACHARAN DEL HORNO: (20) / EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (20) / ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (20)
13- EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (19)
14- CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (16)
15- TACHENKO ZIGIC: (13)
16- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (12)
17- CICLÓN LOMBAN: (10)
18- ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (9)
19- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (2)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF


RAFA-15
ORSINI-11
LOKSOBRA-11
JACOCHE-10
CHESEMPRE-8
NOTHING-7
MARIETA-6
KIKE-6
MILOVIRTUAL-4
KIKO-3
JOTA-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA

LOKSOMBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena
VALENCIA.C.F. – 3
STB.VITESSE-1

Pues no nos vamos a enrollar para nada, nos quedamos con la sentencia de la afición:

VILLA QUEDATE!!!!!!! En la primera parte
SILVA QUEDATE!!!!!!! En la segunda parte

Aplausos y cánticos para David Albelda tras escuchar dos pitos de dos personas.

Sobre la nueva directiva no se escucho nada, la afición sigue pendiente y sigue siendo sabia, demostró lo que quería.

Sobre el bolo veraniego, nos quedamos con la lucha (que parece un cadete) de David Villa, increíble, la sobriedad y el mago que es David Silva (necesario para este equipo, mas que el comer) y la contundencia de David Albelda y como también se llama David Navarro, pues hasta este estuvo bien ayer.

Solamente comentar que tuvimos suerte contra el Bochum, fue el primer partido de la era del “rey” Emery, el Schalke fue un equipo que será la revelación de la BundesLiga, contra el Newcastle fuimos muy superiores y solo la mala suerte evito que quedáramos 2-4 o 2-5, pero contra el Vitesse mediocre debimos meterles siete goles.

Este domingo la SuperCopa de España y ya nos dejamos de rotaciones mundanas.

NOTA PARA LA DIRECTIVA: El padre de Ochotorena murió el otro día, aunque el es un tío humilde y no quisiera, es un fallo garrafal.

FUTURAMA GUAITA (7); Estuvo sobrio el chaval, era el primer partido frente a la afición en Mestalla y sus ganas fueron grandes, Paco le ha puntuado con seis y yo con ocho.

CHIMENEAS MIGUEL (9); Vimos al mejor Miguel, metió un churro de gol, pero lo busco, juego todo el partido y se quedo sin nicotina. Paco un ocho y yo un diez.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (8); Raúl es un crack del VCF, siempre esta donde debe y tiene un poderío físico increíble. Paco le da un 7 y yo un 9.

GLADIATOR ALEXIS (8); le dejo la puntuación de Paco porque se lo merece y porque ayer no lo vi yo como siempre, se lo debe creer.

PACHARÁN DEL HORNO (5); Paco un 7 y yo un 3, no me gusto, estaba deseando que saliera el italiano, no me gusta, no lo veo y solo lo escucho, que lo intento, no me vale.

GREMLIM PABLO (7); Coincidimos, puede mucho mas, según lo que vimos ayer Joqui tiene los días contados y la afición no canto el quédate. Vorem!!!!!!!

EL INCREIBLE EDU (8); le doy un puntito mas Paquito, es genial verlo jugar, tiene un “temple” y no pierde un pase, es un lujazo verlo jugar con la blanquinegra.

PIPO BARAJA (6); Por ti Paco, yo soy mas critico porque se que puede mas y eso que un disparo suyo de larga distancia paso junto al larguero, pero debe ser un pilar fundamental del nuevo VCF.

DESTROY MATA (8); Paco un 7 y yo un 9, este chaval es un genio cuando quiere, ayer quiso y pudo, siempre demarcándose, siempre buscando y viendo lo mejor, este chaval será el futuro Silva, tiempo al tiempo.

ANTIALEMANES ANGULO (6); Un puntito mas paquito, que ayer estuvo luchador y fallo un gol, pero ahí hay que estar para fallarlo, este chaval (con perdón) cada partido lo da todo y nos ha dado muchas alegrías, lamentablemente el tiempo no pasa en balde, pero hay que recordarlo con mucho cariño.

EL ASESINO DEL GOL VILLA (9); paco un 8 y yo un 10, cierto que no metió, pero joder!!!! Lo buscaba por todas partes, si parecía un cadete, un crio que se esta ganando el puesto, no me extraña que lo quiera media Europa, es un tremendo lujo verlo en el VCF.

ANIMAL MORETTI(7), Nunca falla, aqui esta otro Amadeo para salvaguardarnos de los malos.


ARZOBISPO HELGUERA (6); No estuvo tan mal, corta mucho el juego y su experiencia le da la vida que los físicos de los delanteros rivales le quitan. Preferimos seguir confiando en el buen juicio del “Rey”.

DAVID ROCKY BALBOA NAVARRO (6); Los David’s estuvieron muy bien ayer y vamos a subirle un puntito, Paco un 5 y yo un 7, no desentono.

DESTROZACADERAS JOAQUIN (4); Paco un 6 y yo un 2, porque o no le salio nada o su cabeza esta ya en otro club, no le vi ganas de cachondeo futbolístico, creo que sus días están mas que contados.

ABOGADO ALBELDA (9); paco un 8 y yo un 10, si señor, un tío psicológicamente roto, ahora es inexpugnable, aunque muchos estén en contra, tenemos al mejor mediocentro de corte defensivo de Europa, no le pitemos por favor.

MELENDI FERNANDES (8); Como se nota que seria un crack en el fútbol inglés, Paco un 7 y yo un 9 para mejorar, esperamos todos que despunte es joven y con ganas.

HURACÁN VICENTE (7); Con lo bien que va el de Benicalap y lo lesionan en un puto “bolo”, hay que ser “Koeman” para ser tan tonto el que lo lesiono, mejórate crack y a continuar hacia lo mas alto que te lo mereces.

LEÓN MORIENTES (6); Flojillo estuvo el León, ayer jugo sin balón para las entradas de los centrocampistas, queremos ver sus goles.

EL DUENDE SILVA (10); pues que se quede no este año, todos los de su vida, se ha destapado esta temporada, en el VCF será la suya y la nuestra, seremos campeones y nadie nos podrá parar jamás. Con el dinero para fichar a Etto, se puede hacer un equipo de ensueño y no somos racistas, lo que no somos es tontos.

TACHENKO ZIGIC (4); Conforme Paquito, yo no vi nada, lo vi porque es alto, pero este chaval…..no se, no quiero entrar en valorarlo mucho, que lo vendan ya por Dios.





CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- HURACÁN VICENTE: (34)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (27)
3- GLADIATOR ALEXIS: (26)
4- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (25)
5- DESTROY MATA: (22)
6- LEÓN MORIENTES: (18) / EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (18)
7- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (17)
8- FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (16) / PIPO BARAJA: (16) / GREMLIM(x loksobra) PABLO: (16)
9- PACHARAN DEL HORNO: (15)
10- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (14) / ANIMAL MORETTI: (14)
11- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (13)
12- EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (11)
13- CICLÓN LOMBAN: (10) 14- TACHENKO ZIGIC: (9) / EL DUENDE (x Milovirtual) SILVA: (9) / ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (9)
15- CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (7)
16- ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (6)
17- EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (4)
18- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-4)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
RAÚL ALBIOL ALBELDA
VICENTEVILLAJOQUI
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

MIGUEL ANGULOHILLDEBRANDNAVARROEDU

PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

RAFA-15
ORSINI-11
LOKSOBRA-11
JACOCHE-10
CHESEMPRE-8
NOTHING-7
MARIETA-6
KIKE-6
MILOVIRTUAL-4
KIKO-3
JOTA-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA

LOKSOMBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

martes, 12 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- HURACÁN VICENTE: (34)
2- ABOGADO (x loksobra) ALBELDA: (27)
3- GLADIATOR ALEXIS: (26)
4- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (25)
5- DESTROY MATA: (22)
6- LEÓN MORIENTES: (18) / EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (18)
7- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (17)
8- FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (16) / PIPO BARAJA: (16) / GREMLIM(x loksobra) PABLO: (16)
9- PACHARAN DEL HORNO: (15)
10- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (14) / ANIMAL MORETTI: (14)
11- MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (13)
12- EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA : (11)
13- CICLÓN LOMBAN: (10) 14- TACHENKO ZIGIC: (9) / EL CHINO (x Orsini) SILVA: (9) / ASPIRINA (x Chesempre) HILLDEBRAND: (9)
15- CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (7)
16- ESPANTAPAJAROS (x nothing) ANGULO: (6)
17- EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (4)
18- DAVID ROCKY BALBOA (x Marieta) NAVARRO: (-4)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
RAÚL ALBIOL
ALBELDA
VICENTE
VILLA
JOQUI

JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/
MIGUEL
ANGULO
HILLDEBRAND
NAVARRO
EDU

PARTICIPACIONES SORTEO
I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF


RAFA-14
ORSINI-11
LOKSOBRA-11
JACOCHE-10
CHESEMPRE-8
NOTHING-7
KIKE-6
MARIETA-6
KIKO-3
JOTA-1


PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA

LOKSOMBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

domingo, 10 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- HURACÁN VICENTE: (31)
2- GLADIATOR ALEXIS: (26)
3- ABOGADO (x loksombra) ALBELDA: (24)
4- DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (22) / DESTROY MATA: (22)
5- CEREBRO EDU: (21)
6- LEÓN MORIENTES: (18)
7- FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (16) / PIPO BARAJA: (16) / GREMLIM(x loksombra) PABLO: (16)
8- PACHARAN DEL HORNO: (15)
9- ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (14) / RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (14) / ANIMAL MORETTI: (14)
10- MELENDI (x loksombra) FERNANDES: (13)
11- NO PARO UNA (x jacoche) HILLDEBRAND: (12)
12- CICLÓN LOMBAN: (10) / CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (10)13- TACHENKO ZIGIC: (9) / MAGIA SILVA: (9) / ESPANTAPAJAROS (x nothing) ANGULO: (9)
14- PISTOLERO VILLA MARAVILLA: (8)
15- EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (4)
16- DAVID BRUTUS NAVARRO: (-1)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

RAFA-14
LOKSOMBRA-11
JACOCHE-8
NOTHING-7
ORSINI-4
MARIETA-2
KIKE-2
KIKO-2
CHESEMPRE-1
JOTA-1

PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA

LOKSOMBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

MAS VALE PERDER AHORA EN EL DESCUENTO…

NEWCASTLE-2; VALENCIA. C. F-1

Primeramente tenemos que decir que el triunfo inglés ha sido inmerecido totalmente, en primer lugar porque desde la primera parte tenia que haber jugado con un hombre menos por el codazo dado a Silva, pero el árbitro nos salio dialogante y permisivo con las numerosas y salvajes entradas británicas. En segundo lugar hemos fallado ocasiones muy claras de gol, Villa tuvo cuatro ocasiones claras, también preferimos que las erre ahora y en temporada oficial empiece a sumar de hat-trick en hat-trick y por último los cambios han pegado un tremendo bajón en el bonito juego del VCF que eran los putos amos en el terreno de juego, esta muy claro que estos partidos sirven para ver y anotar los aciertos, los fallos y la calidad de los jugadores, creo que el “Rey” Emery ya sabe quien debe jugar, nosotros si.

El martes frente al Vitesse hay que dejarse de probaturas y meterles seis o siete goles para enchufar al aficionado a la Supercopa y meterle miedo al Madrid, que a la contra que nosotros tiene la suerte de cara en su gira y habrá que preparar los silbatos para recibir a torta limpia a “Rafael VDV” y coger los anteojos o prismáticos por si viene su mujer.

Nos ha dado muchísima pena no dedicar esta victoria al padre de Ochotorena que ha fallecido y que seguro los jugadores y el propio club se acordaran en la presentación.

NO PARO UNA HILLDEBRAND (5) ; Cierto que en el minuto 31 segundo 42 realizo una intervención magnifica, pero nos sigue dando la impresión de que ni “fu” ni “fa”, al igual es por la flema germana, lo ignoramos, pero…..ponte las pilas máquina.

CHIMENEAS MIGUEL (8) ; vamos a puntuar mejor a Miguelin ya que hoy ha sido uno de sus mejores partidos tanto en ataque, buen misil en el minuto 8 y salvo un gol en el minuto 66, cuajo una buena actuación, se prodigo en ataque y no rompió el fuera de juego, algo insólito en el, sigue así.

ARZOBISPO HELGUERA (5); durante su actuación se puede decir que empato el mismo, una cagada espectacular en el minuto 10 por casi nos hace encajar el primer gol y en el 44 nos salvo del mismo, por fin defendió su altura en los rechaces y a favor tiene el apoyo del “rey” Emery, nosotros no le vamos a suspender de momento, pero seguimos defendiendo al dúo Marchena y Alexis con Albiol de carrilero derecho, mas seguridad en defensa que falta hace.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL (6); No ha estado mal en su debut verdadero en el VCF 2008/09, ha estado sobrio y valiente, como siempre, nos recuerda lo que decía Risto sobre el cantante negro, siempre se le ve igual y aunque el cante no es lo mismo que el fútbol, queremos valorar mucho mas a Luke-Raúl ejerciendo en la temporada. El debe ser el próximo murciélago del equipo. En el minuto 57 salva un tremendo peligro en una pifia (de las pocas de Albeada).

ANIMAL MORETTI (8); Siempre esta en su posición, poco se ha aventurado en ataque en el día de hoy, pero sabia que jugaría todo el partido por la lesión de Pacharan, el italiano no habla tanto, no gesticula tanto, pero por cojones y por ganas poquitos le ganan.

DESTROZACADERAS JOAQUIN (10); Si que le ha valido la charla de Fernando Gómez, pero tiene que hacerla todas las semanas, en el minuto ha realizado un control de balón de un pase largo que ya le hubiera gustado al propio Zidane, en el minuto 22 hace una jugada con Miguel que eleva la temperatura de los británicos y en el 37 aprovecha los cruces de líneas para recibir y con una tranquilidad asombrosa marcar nuestro gol. Un crack, un 10 y un “ganas de hacerlo mejor”. Recibió un patadón de Jonás que escuchamos hasta los que estábamos en casa, pero ya hemos dicho algo del señor colegiado y no lo voy a repetir porque si no nos dirán llorones y entonces me mosqueare con algunos que nunca lloran y bajan a mitad del tiempo a hablar con los colegiados, mejor me callo y paso a otro jugador.

PIPO BARAJA (4); Nos debe dar más este jugador, salvo en el 26 una falta y muestras de su calidad en los pases, no encontró su sitio salvo cuando allá en el minuto 20 solo jugaba el VCF, debe hacerlo durante todos los minutos que este en el campo.

ABOGADO ALBELDA (6); Si hubiéramos vencido obtendría mas nota, estuvo como siempre, quizás un poco más incisivo en las entradas y en los cortes, para entendernos, un poco mas guarro que es lo que debe ser un 6 actual, no nos escandalicemos, Albelda es el mejor 6 de España y hay sucedido lo que haya sucedido ya ha pasado, es jugador del VCF y hasta la muerte con cada uno de ellos.

HURACÁN VICENTE (10); Es el huracán mas tremendo que desde hacia mucho que no veíamos, incansable, incombustible, llevando a jaque a toda la defensa isleña, increíble prodigio de humano el de Benicalap. Es un honor darle un 10 y hoy se ha salido, quien no quiera verlo que se tape los ojos, el mejor fichaje del VCF tiene nombre y apellidos Don Vicente apodado desde hoy Huracán Rodríguez.

MAGIA SILVA (9); A pesar de que ha sido el primer partido, que su cabeza debe estar “partia”, que los directivos del VCF no pueden dejarlo escapar, es nuestra magia y nuestro futuro, que se vayan todos si quieren, pero Silva es único, por eso el 9 de hoy, porque nosotros (Paco y yo desde aquí) vamos a hacer toda la fuerza del mundo para que se quede. Disparo en el 17, remate de cabeza y doble oportunidad en el 30 con el Moro y si este la deja pasar en una falta que saca Joqui en el 42, Silva se hubiera quedado solo ante el gol, zas……

LEÓN MORIENTES (6); Es que es Morientes, el que nos tranquilizo en el Calderón y nos hizo entrever la lengua de fuego valencianista mas grande que duro desde las 2 de la mañana hasta las 7 de la misma, que en el 16 remato de cabeza y que en el 42 debía haber dejado el balón a Silva, pero nos da igual, es un héroe que nunca habla, que siempre acompaña y que siempre hace lo mejor para su equipo. Es un Señor.

SEGUNDA PARTE

GREMLIM PABLO (6); El chaval llegara lejos, a pesar de que sus actuaciones van de menos a mas, el tío se entrega hasta el limite y cuando quiere recuperar un balón no se esconde en el campo, será un crack de los que den de que hablar fijo.

VILLA MARAVILLA (8); Cuatro ocasiones claras y ningún gol, pero mucha calidad tiene nuestro pistolero, en el 49 da un pase a la banda cuando podía chutar, en el 51 lo intenta desde el centro del campo, en el 59 con 56 segundos la jugada de estrategia sale redonda y solo falta el golazo y en el 70 realiza una exhibición con el balón intentando lo mas complicado con el portero batido

ESPANTAPAJAROS ANGULO (2); No ofreció absolutamente nada Miguel Ángel en el día de hoy, le podemos puntuar su entrega y dedicación, pero efectividad ninguna.

GLADIATOR ALEXIS (9); Puede que sea nuestra debilidad, puede que cada vez que juegue el encajemos goles, pero es un defensor y luchador nato que se esta ganando un puesto de central y al final veremos quien juega, pero el nuevo Gladiador debe tener un puesto fijo en la zaga valenciana.

MELENDI FERNANDES (8); Pues no estuvo mal Melendi, dio muestras de conocedor del fútbol inglés y no desentono par nada en el partidote de hoy. En el minuto 81 tremendo disparo que rechazo un defensor, podía haber sido su gol.

DAVID BRUTUS NAVARRO (0); No se todavía que hace este jugador en nuestro equipo, motivación cero y entorpecer 10. No quiero hablar más.

CEREBRO EDU (4); Con el viaje largo, el poco descanso y en total habiendo jugado 20 minutos, del 72 al 92, pues poco bagaje y poco que calificar.

DESTROY MATA (4); Para no ser menos que Edu, le damos lo mismo por los mismos minutos, si bien añadir que recibió dos faltas que en nuestra Liga son medio naranjas, el arbitro enmascarado ni las pito.

PROXIMO PARTIDO: VCF vs VITESSE / MARTES NOCHE
VOTACIONES HASTA EL LUNES POR LA NOCHE

sábado, 9 de agosto de 2008

Finalmente, el Valencia CF se enfrentará al Newcastle en partido amistoso a partir de las 18:00 horas y será televisado por C9, 17:00 horas local. De este modo, el equipo valencianista viaja esta mañana hacia tierras inglesas después de que ayer no pudiera hacerlo por las deficiencias técnicas en el vuelo organizado por GB Sports y el club inglés.

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- CRISTALITO (xrafa) VICENTE: (21)
2- DESTROY MATA: (18) / ABOGADO (x loksombra) ALBELDA: (18)
3- CEREBRO EDU: (17) / EXCALIBUR ALEXIS: (17)
4- FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (16)
5- PACHARAN DEL HORNO: (15)
6- PIPO BARAJA: (12) / DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (12) / LEÓN MORIENTES: (12)
7- GREMLIM(x loksombra) PABLO: (10) / CICLÓN LOMBAN: (10)8- TACHENKO ZIGIC: (9) / ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (9)9- RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (8)10- NO PARO UNA (x jacoche) HILLDEBRAND: (7) / ESPANTAPAJAROS (x nothing) ANGULO: (7) 11- MOZARELLA MORETTI: (6)
12- MELENDI (x loksombra) FERNANDES: (5)
13- EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (4)14- CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (2)
15- DAVID BRUTUS NAVARRO: (-1)

JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

Destroy MATA
Cristalito VICENTE
Multiusos ALBELDA
Raúl Skywalker ALBIOL
Excalibur ALEXIS
JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN


Chimeneas MIGUEL
Juan Llorens FERNANDES
Orzowei HELGUERA
El que no hace un coñito ARIZMENDI
DAVID Brutus NAVARRO

PARTICIPACIONES SORTEO I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

RAFA-14
LOKSOMBRA-11
JACOCHE-8
NOTHING-7
ORSINI-4
MARIETA-2
KIKE-2
KIKO-2
CHESEMPRE-1
JOTA-1

PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO



PROPUESTAS MOTES

JACOCHE

"o pasa el balón o paso yo" MARCHENA

LOKSOMBRA

Marchena El Sucio
Oso panda Maduro
Leches Banega

NOTHING

Carnicero Marchena

El Valencia CF ha iniciado de la mejor manera su andadura por el torneo Internacional de Osaka, los hombres de Pepe Real han vencido 0-2 a la selección Sub-16 de Osaka. Mañana, sábado 9 de agosto, tendrá lugar la segunda jornada en la que los valencianistas se enfrentarán al Cerezo Osaka sub-18 en el Estadio Nagai y el Palmeiras a la selección sub-16 de Osaka.

El Juvenil del Valencia CF en el Torneo de Osaka y la copa Mizuno

El pasado 5 de agosto, el Juvenil sub-16 partía rumbo a Japón para participar en el prestigioso Torneo Internacional de Osaka y en la Copa Mizuno.
Los valencianistas asisten a dichos campeonatos en el país nipón de la mano de InsideSoccer, página web anglo-americana que es líder mundial de entrenamientos y de la cual el Valencia CF es miembro fundador junto otros clubes como el Ajax, Inter o Boca Juniors.
De este modo, los futbolistas entrenados por Pepe Real se medirán a equipos japoneses además de al Palmeiras brasileño. El 13 de agosto los intrépidos juveniles regresarán a casa después de vivir una experiencia inolvidable.
Torneo internacional de Osaka 2008 (8,9 y 10 de Agosto)
8 DE AGOSTO: 15:00 Partido contra OSAKA sub-16(estadio NAGAI)
9 DE AGOSTO: 13:00 Partido contra Cerezo Osaka sub-18 (estadio NAGAI)
10 DE AGOSTO: 13:00 Partido contra Palmeiras (Brasil) sub-16 (estadio NAGAI)

Copa de Mizuno en Osaka 2008 (11 y 12 de Agosto)
11 DE AGOSTO: 15:30 Partido contra SHIZUOKA GAKUEN (estadio MAISHIMA)
12 DE AGOSTO: 15:30 Partido contra YASU (estadio NAGAI)

viernes, 8 de agosto de 2008

Empate a uno entre el Valencia CF Mestalla y el CD Castellón B (1-1)

El Valencia CF Mestalla disputó este pasado miércoles 6 de agosto un encuentro amistoso en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Castellón B, que milita en la Tercer División, para continuar con la pretemporada. El encuentro ha acabado con un 1-1 y el gol valencianista lo ha marcado Ángel. El Valencia CF Mestalla dirigido por Óscar Fernández deberá afrontar con garantías esta temporada la Segunda B, después de su merecido ascenso.

miércoles, 6 de agosto de 2008

FELICIDADES IVAN HELGUERA Y MUJER

El jugador del Valencia CF Iván Helguera y su esposa, Lorena, están de enhorabuena ya que han sido padres de un precioso bebé llamado Enzo. Es el segundo hijo para el matrimonio que ya son padres de otro niño que ahora se convierte en el hermano mayor del pequeño Enzo. Desde estas paginas deseamos felicitar a Helguera y a toda su familia por el feliz acontecimiento ¡Enhorabuena, Iván!

Amistoso entre el CD Castellón "B" y el Valencia CF "B" en Paterna

El ritmo impreso en el periodo de preparación no decrece para los jóvenes valores de la sociedad albinegra. Más bien al contrario. Hay una tendencia ascendente. Después del encuentro amistoso ante el Burjassot del pasado fin de semana, saldado con empate a un gol, el filial regresará mañana a los terrenos de juego para continuar asimilando los conceptos programados por Fernando Giner. Se abre por el horizonte un nuevo ensayo ante un adversario potente que militará un peldaño por encima de las huestes albinegras como miembro del Grupo III de Segunda División B. El C.D. Castellón se enfrentará al Valencia B Mestalla en un duelo de filiales que ya se disputó el pasado ejercicio en el ecosistema de la Tercera División. El partido está programado para las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que el Valencia posee en Paterna.

Fernández Martínez Rubio, juvenil del Valencia CF con España Sub 19

El jugador del Valencia CF Juvenil “A”, Fernando Martínez Rubio, ha sido convocado por la selección Española Sub-19 para disputar un Torneo Internacional en la República de Irlanda del 18 al 21 de agosto.

domingo, 3 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”


1- CRISTALITO (xrafa) VICENTE: (18)
2- CEREBRO EDU: (17)
3- PANTERA GUAITA: (16)
4- PACHARAN DEL HORNO: (15) / MULTIUSOS (x rafa) ALBELDA: (15) / DESTROY MATA: (15)
5- EXCALIBUR ALEXIS: (14)
6- PIPO BARAJA: (12) / SCHUMI JOAQUIN: (12) / LEÓN MORIENTES: (12)
7- GREMLIM(x loksombra) PABLO: (10) / CICLÓN LOMBAN: (10)8- TACHENKO ZIGIC: (9) / ORZOWEI HELGUERA: (9)9- JUAN LLORENS FERNANDES: (8)10- / ICEBERG HILLDEBRAND: (7) / ESPANTAPAJAROS (x nothing) ANGULO: (7) / EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (7)11- MOZARELLA MORETTI: (6)12 - CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (5) /RAÚL SKYWALKER ALBIOL : (5)
13- DAVID BRUTUS NAVARRO: (2)

VOTACIONES ACEPTADAS HASTA EL VIERNES PRÓXIMO
JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/


PARTICIPACIONES SORTEO I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

NOTHING-7
RAFA-7
ORSINI-4
LOKSOMBRA-4
KIKO-1
MARIETA-1
JACOCHE-1
KIKE-1
JOTA-1

PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/

BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – 4 ; VALENCIA.C.F-2

BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – 4 ; VALENCIA.C.F-2

Lamentable la primera parte de los nuestros, sobretodo en faceta defensiva, se nos colaban como motos creando muchísimo peligro y en defensa no se refiero solamente a los defensas, a estos se le unen los centrocampistas que no se muy bien por donde andaban sus cabecitas.

No obstante y para sacar algo positivo de esta debacle, comentar que el Borusia va a ser una de las revelaciones (ya es equipo histórico de la BundesLiga) de esta temporada y yo me atrevería a pronosticar que quedar entre los cinco primeros puestos. También les queda un semana para comenzar su Liga por lo que su faceta física es tremendamente superior a la de nuestros jugadores que sufrieron.

Y sin embargo la clave estuvo en el1-2, fijaros como esta el fútbol, si el gigante Zigic llega a ver a Angulo solo entrando por la derecha del área, hubiera significado el 1-2 y…….

Pero ayer no era el día de los nuestros, en la jugada siguiente 2-1 y en la segunda parte donde el parcial fue de 1-1 (no lo olvidemos) con un Albeada pletórico repartiendo juego, acortamos 3-2 y un minuto después la puntilla.

Vamos con las nominaciones:

PRIMERA PARTE (3-1)
ICEBERG HILLDEBRAND (4) Seguimos pensando que un portero debe de chillar, mandar y cagarse en todo lo que haga falta, esta como un poquitin “empanao”.
CHIMENEAS MIGUEL (0) Volvió a caer en defensa, cosa tristemente normal y peor habitual, pero en ataque no tuvo esa chispa.
DAVID BRUTUS NAVARRO (2) Si fuese Pressing Cath le daríamos un 10, porque dos codazos, uno nos dolio hasta nosotros y el pedazo patadón que le hizo al “amigo” Friend, uuuuuuuuuu, tuvieron color taronja.
EXCALIBUR ALEXIS (8) de lo mejorcito que vimos ayer, siempre estaba donde tenía que estar, luchador, se deja la piel y acabo reventado, si todos hubieran machacado como el, otro gallo y resultado nos hubiéramos visto.
PACHARAN DEL HORNO (6) El tío chilla, le grita al árbitro, gesticula con los líneas y hasta hizo cinco o seis corners seguidos, pero aún te falta machote subir por la banda y crear peligro.
GREMLIM PABLO (3) No fue su día, lucha, entrega, pero desaparecido en el combate, debemos exigirle mucho mas.
JUAN LLORENS FERNANDES (2) este ya no es que estaba desaparecido, es que no estaba.
PIPO BARAJA (4) El Pipo no estuvo en su sitio, bien marcado para que fuera Fernández quien mandara en el juego y así nos fue ayer, apareció para que empatáramos y quiso empezar a jugar los mejores minutos del VCF en la primera parte, pero se difumino al igual que todo el equipo.
CRISTALITO VICENTE (6) Las ganas, el coraje y la fuerza de Vicente hizo que fuera de lo mejorcito de ayer, sin embargo sus intrusiones fueron cuando mas frescos estaban los teutones, vamos a vas crack.
ESPANTAPAJAROS ANGULO (5) Lo que es innegable de Miguel Ángel es que lucha hasta la extenuación, ayer no faltaba a su honor, pudo haber metido 1 gol si le llega a ver Zigic y el pudo darle un gol de cabeza, en vez de tirar con la suya al segundo palo.
TACHENKO ZIGIC (6) metió un golazo de cabeza, fuerte y al centro, pero no le dio uno muy claro a Angulo y sus dos disparos con la zurda (uno en anterior comentado) lo hacen “de derechas y por alto”, sin embargo lo seguimos prefiriendo por Arizmendi.

SEGUNDA PARTE (1-1)
PANTERA GUAITA (6) Estuvo bien en líneas generales, daba la sensación que salio al campo esperando que le cayera la del pulpo, pero como fue sumando el reloj, se ajusto y acabo pletórico, sin poder hacer nada en el cuarto gol alemán.
CICLÓN LOMBAN (4) Mejor defendiendo que el Chimenea, mas participativo y con mas ganas, pero……….hace falta mejorar esta posición y ya.
ORZOWEI HELGUERA (4) mantuvo las líneas con un increíble Alexis, pero sigue siendo muy lento, su veterania le suele tapar ciertos fallos, apostamos por Carlos Marchena y Alexis Ruano de centrales y Albiol en banda derecha.
SCHUMI JOAQUIN (4) El Joqui de siempre aún no ha salido, cuesta poder verle contento en el campo, imaginamos que tanta “mierda” durante tantos días queman a un cachondo como el, esperemos que vuelva la paz social y que Schumi vuelva a coger el Ferrari.
MULTIUSOS ALBELDA (7) De lo mejor que vimos repartiendo el juego, como hicieron los alemanes en la primera parte con el Pipo lo hicieron con Edu y David tuvo que repartir, y la verdad que lo hizo de puta madre, sin embargo en la recreación defensiva cayo ayer todo el mediocampo valenciano.
CEREBRO EDU (4) De ser el mejor en el anterior partido, a ser atado y no intentar dos disparos desde fuera del área cuando los tenia muy claros, prefirió hacer jugada y se perdieron ocasiones de disparar a puerta. Lo que le salva es que da gusto verlo con el balón rodeado por cuatro contrarios y dar el pase a un compañero como si de magia se tratara.
DESTROY MATA (7) Metió un gol y le hicieron todas las faltas, que por cierto, nos quedamos las ganas de ver ensayos, su lucha es constante y nos dio la ilusión de poder empatar.
LEÓN MORIENTES (5) Su saber estar, su veterania en el campo van a ser fundamentales en la Liga y en la Uefa, parece que no este, pero como se mueve jugando sin balón y que clarividencia tiene para dejarle el balón al compañero con unos magistrales pases, ahora faltan tus goles León.
EL QUE NO HACE UN COÑITO ARIZMENDI (2) No puedo comentar nada, bueno, si, un disparo peligroso casi al final y en la segunda parte “missing”.

ÚLTIMOS MINUTOS
RAÚL SKYWALKER ALBIOL (5) Tuvo seis minutos para jugar y con su estancia, consiguió frenar la embestida de los alemanes por alto, por bajo y por el medio si hace falta, es todo pundonor, si no hay posibilidad de fichar a ningún lateral derecho, queremos ALBIOL, MARCHENA, ALEXIS, MORETTI.


SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Lunes 4 - Jornada de descanso
Martes 5 de agosto - 9.00: Primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. - 19.00 horas: Sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Miércoles 6 - 9.00 horas: Sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. - 19.00 horas: Sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Jueves 7 - 9.00 horas: Sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Viernes 8 - 9.00 horas: Sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Por la tarde, viaje a Newcastle.
Sábado 9 - 16:00 horas (hora local): Partido ante el Newcastle y vuelta a Valencia tras el encuentro.
Domingo 10 - Jornada de descanso.

viernes, 1 de agosto de 2008

CLASIFICACIÓN ACTUAL “I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF”

1- CEREBRO EDU: (13)
2- CRISTALITO (xrafa) VICENTE: (12)
3- PANTERA GUAITA: (10) 4- PACHARAN DEL HORNO: (9)5- MULTIUSOS (x rafa) ALBELDA: (8) / PIPO BARAJA: (8) / DESTROY MATA: (8) / SCHUMI JOAQUIN: (8)6- LEÓN MORIENTES: (7) / GREMLIM(x loksombra) PABLO: (7)7- CICLÓN LOMBAN: (6) / EXCALIBUR ALEXIS: (6) / JUAN LLORENS FERNANDES: (6) / MOZARELLA MORETTI: (6)8 - ORZOWEI HELGUERA: (5) / EL QUE NO HACE UN COÑITO(x orsini) ARIZMENDI: (5)
9- ICEBERG HILLDEBRAND: (3) / TACHENKO ZIGIC: (3)
10- ESPANTAPAJAROS (x nothing) ANGULO: (2) / CHIMENEAS (x nothing) MIGUEL: (2)


JUGADORES VOTADOS PARA QUE ASCIENDAN SU PUNTUACIÓN

Cerebro EDU +3
Pacharan DEL HORNO +3
Destroy MATA +3
Cristalito VICENTE +3
Schumi Joaquin +3

JUGADORES VOTADOS PARA QUE BAJEN SU PUNTUACIÓN

Espantapajaros ANGULO (-3)
Mozarella MORETTI (-3)
Iceberg HILLDEBRAND (-3)
Chimeneas MIGUEL (-3)Tachenko ZIGIC (-3)


PARTICIPACIONES SORTEO I TROFEO HASTA LA MUERTE VCF

NOTHING-7
RAFA-7
ORSINI-4
LOKSOMBRA-4
KIKO-1
MARIETA-1
JACOCHE-1
KIKE-1
JOTA-1

PARTICIPA Y GANA LA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR TU IDOLO