Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: diciembre 2009

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 31 de diciembre de 2009


Feliz Ano Nuevo @ MuchosBesitos.com

Feliz Ano Nuevo @ MuchosBesitos.com
| Women's Boots

El Valencia ganó al Espanyol en cuatro de sus últimas cinco visitas

El Valencia recibe el sábado al Espanyol en Mestalla, donde el conjunto local se impuso en cuatro de las últimas cinco visitas del equipo catalán, que ganó por 1-2 en la temporada 2007-2008.
El conjunto de esos últimos cinco partidos es claramente favorable al Valencia, que ha marcado un total de diecisiete goles y ha recibido cinco.
Con anterioridad a esta racha se produjo el último empate entre ambos equipos, que tuvo lugar en la campaña 2002-2003, cuando el encuentro finalizó con igualada a un gol.
Los partidos entre el Valencia y el Espanyol se encuentran entre los clásicos de la Liga española, ya que ambos equipos se han medido setenta veces en terreno valencianista.
El balance de estos partidos es de 47 victorias locales, dieciséis empates y siete triunfos del conjunto visitante, con un total de 146 goles marcados por el Valencia y sesenta por el Espanyol.
El último partido en Mestalla tuvo lugar hace poco más de un año, el 13 de diciembre de 2009 y acabó con victoria del Valencia por 2-1, en un encuentro marcado por la superioridad numérica del equipo local, ya que el ex valencianista Rufete fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el primer tiempo.
Durante el descanso, el colegiado vasco Eduardo Iturralde González expulsó al entrenador del Espanyol José Manuel Esnal "Mané", que vio el segundo tiempo desde la grada.Román Martínez adelantó al Espanyol en el primer periodo y en el segundo Raúl Albiol estableció el empate antes de que en el minuto 82 de juego, Vicente Rodríguez lograra remontar el marcador con el gol de la victoria final.
En aquel encuentro el entrenador del Valencia, Unai Emery, Valencia alineó a Renan, miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda, Joaquín (Silva), Baraja, Manuel Fernandes (Morientes), Mata (Vicente) y Villa.

La sanción máxima a Miguel que baraja el Valencia asciende a 150.000 euros


La penúltima salida de tono de Miguel Brito puede hacer más daño al Valencia del que inicialmente se pudiera pensar. La indignación que ha provocado su juerga en Lisboa, con tiroteo incluido, ha hecho que algunos miembros del consejo de administración pongan el grito en el cielo. No están dispuestos a continuar aguantando que se siga hablando más del club por asuntos que suceden fuera del terreno de juego que por los resultados deportivos. El enésimo altercado protagonizado por el incorregible futbolista portugués ha dado la vuelta al mundo y el malestar en varios dirigentes es importante. Algunos se han puesto en contacto con Manuel Llorente, para exigir al presidente que se debe poner coto definitivamente a la indisciplina crónica del futbolista.
Miguel Brito le cuesta esta temporada al Valencia cerca de tres millones y medio de euros. A saber, su contrato federativo asciende a 1.842.104 euros netos anuales, con una amortización de fichaje que se eleva a 1.547.125 euros.
En el caso de que el Valencia decida suspender al portugués de empleo y sueldo durante un tiempo, sea el que fuere, el montante económico que supondría para el jugador sería la cifra más elevada con que se haya sancionado jamás a un futbolista de la plantilla. Miguel cobra 4.997 euros diarios, casi cinco mil euros, de ahí que si el consejo opta por una suspensión de 15 días, al lateral le costaría la broma 74.963 euros. Si el castigo alcanza un mes la cifra se doblaría, es decir, 149.926 euros. Un buen pellizco.
Pero lo que desean los miembros del consejo de administración del Valencia es que las sanciones se cumplan de una vez por todas, por elevadas que sean. Alguno de ellos lamentaba ayer en conversación mantenida con LAS PROVINCIAS que, en el caso de Miguel precisamente, no pagara los 40.000 euros que se le impusieron de multa, al igual que a su compañero Manuel Fernandes, por el incidente en el que ambos se vieron envueltos en enero de 2008 en otro local de ocio, Café Cantante, el cual desembocó en detención y posterior juicio rápido.
Algunos dirigentes valencianistas temen que, con el paso del tiempo, Miguel siga jugando, se enfríe el altercado y termine sin sanción de ninguna clase. No ha sido la primera vez que ocurre. Por otra parte, les preocupa que se descargue toda la responsabilidad en el entrenador, como también ha sucedido -sin ir más lejos el día que llegó tarde a la foto oficial de la plantilla-, para que sea quien decida al respecto.
Por el momento, parece que se abre una tregua con motivo del fin de año. Los máximos responsables de la entidad de Mestalla -Manuel Llorente, Javier Gómez y Fernando Gómez-, están de vacaciones, de ahí que sus compañeros de viaje aguarden con interés el final de las fiestas y que, cuanto antes, se convoque una reunión del consejo de administración, para debatir sobre el caso de Miguel Brito.
Del mismo modo, se espera conocer lo que opina Fernando Gómez, como máximo responsable que es de la parcela deportiva. El ex futbolista ha mantenido algún contacto telefónico con el presidente del club durante los últimos días, pero todo queda pendiente para la primera reunión que celebre el consejo, con la asistencia de todos sus miembros.
Por otra parte, los dirigentes valencianistas tienen la intención de aprovechar también los próximos días para realizar diferentes consultas jurídicas y laborales dentro de la ordenanza por la que se rigen los futbolistas profesionales.
Otro punto álgido que entraña el comportamiento de Miguel, que no escapa a los dirigentes del Valencia, es el que hace referencia a la trascendencia que tenga el asunto en el resto del mapa futbolístico, europeo principalmente, que es donde puede tener mercado el lateral portugués, pues en el club blanquinegro ya no queda nadie que defienda su continuidad. La unanimidad es total en lo que se refiere a desprenderse del futbolista, a traspasarlo, y ahí es donde se teme que su particular tarjeta de visita eche para atrás a los clubes que puedan estar interesados en contratarlo. Por poco que sea, se le quiere extraer una cantidad de traspaso.
El representante de Miguel, Paulo Barbosa, es consciente de como está la situación, sabe que las horas de su representado están contadas en el Valencia y trabaja para encontrarle un nuevo destino. Si llegara una oferta mínimanente interesante para las arcas valencianistas el próximo mes de enero, el club no se pensaría desprenderse del futbolista portugués, a pesar de que la plantilla se quedaría un tanto huérfana en la posición de lateral derecho, demarcación para la que tan sólo se dispondría de Bruno. Y si en este aspecto se impusiera el criterio del entrenador, tal vez Miguel permanecería en la plantilla hasta el final de la presente temporada.
Quizás por esa necesidad de disponer del portugués, Emery se puede ver obligado a convocarlo ante el Espanyol. Incluso podría aparecer en la alineación, momento a partir del cual habrá que ver la reacción de los aficionados valencianistas hacia un jugador más protagonista fuera que dentro del campo.



QUAN ARRIBA LA NIT...


Jo soc Baraja», rezaba aquel gran anuncio de televisión con el Pipo como protagonista. Hasta que apareció Miguel y sus mil y una noches. Cuando ayer leí en LAS PROVINCIAS la excelente información de mi compañero Joaquín Ballesta destapando lo que cobra el portugués cada día me subía por las paredes. Cinco mil euros a la 'butxaca' cada mañana que se levanta. Y lo que es peor, al leerlo me dio por pensar que los hay en la plantilla del Valencia que juegan mucho menos y cobran mucho más por el estresante oficio de entrenar dos horas al día, de lunes a viernes, con fines de semana libres. Antes semejantes nóminas, que menos que exigir a los curritos del balón que hagan algo más que entrenarpara justificar su sueldo.
Porque, como contaba el lunes en la tertulia de la tele Fernando Giner (tan amante de la juerga como profesional en su trabajo), el jugador de fútbol lo es las 24 horas del día. Y la diferencia entre ser profesional y ser un. Miguel (por poner un ejemplo, que hay más) no está sobre el césped, sino en lo que el Chufa llama entrenamiento invisible. Ese que depende de uno mismo y del que sólo pide cuentas la conciencia. Vamos, lo que hace un futbolista cuando no lo ven.
Por eso Miguel no merece condescendencia ninguna, más allá de que encima es reincidente pese a la buena voluntad que siempre han mostrado con él su club y su entrenador. De todos se ha vuelto a reír. Una pena, porque se trata de un buen futbolista y no es mala persona, pero si un pésimo profesional. Todo el mundo tiene derecho al ocio, pero con cinco mil euros de sueldo... al día, las obligaciones y la responsabilidad por delante.
Eso sí, mientras el club decide acorde a ley cual es la multa que impone al luso (que esta vez la pague, por favor) y le busca una salida, debe seguir jugando. Que sólo falta que cobre y encima los fines de semana lo manden a la grada. De esos ya tenemos unos cuantos, cuya ambición profesional es sólo comparable a las ganas de Miguel de cambiar su forma de ver la vida aprovechando el año nuevo. Porque encima hoy arriba la nit. de nochevieja.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-12-31/quan-arriba-20091231.html


MIGUEL PAGARA EL NUEVO ESTADIO?


Pues como es Navidad y esta Noche....Miguelito KBrito saldra, yo me hago una pregunta capciosa......Y si sigue Miguel y va pagando multa tras multa, salida tras salida y fiesta tras fiesta.....No nos pagara este cabrón el Nuevo estadio?



Emery no enseña los laterales que jugarán

Sesión vespertina ayer de la plantilla. Puerta cerrada. Ocultismo total para recibir al Espanyol. Mathieu no jugará, lo hará el día de Reyes en la Copa del Rey. Emery montó un partidillo para probar alternativas. Hubo que practicar el espionaje en larga distancia. Algo se vio. Las miradas, todas hacia los laterales. En un equipo estaban Miguel en el derecho y Del Horno en el izquierdo. Poco fiable. En el otro, Bruno y Alexis, pareja utilizada en alguna oportunidad y con opciones de ser la elegida. La otra duda, Banega media punta o mediocentro.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Redolat y Assahsa vencen en la San Silvestre de Valencia

ESA SONRISA ES LA DEL PRINCIPIO, CUANDO AUN NO HABIAMOS, EMPEZADO.

LO PROMETIDO ES DEUDA, HACIENDO PROPAGANDA DE NUESTROS BLOS, COMO DEBE DE SER.

HASTA LA MUERTE VIVE LAS NOTICIAS PARA LUEGO CONTARLAS, NOSOTROS NOS INTERNAMOS EN ELLAS Y LUEGO EXTENUADOS, Y JURANDO NO VOLVER A FUMAR, LLEGAMOS A LA META.

NUESTRO TIEMPO FUE DE 48:15, QUE NO ESTA, NADA MAL PARA SER LA PRIMERA VEZ.

BUENO ESTE AÑO, LO TERMINO DE FORMA DEPORTIVA, ESPERO QUE EL AÑO PRÓXIMA SIGA ASÍ.

Más de 15.000 corredores tomaron la salida para recorrer los 4.600 metros de la prueba.
Los atletas Jose Antonio Redolat y Malika Assahsa se impusieron en la vigésimo sexta edición de la San Silvestre Popular de Valencia, en la que participaron más de 15.000 corredores, según informaron fuentes de la organización, que supone el récord de la prueba.

La carrera, con un recorrido de 4.600 metros, comenzó en la Plaza del Ayuntamiento y tuvo un carácter más lúdico que competitivo, con numerosos grupos de corredores disfrazados que quisieron despedir el año con humor.

En el plano meramente deportivo, Redolat se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 13:02 minutos, seguido de Javier Carriqueo a tres segundos y del alemán Johan Raadhe a cinco segundos del vencedor.

En féminas, la vencedora fue la corredora marroquí del Club Benacantil Alicante, Malika Assahsa que paró el crono en 14:24 minutos; mientras que segunda fue marta Esteban con 15:26 y tercera Karina Córdoba con 15:28.
Noticia de Superdeporte.
Imagenes de Pacser.

EL REGRESO DE DAVID SILVA ESTÁ AL CAER

El grancanario hizo ayer la parte inicial de los dos entrenamientos; podría estar listo para el sábado.
Va lanzado. David Silva estuvo trabajando ya ayer junto al grupo en la parte inicial de las dos sesiones preparatorias que dispuso Emery y sus opciones de estar el próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla, aunque siguen siendo remotas, aumentan. El trabajo junto a sus compañeros por la mañana apenas fue de media hora en la que estuvo participando en un ejercicio de posesión/posición en el que actuó como ´comodín´ y, posteriormente, hizo carrera continua como hizo horas más tarde en la sesión vespertina. No era la primera vez que el canario tocaba balón pero sí la primera vez que lo hacía junto al resto de sus compañeros, dato que denota su mejoría.
El canario cumplió precisamente ayer (día 29) el mes exacto desde que sufriese un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y una distensión del cruzado en su rodilla derecha jugando contra el Mallorca. Ese precisamente fue el plazo que se le puso desde los servicios médicos y, de momento, se cumple a rajatabla. El futbolista, de hecho, ha estado ejercitándose durante su periodo vacacional diariamente para acelerar al máximo su recuperación.

No entraba en los planes
La intención de los servicios médicos es no contar con él todavía este fin de semana pero, teniendo en cuenta que su evolución está siendo muy buena (ayer apenas sintió molestias), no se va a tomar una decisión definitiva hasta evaluar su respuesta al aumento de las cargas en el trabajo semanal y de la necesidad que tenga el equipo de cara al fin de semana que, a priori, no será demasiada. En el caso de que finalmente no entrase en la convocatoria, todo apunta a que la próxima semana (bien ante el Depor o bien ante el Xerez) sería cuando reaparecería.
Emery dispone ahora de 23 fichas a las que hay que sumar dos del filial que corresponden a Jordi y Míchel, y otra más que es la aún no tramitada de Alejandro ´Chori´ Domínguez.
El argentino no podrá estar ante el Espanyol al igual que Pablo, lesionado. A ellos dos hay que añadir a Miku y Míchel que ya llevan cuatro partidos jugados y a los que no se les quiere forzar a jugar un quinto encuentro que impediría su cesión a equipos de Primera División. Quedan 22.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/30/regreso-david-silva-caer/82419.html

lunes, 28 de diciembre de 2009

Plan semanal de entrenamientos del 28 al 3 de enero 2010

Lunes, 28 de diciembre: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión vespertina, a las 17.00 horas.
Martes, 29 de diciembre: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en doble sesión. Por la mañana a las 10.30 horas y en sesión vespertina, a las 17.00 horas.
Miércoles, 30 de diciembre: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión vespertina, a las 17.00 horas, a puerta cerrada.
Jueves, 31 de diciembre: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión matinal, a las 10.30 horas.
Viernes, 1 de enero: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión matinal, a las 12.00 horas, a puerta cerrada.
Sábado, 2 de enero: Partido de Liga. Valencia CF - Espanyol (18.00 h).
Domingo, 3 de enero: Jugadores y Cuerpo tecnico se desplazaran al Circo Mundial sito en la Plaza de Toros de Valencia para seguir la sesión de las 18'00 horas.-

UNAI EMERY PARTICIPA EN LA SERIE "TRUE BLOOD"





La Serie "True Blood" se ha fijado en el Entrenador del Valencia.C.F Unai Emery para la tercera temporada, tras observar sus poses y sus aplausos dirigiendo a su equipo, el Director de la Serie ha animado a Unai para darle un toque "latino" a los Vampiros.-



Sabemos que tiene un papel pequeño pero interesante y que su escena ha requerido que Unai aprenda, no solo a dar palmitas, sino a tocar la guitarra y cantar.....que canción?, pues lo ignoramos, pero nuestro Entrenador ya es actor en la serie de mas audición en los Estados Unidos...con un poco de suerte, deja el fútbol y se marcha a Hollywood.....Suerte Unai.-

sábado, 26 de diciembre de 2009

Este domingo, apertura de la carpa de actividades de "Métele un gol a la pobreza"


Este domingo, apertura de la carpa de actividades de "Métele un gol a la pobreza"
A las 11h junto al Mercado de Colón

La Fundació VCF, la Regidoria de Benestar Social i Integració de l´Ajuntament de València y MSM Pedagogía Creativa se han unido por quinto año consecutivo para la organización de la campaña de sensibilización y recogida de juguetes "Métele un gol a la pobreza", que va a celebrarse durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en una carpa situada junto al Mercado de Colón (C/ Martínez Ferrando), con diferentes actividades y talleres lúdico-educativos para niños entre 4 y 12 años.
Esta 5ª edición cuenta, además, con el apoyo en la organización de Fundación Caja Murcia y Asociación Valenciana de Inserción Preventiva.

Así se ha presentado la iniciativa, en la tarde de este lunes 21, por parte de los representantes de las distintas entidades organizadoras: la regidora de Benestar Social i Integració de l´Ajuntament de València, Marta Torrado, el vicepresidente de la Fundació VCF, José Carlos de Miguel, y la directora de MSM Pedagogía Creativa, Mar Sánchez.

"´¡TÚ MARCAS LA DIFERENCIA!"

El marco de la campaña, ya tradicional durante estas fechas desde que se iniciara en 2005, es el fútbol, deporte que se emplea como medio para alcanzar el objetivo de concienciación y solidaridad con los más desfavorecidos, en especial con los menores sin recursos. En este sentido, para estas Navidades se celebra bajo el lema "¡Tú marcas la diferencia!".

Las entidades organizadoras y colaboradoras buscan una doble finalidad: por un lado, mostrar a los pequeños que se acerquen a la carpa y a sus familias que la pobreza no es sólo escasez de capital, sino también falta de bienestar social, educación, empleo o salud; y, por otro, que ellos pueden hacer felices a esos menores sin recursos aportando juguetes nuevos o usados, tal como en las cuatro ediciones anteriores, en las que se recogieron más de 10.000 entre todas.

En definitiva, los objetivos/valores que quieren transmitirse son: sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de compartir para poder ser feliz, conocer las diferentes realidades de los niños del mundo y fomentar la participación de los ciudadanos invitándoles a la entrega de juguetes.

ENTIDADES RECEPTORAS

Los juguetes van a ir destinados a: Asociación Española contra el Cáncer, Casa Cuna Santa Isabel, Fundación Proyecto Vivir, UNICEF-Comité Comunidad Valenciana, Asociación de Discapacitados Interculturales del Mundo y Ararat.

ENTIDADES COLABORADORAS

Para el desarrollo de esta quinta edición de "Métele un gol a la pobreza" es fundamental el apoyo de los siguientes colaboradores: Activa Club Valencia, Altaviana, Cárnicas Serrano, Central Lechera Asturiana, Colevisa, Estudi Creatiu Gómez, Falomir Juegos, Heron City, La Galería Jorge Juan, Levantina de Seguridad, MRW, Papas Vicente Vidal, PlayMais, R&O Eventos, Rin-Mar · Enrique Marzal · Real Indumentarista, Viernes y Comisión de Fiestas de Masía de Traver y la participación especial de la Coral colegio Sagrado Corazón de Mislata.

TALLERES 27, 28 Y 29

De 11 a 14h, la carpa va a albergar tres talleres distintos (C/Martínez Ferrando):
- "Trae un juguete solidario".
- "¡Tú marcas la diferencia!" · Colorea las jugadas que son acciones solidarias.
- "Goles solidarios" · Portería hinchable.

ANIMACIÓN 27 Y 28

De 17 a 20h, los pajes van a animar a las familias a traer un juguete solidario al punto de recogida en los talleres y van a obsequiar con pequeños detalles a los niños que visiten la carpa.

Los juguetes también van a poder depositarse en las oficinas de la Fundació VCF: Av. de Suecia 17 bajo; el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de 9 a 14h y de 16 a 19h.
Noticia de la Fundacion del Valencia CF.

ELEGIDO COMO EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL VALENCIA

Cañizares: "Los reconocimientos saben mejor una vez te retiras que cuando estás en activo"
"Están haciendo una buena temporada y además, ahora se trabaja muy bien desde dentro del club" · "Además, el Valencia CF tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos tanto en la Europa League como en la Copa del Rey"
Santiago Cañizares aseguró que es "un honor" el haber sido elegido como el mejor portero de la historia del Valencia, tras una iniciativa realizada por los usuarios del web del club y la revista oficial 'Amunt', que buscaban el 'El millor onze de la història'.

"No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural"
"Sólo puedo dar las gracias a todos los lectores e internautas de la página web oficial por sus votos y su apoyo que han servido para que haya salido elegido, es un honor. Los reconocimientos saben mejor una vez te retiras que cuando estás en activo y siento un gran orgullo de pertenecer a la historia de un club como el Valencia CF", apuntó el de Puertollano.

Cañizares, que lideró uno de los mejores Valencia que se recuerda, logró en el club de Mestalla un palmarés impresionante con la Copa del Rey la Supercopa de España en 1999, las ligas de 2002 y 2004, en el que también ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, sin olvidar el título copero de 2008. Además, jugó dos finales de la Liga de Campeones, en 2000 y 2001.

Por otro lado, se mostró confiado en el buen papel que realizará el equipo esta campaña. "No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural. Están haciendo una buena temporada y además, ahora se trabaja muy bien desde dentro del club. Además, el Valencia CF tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos tanto en la Europa League como en la Copa del Rey, de conseguir un título que ya se ha logrado en anteriores campañas", concluyó el ex guardameta.
Noticia de Marca.

BUENO YO COMO MOSCA COJONERA EXPONDRÉ MI PARTICULAR OPINIÓN.RESPETANDO QUE QUEDE MUY CLARO A LA DE LOS QUE ELIGIERON A SANTIAGO CAÑIZARES.
YO HABLO POR LOS MAS VETERANO AUN QUE YO Y NO SE ACLARAN POR INTERNET. SEGURO QUE PARA ELLOS EL MEJOR PORTERO FUE IGNACIO EIZAGUIRRE. Y LOS NÚMEROS DE AMBOS EN SUS TEMPORADAS EN EL VALENCIA VOY A PONER PARA QUE COMPAREIS.

IGNACIO EIZAGUIRRE.
TEMPORADAS EN EL VALENCIA CF: 9 TEMPORADAS DESDE LA 1941/42 A LA 1949/50.
MINUTOS JUGADOS: 19350.
PARTIDOS JUGADOS: 215.
PARTIDOS TITULAR: 215.
PARTIDOS RESERVA: 0.
TARJETAS AMARILLAS: 0.
TARJETAS ROJAS: 0.
TTULOS CONSEGUIDOS CON EL VALENCIA CF.
TRES LIGAS, DOS SUBCAMPEONATOS DE LIGA,UNA COPA DEL REY,CUATRO FINALES DE LA COPA DEL REY.
TITULOS INDIVIDUALES:
DOS TROFEOS ZAMORA.
16 VECES INTERNACIONAL.

SANTIAGO CAÑIZARES.
TEMPORADAS EN EL VALENCIA CF:
10 TEMPORADAS DESDE LA 1998/99 A LA 2007/08.
MINUTOS JUGADOS: 39532.
PARTIDOS JUGADOS: 446.
PARTIDOS TITULAR: 444.
PARTIDOS RESERVA: 2.
TARJETAS AMARILLAS: 44.
TARJETAS ROJAS: 2.
TÍTULOS CONSEGUIDOS CON EL VALENCIA CF:
DOS COPAS DEL REY, DOS LIGAS, UNA COPA DE LA UEFA, UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA, UNA SUPERCOPA DE EUROPA, DOS SUBCAMPEONATOS DE LA CHAMPIONS.
TITULO INDIVIDUAL:
TRES TROFEOS ZAMORA.
46 VECES INTERNACIONAL.
BUENO AHÍ ESTA MI OPINIÓN Y COMPARAR HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ENTONCES NO HABIAN COMPETICIONES EUROPEAS, Y MANDABA EL TÍO PACO (EL GENERALISIMO).

jueves, 24 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mejuto González dirigirá la vuelta de octavos en Riazor

El árbitro del Colegio asturiano ha sido designado para el Deportivo-Valencia de Copa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/23/mejuto-gonzalez-dirigira-vuelta-octavos-riazor/81945.html

El Valencia CF, en la segunda edición de 'Champions for Africa'




Con la llegada de las fiestas navideñas se generan iniciativas solidarias para recaudar fondos destinados a las buenas causas, y el Valencia CF siempre aporta su granito de arena en este tipo de citas. Tanto David Villa, como Juan Mata y David Albelda fueron los representante valencianistas en la segunda edición del encuentro 'Champions for Africa', organizado por Unicef y la Fundación Kanouté, y cuyos beneficios irán destinados a proyectos educativos en el citado continente. En el choque se enfrentaron una selección de la Liga BBVA y un combinado de África United, capitaneado por el sevillista Kanouté, y participaron 50 profesionales del deporte rey. Por otra parte, los banquillos estuvieron dirigidos por dos entrenadores históricos de nuestra la liga española, Luis Aragonés, al mando de la selección de la Liga BBVA, y Javier Clemente, que se ocupó del conjunto del África United.
La cita fue un auténtico éxito, pues 43.000 espectadores llenaron las gradas del Bernabéu. Aunque el resultado final era lo menos importante, el choque solidario fue un auténtico festival de goles para vencer la pobreza. El resultado final, 9-8 para la selección de la Liga BBVA. Finalmente, se recaudaron más de 278.000 euros en taquillas y 80.000 euros más en un chut solidario que se produjo en el descanso y en el que también participó David Villa. No hay que olvidar que el delantero valencianista es embajador de UNICEF. En conclusión, un encuentro solidario con una hermosa causa, ayudar a los niños del continente africano.

martes, 22 de diciembre de 2009

UNA SEMANA DE VACACIONES

Los futbolistas del Valencia comienzan hoy lunes de manera oficial su semana de vacaciones navideñas. La plantilla tendrá hasta el próximo lunes 28 de diciembre para pasar las fiestas con los suyos... aunque deberán vigilar mucho sus hábitos y alimentación. Pako Aiestarán no quiere excesos estas Navidades, y ha pautado a cada uno de los futbolistas un control específico de los alimentos que ingieran en las copiosas comidas y cenas familiares. La horquilla oscila entre 1 y 1,5 kilos de más. El que engorde más de lo estipulado tendrá una bonita multa que pagar a su regreso.
Para asegurarse de que esta circunstancia no tenga lugar, Aiestarán pesó a cada futbolistas antes del "parón", y volverá a hacerlo el lunes 28 de diciembre. Además, ha recomendado a los jugadores que realicen una hora de ejercicio aeróbico al día para quemar esas calorías extra tan típicas de estas fechas. Todo para que, a su regreso, los jugadores apenas noten la inactividad y puedan recuperar rápidamente el tono físico para competir al máximo nivel.
En lo referente a los destinos, la mayoría de futbolistas pasarán las Navidades con sus familias: Silva regresará a Arguineguín (Las Palmas de Gran Canaria), Miku se marchará a Venezuela, Alexis estará en Málaga, Miguel viajará a Lisboa... Una semana de descanso con los suyos para recargar las pilas y afrontar la segunda vuelta de la competición con plenitud de energías.
http://elvalencianista.com/articles/38236-una-semana-de-vacaciones

lunes, 21 de diciembre de 2009

El partido Xerez - VCF, domingo, 10 de enero

El Valencia CF visitará el campo del Xerez en la jornada 17ª de la Liga BBVA el próximo domingo, 10 de enero, a las 17.00 horas.

EJEMPLAR PARTIDO DE AJEDREZ ENTRE LOTINA Y UNAI (DEPORTIVO-0;VALENCIA.C.F-0)


Como es la última cronica de este año 2.009 vamos a dejarnos de secciones de fotos, videos, etcetera para hacer una valoración global de lo que NOS DEBE ESPERAR, sobre todo para los que nos podais seguir en el Foro (Objetivo CHAMPIONS);


Tenemos la obligación de conseguir en EMPIEZA EL FRIO la friolera de ser Equipo Champions y dejar claro al mundo balompedico que LAS GASEOSAS se han acabado, puede que muchos de vosotros penseis (y estais en lo cierto) que somos muy duros con Unai, yo lo soy firmemente y a pesar del planteamiento estrategicamente bestial de anoche, para mi es tarde para esta persona que por otra parte me parece un excelente Entrenador para el Almeria (ahora que se han cepillado a Hugo Sanchez y anteriormente a mi favorito para el VCF de la temporada anterior, ex-Numancia Gonzalo Arconada)......dicho esto, Unai pedazo SuperMan no debes fallar mas.-

Y digo esto porque Jordi Alba demostro que tiene sitio en el equipo, que si hacemos una valoración de los minutos jugados por cada jugador, Unai sigue teniendo a 14 jugadores con los que cuenta y el resto?????

Pues el resto cuando tengan que jugar no meteran el pie como deben y como Del Horno estaran con la mirada perdida preguntandose que cojones hace aqui aparte de cobrar.......

Tenemos un grano en el culo como Miguel KBrito, que alguien vea la bulla que le mete el bueno de Cesar en un remate muy claro(creo que de Valerón de cabeza) en el lanzamiento de una falta, en la cual Miguel aparte de no cubrir a nadie, esta totalmente descolocado, pero no es que este perdido, porque su noción es ir a por el balón para sacarlo de las redes, si Miguel en vez de estar en el Parque Jurasico llega a estar "Perdido en la Niebla" estoy convencido de que con el gesto que hace se mete el gol en nuestra propia porteria, no es que Miguel no valga, es que continua en la Avenida Francia, en el Pub de su hermano tomando copas y haciendose pajas mentales.......

Unai por favor, sientate en grupo, haz una paella o un asado argentino y explica el roll de cada jugador, haz grupo de personas como Benitez y sobretodas las cosas hazle caso a tu segundo Carcedo que se involucra mucho mas con nuestros jugadores y sabe de quien rajan a cada momento.-

Por otra parte y eso es muy cierto, somos una afición señorial pero somos muy jodidos, queremos ganar, queremos el MUndo como Al Pacino representando a Tony Manero(No has visto esa pedazo peli?????, pues a que esperas)......pero tenemos algo que por ejemplo no tienen los deportivistas....NO GENERALIZAMOS, NO LES GRITAMOS COMO HACEN ELLOS "CORUÑESES HIJOS DE PUTA"....Que lo pensamos?, PUes SI, porque ya no hay ninguna razón para que las dos aficiones de lleven mal, Yo por ejemplo odio al Sevilla Piscinas, al Villarreal y por supuesto al Mandril y al Farsa (estos algo menos desde que veo las lagrimas de Pep), pero sigo diciendo que nuestro Valencia.C.F tiene plantilla para ganar esta LIga, aunque estemos a 10 puntos del Pep-Dream...me da igual, nuestra obligación es INTENTARLO HASTA EL FINAL....ya comente en un articulo lo del SARGENTO DE HIERRO (Que buen manager seria mi idolo Clint Eastwood)...demagogia ya lo se, pero quien me conoce sabe que soy asi.-

DEPORTIVO-0; VALENCIA.C.F-0

Pocas veces he disfrutado tanto deun partido de ajedrez como el que vi ayer por la noche, para mi fue un partidazo tactico donde cada pieza esta en su sitio y pocas variantes se podian alternar, en que se ve?, en los gritos de Unai para que Miguel no subiera la banda, en la colocación argentina de Lopo y Colotto en nuestras contras que no existieron y sobretodas las cosas en que no habia miedo, no era el Tenerife VS At.Madrid (2º parte) iban los dos equipos a por el partido empezando como se comienzan los nuevos equipos, con una rectitud exagerada en la defensa.-

No me gusto el Tripivote de comienzo, no me gusto que se sacara al Pipo, ya empezamos con los cambios antes de.....como cuando sucedia con Joaquin (que yo lo inflaba a sangre esta Navidad), este tio es un Toro sacrificado, si lo tuviera el sabio de Hortaleza...Dios......sin ninguna duda se merendaba a Jesús Navas, digan lo que digan........el Guaje estuvo en su sitio y Juan Mata se notaba que estaba agotado, demasiados minutos llevan sus piernas y lo unico que salva a este crack es su cabeza muy bien amueblada.-

Pero, sabeis, siempre lo digo, en todas las cosas de esta vida existe un PERO, hace falta una jugada maestra para hacer JAQUE MATE, el Deportivo y es mi opinión nos gano a los puntos de Jaque Mate, tuvieron mas peligro y mas mordiente y si hubieramos palmado 1-0 hubiera sido justo, no me vale para nada la excusa del partido de Genova porque sabeis muy bien lo que pienso.......los puntos se tenian que haber conseguido contra el Slavia de Nada.......es que siempre tropezamos con la misma piedra....y por eso no me vale Unai como Entrenador de Futuro....

LA ESPERANZA

Lo pongo o coloco en verde, porque se muy bien como funcionan LLorente y los Gomez, paso a paso sin hacer ruido hemos conseguido a un jugador que va a hacer olvidar a David Villa (si, Kike lo has leido muy bien fenomeno), este jugador es un mega crack argentino, luchador, ganador y que desea triunfar e ir al Mundial con el Pelusa y tal como wagner Love tuvo que marchar a Brasil para jugar emn la canarinha, el Chori quiere, desea (comoe n toda su vida, ver reportaje del SuperDeporte) GANAR, VENCER, TITULOS, HAMBRE y eso lo va a conseguir en Valencia para gozo de todos nosotros, apuntemos bien el número 5 vaticinado por hasta la muerte.....en principio el comienzo sera el 25.-

Por ello volviendo al tema, LLorente va a vender las parcelas del viejo Mestalla, esta consiguiendo objetivos a su manera, pero los consigue, hara una plantilla polivalente y unida, de caracteristicas de siempre, broncos y coperos y como me dijo mi hermano a principios de temporada quiere la vuelta de Don Rafael Benitez, como todos nosotros, de momento se nota la mano dura de Paco Ayestaran (gracias Paco) y se ve que las cosas se hacen bien excepto las del femenino......pero la cantera sera trascendental para la próxima campaña en defensa y media y arriba tenemos a los xiconius y si no a los que vengan, TENER MIEDO ES DE COBARDES, TENER PANICO ES DE INSENSATOS, TENER TERROR ES DE GALACTICOS....

Yo Os Pido Elementales.....

Para los que esteis metidos o sepais algo de Alquimia antigua (metafotas de la vida) sabreis que asi empeiza un ritual mas antiguo que el propio Mundo, muchos lo saben pero pocos saben invocarlos........Los Elementales son la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego y desde estas paginas vamos a proceder a realizar una necesidad......

LO que vamos a pedir no lo hacemos por nosotros, pero saldremos beneficiados, pero los invocamos por todos nuestros familiares ya fallecidos y que no pudieron celebrar las dos ligas, la Uefa y la Supercopa de Europa junto con las de España y las Copas del Rey y es que el destino nos debe una CHAMPIONS y esta llegando el momento para conseguirla, las iamgenes que mas me llamaron la atención y me pusieron los pelos de punta fueron las visulaizadas por todas las familias valencianistas en los cementerios llorando de alegria al colocar en las tumbas de sus famililares valencianistas bufandas, banderas y trozos de risas y de lagrimas por todos los que no pudieron ver lo que tanto anhelaban...........son fechas muy jodidas, pero hay un sentimiento que nos une y es tan grande que por mucho que quieran...no pueden separar por nada y por nadie.-

Yo y perdonar que use estas paginas para expresar mi corazón, NO PUEDO AGUANTARME DE RABIA, sin abrazarme a mi padre de 82 años y decir PAPA SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, no quiero que el se vaya sin poder hacer esta simple acción, necesito hacerla, y al igual que la rabia me pudo en la final de Aficionados en Madrid porque estaba con mi hijo, con mi hermano y con mi familia Purilla, Miguel, Jeni......es algo que tengo en los sueños desde siempre, quiero abrazarme con mis amigos, con mi familia, sobretodo con mi hijo y llorar de felicidad, irme a las islas y abrazarme con Jaco y Pedro, irme a Logroño y abrazarme con Pablo......cargarnos de banderas, bufandas, gorros y banderas y estar por las calles de Valencia abrazandonos con cualquiera que porte el mismo sentimiento, dime, hay algo mas precioso que esto????


Queridos y viejos amigos Elementales ya teneis trabajo................


POR OTRA PARTE YA OS DESEO FELIZ NAVIDAD, MUCHA SALUD PARA EL 2.010, QUE SIGAMOS LEYENDONOS O VIENDONOS (DEPENDE DECADA CASO), QUE HAGAIS EL BIEN SIEMPRE Y QUE TENGAIS ACCIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, CUIDADO CON LA CARRETERA Y CON EL ALCOHOL (VIVAN LOS TAXIS Y EL MODEROL) Y POR FAVOR, SOLO OS PIDO UNA SOLA COSA.......

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

LLEVADLO SIEMPRE EN EL CORAZÓN, SOMOS MUY GRANDES......

sábado, 19 de diciembre de 2009

ISCO SE "CUELA" EN LA CITACIÓN PARA VIAJAR A LA CORUÑA

El canterano es la principal novedad de una citación en la que finalmente no está Marchena por lesión.
Unai Emery ha facilitado la lista de convocados para el partido en Riazor de mañana domingo después de que el equipo se haya ejercitado en Mestalla por última vez antes de viajar. En la expedición valencianista destaca la presencia del canterano Isco, principal novedad, mientras que finalmente no está Carlos Marchena, que terminó el partido de Génova con molestias y ha causado baja.
El técnico se lleva los justos, entre otras cosas, porque la plaga de lesiones impide dónde elegir. Mathieu, Silva y Pablo tampoco disputarán el último compromiso del año por diversas molestias, mientras que David Navarro está sancionado. Ante esta situación Emery ha echado mano de futbolistas como Del Horno y Manuel Fernandes, que todavía no sabían lo que era formar parte de una convocatoria para la Liga BBVA en el presente curso. El vasco ha preferido dejar en casa a Miku y Míchel para evitar que cumplan los cinco partidos oficiales en España que les impidiría salir cedidos en enero, como es el deseo del club.

Lista de convocados:
Porteros: César, Moyà.
Defensas: Miguel, Alexis, Dealbert, Bruno, Asier del Horno.
Centrocampistas: Maduro, Albelda, Baraja, Fernandes, Joaquín, Éver, Jordi Alba.
Delanteros: Isco, Mata, Zigic y Villa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/19/isco-cuela-citacion-viajar-coruna/81558.html

EN A CORUÑA CON LAS PIEZAS JUSTAS

La única duda es quien formará parte del doble pivote: la pareja Albelda-Maduro, o bien Albelda con junto con Banega.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, anda justo de efectivos para confeccionar el equipo titular que se enfrentará en el último partido del año al Deportivo este domingo en el estadio de Riazor. Las bajas confirmadas de David Navarro, por acumulación de amonestaciones, y de los lesionados Jérémy Mathieu, David Silva, Pablo Hernández y el capitán Carlos Marchena —cinco titulares en los esquemas del míster vasco— provocan que mañana en A Coruña Emery no pueda darle demasiadas vueltas al once.
De los 11 hombres que tendrán que salir al césped del estadio deportivista, diez tienen la plaza segura. Las ausencias en la defensa de Navarro y Mathieu serán cubiertas con las entradas de Alexis Ruano y Miguel Brito. El portugués, suplente frente al Real Madrid, regresará a la titularidad para situarse en el lateral diestro, mientras que el central malagueño acompañará en el eje de la zaga a Àngel Dealbert, quien descansó en la Euroliga. Con ello, Bruno Saltor continuará jugando a pierna cambiada en el carril izquierdo.
En el centro del campo David Albelda es fijo en su labor de contención. El argentino Éver Banega también cuenta con todas las papeletas para disputar de partida un nuevo partido, aunque falta por saber en qué posición exactamente.
Maduro es la principal alternativa de Unai para continuar con un doble pivote de carácter defensivo como el que ha dado frutos en los últimos partidos a domicilio. Es más, el jueves, tras la lesión en la cadera de Marchena, fue el holandés el que ya reemplazó en la medular al jugador sevillano. La otra posibilidad, con el objetivo de dominar la posesión del esférico, sería el ingreso al once de Baraja o Fernandes. En un caso u otro Banega haría las veces de Silva por delante de los mediocentros y detrás del Guaje Villa.
Sin embargo, Emery también medita colocar a Éver al lado de Albelda y situar a Juan Mata en la mediapunta. Joaquín se mantendrá en el extremo derecho y, en este caso, el beneficiado sería Jordi Alba que estaría en la banda zurda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/19/coruna-piezas-justas/81599.html

viernes, 18 de diciembre de 2009

Parte médico de Pablo y Marchena

PABLO HERNÁNDEZ
Las pruebas realizadas en la mañana de este viernes, 18 de diciembre, confirman que el jugador Pablo Hernández sufre una microrrotura fibrilar en la zona de unión entre el músculo sóleo y ambos gemelos. Ante el edema existente, se volverá a valorar en diez días para establecer el pronóstico de recuperación.
CARLOS MARCHENA
El jugador Carlos Marchena padece una contusión a la pala ilíaca izquierda con gran componente muscular. Se valorará este sábado su evolución.

Conoce mejor al rival de la UEFA Europa League

El Club Brujas KV, es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Europa su fundación se remonta al 1891, y cuenta en su palmarés con trece campeonatos belgas de primera división, diez Copas y trece Supercopas de Bélgica respectivamente, siendo actualmente el segundo equipo en número de títulos del fútbol belga, por detrás del Anderlecht. El equipo de fútbol de la ciudad de Brujas cuenta con múltiples participaciones en la Champions League y en la Copa de la UEFA. El Club Brugge KV tiene como presidente al belga Michel D'Hooghe y su entrenador es el mismo que el de la pasada temporada, Jacky Mathijssen. En la actualidad, el rival es segundo en la clasificación en la Liga belga, tras el Anderlecht, a siete puntos, tras sumar 37 puntos, con 11 victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 33 goles a favor y 21 en contra. Nuestro equipo ya se enfrentó al equipo belga la pasada temporada en la Liguilla de la UEFA Cup, en el Camp de Mestalla el cuatro de diciembre de 2008, con el resultado final de 1-1, goles de Zigic y Alcaraz.

Historia
El club es uno de los equipos de fútbol más antiguos de
Europa, pues se fundó en 1891, con el nombre inicial de Brugsche Football Club. Su primer título en el campeonato belga llegaría en la temporada 1919-20.
Sin embargo tendría que pasar un largo período para que el Brujas consiguiera ser campeón nuevamente en la liga belga. Esto no se produjo hasta la
década de los 70, en la temporada 1972-73, dando inicio a la época dorada del club. En estos años 70 ganó hasta un total de cinco ligas, y en el año 1978 llegó hasta la final de la Copa de Europa, siendo el único club de Bélgica que ha podido lograrlo. En la final cayó por 1:0 contra el Liverpool FC en el estadio de Wembley.
Desde entonces se ha convertido en el segundo equipo en número de títulos del fútbol belga, por detrás del
RSC Anderlecht, y acumula numerosas participaciones en la Liga de Campeones y en la Copa de la UEFA.

Plantilla 2009-2010
1
POR
Stijn Stijnen

























El Brujas, rival del VCF en los dieciseisavos de final

Esta Copeta pa la Chaperudeta!!!!!!!
El Brujas es el rival del Valencia CF en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras el sorteo que se acaba de celebrar en la sede de la UEFA en Nyon. El partido de ida se disputará el 18 de febrero en Bélgica y la vuelta el 25 del mismo mes en el Camp de Mestalla. Jordi Bruixola, director de RREE e Institucionales, ha representado a la entidad en la House of European Football. Además, de pasar la eliminatoria de los dieciseisavos de final, el VCF se enfrentaría en los octavos de final de la UEFA Europa League al ganador de la eliminatoria que enfrentará al Twente holandés y el Werder Bremen alemán.
Resto de enfrentamientos de los dieciseisavos de final
Rubin Kazan – H. Tel Aviv
Athletic Club – Anderlecht
Kobenhavn – Olimpique de Marsella
Panathinaikos – Roma
Atlético de Madrid – Galatasaray
Ajax – Juventus
Fulham – Shakhtar
Liverpool – Unirea Urziceni
Hamburgo – PSV
Villarreal – Wolfsburgo
Standard – Salzburgo
Twente – Werder Bremen (Siguiente Rival)
Lille – Fenerbahçe
Everton – Sporting de Portugal
Hertha de Berlin - Benfica

QUE LE VAS A PEDIR A "PAPACHE NOEL"

Entra en MURCIELAGOSBOOK, registrate gratuitamente y participa con nosotros en dar a conocer al Valencia.C.F en todo el planeta-51;

http://murcielagosvalenciacf.ning.com/forum/topics/que-le-vas-a-pedir-a-papache

EL VCF APRENDE A SUFRIR PARA GANAR A SER PRIMERO

El conjunto de Emery pasa a dieciseisavos como líder de grupo en un partido que se ha decantado en la última jugada.


El Valencia está en el bombo de los dieciseisavos de final de la Euroliga. Para poder estar allí ha tenido que jugar uno de los partidos llamados 'a cara de perro' en el estadio Luigi Ferraris de Génova.
La buena noticia de este partido es que el equipo ché ha sabido ser práctico, sufrir y manejarse en un choque áspero en el que había que dar la cara. La mala es que, en muchos momentos, el Valencia no supo enfríar el partido ni imponer su mayor calidad.
El inicio de partido fue esperanzador. Los genoveses salieron en tromba, como era de esperar, pero el Valencia supo frenar ese ímpetu. De hecho, los dos primeros remates fueron de Villa. Y en ambos casos forzó la intervención del meta local Scarpi
Pero poco a poco, las fuerzas se fueron igualando. El Valencia se contagió del juego directo del Génova y cada vez le costaba más llegar al área rival.
El primer contratiempo claro fue la lesión de Carlos Marchena a la media hora. Y poco después pudo haber perdido a David Albelda, que recibió una patada en la cara de Sculli que le dejó un buen chichón.
Moyà apenas tenía trabajo, pero el empuje de los genoveses hacía que el Valencia cada vez estuviese más encerrado y que se empezara a dar por bueno el empate.
Cuando ya todos firmaban el 0-0 al descanso, llegó el primer golpe de mano. Bruno, de espaldas, cabeceó al fondo de las redes una falta botada por Joaquín. Un gol muy similar, por cierto, al que anotó Garay el pasado sábado y que le costó la derrota ante el Madrid.
A mitad del partido, las cosas iban muy bien, pero aún quedaban cuarenta y cinco minutos que podían hacerse muy largos, como así fue. Y todo por culpa de un Génova que salió en plan 'kamikaze' de vestuarios (consciente de que necesitaba dos goles), y de un regalito defensivo. Crespo se quedó solo ante Moyà tras un despeje de Moretti y estableció la igualada. Era el minuto 50
La situación se tornaba complicada para el Valencia, más por la presión del Génova y el tiempo que quedaba para el final que por el juego del equipo italiano.
Aunque el Valencia no andaba fino ni en la creación ni en dominio del ritmo del partido, sus jugadores no vivieron situaciones de peligro, lo que no evitaba que en una acción aislada el Génova pudiera marcar, ya que el conjunto valenciano tampoco demostraba con su juego opciones reales de lograr el segundo tanto.
El último cuarto de hora fue terrible para el Valencia y la eliminación estuvo en el ambiente por los precedentes den un equipo muy proclive a recibir goles al final y por el penalti fallado por Villa.
Sin embargo, el fallo dio alas al Valencia, que ofreció su mejor imagen en esos minutos finales y redondeó la fiesta de la clasificación con el gol de la victoria.

- Ficha técnica:
1 - GÉNOVA: Scarpi, Blava, Moretti, Bocchetti, Rossi, Criscito, Zapater (Floccari, m.82), Juric, Palacio, Crespo y Palladino (Sculli, m.29).
2 - VALENCIA: Moyá, Miguel, Alexis, Navarro, Bruno, Marchena (Maduro, m.33), Albelda, Joaquín (Jordi Alba, m.90+), Banega, Mata (Pablo, m.78) y Villa.

Goles: 0-1,m.45: Bruno. 1-1,m.51: Crespo. 1-2,m.90+: Villa.

Árbitro: Allan Kelly (Irlanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juric, Bochetti y Sculli y a los visitantes Villa, Albelda, Banega y Bruno.

Incidencias: partido de la sexta y última jornada del Grupo B de la Liga Europa disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/18/vcf-aprende-sufrir-ganar/81328.html

II MEGA"CHE"PORRA

PURILLA = 100 PUNTOS

.....................................

CCORAZON = 90 PUNTOS

....................................

IVAN = 80 PUNTOS

.......................................

POSYO = 70 PUNTOS

.......................................

TROYADANTE = 60 PUNTOS

.....................................

PBART = 30 PUNTOS

....................................

1212 = 25 PUNTOS

Bueno, Bueno.....quien ha dicho que todo el pescado esta vendido????, Ccorazzon esta solo a 10 puntos de la intratable Purilla, Posyo y Pbart consiguen 15 puntos e Ivan sigue sumando de 5 en 5...........mi heroe esta de farolillo rojo, porque sera?????, jeje, hay que ser cabrón germa.......

GENOVA-1;VALENCIA.C.F-2 (VIDEO)

EL BURRUNAI ES EL UNICO ESPECIMEN QUE TROPIEZA DOS VECES CON EL MISMO ONCE

Estamos contentos porque hemos ganado, somos lideres y seguimos en la Europa League, para mi entender esto ha sido posible por la lesión de Carlos Marchena (que se recupere prontamente) y poder liberar el juego de centrocampismo idiota creado por el Mister,es decir que somos un equipo netamente con un poder ofensivo de cojones y este tio hace posible que el rival (Mandril y Genoa) se crezca y nos creen peligro innecesario.-
Y todo por su tozudez......o por sus huevos.-
Todos hemos seguido el partido......desde cuando hemos creado un peligro autentico en ataque?
Cuando han llegado las mejores ocasiones?
Es que hay que ser tonto del culo y eso que la temporada pasada no pasamos a la Uefa por el mismo error de colocar a Silva pegadito en banda izquierda, el partido anterior fue con el Recreativo de Huelva y empatamos a 1 (golazo de Pablo) por el mismo error y que luego fue expulsado Marchena.................es decir que contra el Deportivo (un equipo de carcateristicas similares al Mallorca) ya no habra tripivote....por la misma regla de tres.-
Siento ser tan duro y tan expresivo, pero es que este tio tiene delito y ya estoy hasta los santos cojones de ver TANTA GASEOSA CUANDO TENEMOS TAN BUEN VINO.-

jueves, 17 de diciembre de 2009

Todo o nada en 90 minutos

Un atasco caótico en Génova, un técnico que rebaja la tensión comprando lotería, un presidente solo ante el peligro, un árbitro que regenta un spa, ininteligibles insultos en italiano y en el horizonte un sorteo que puede traer a Benítez a Mestalla. Es la otra cara del partido que juega hoy el Valencia en Génova.
Ni se podía imaginar el Valencia cuando conoció a sus rivales europeos que iba a llegar a este último partido de la liguilla en tan atípica y dramática situación. En circunstancias normales, teniendo en cuenta los compañeros de viaje que le tocaron en suerte, el equipo blanquinegro debía mandar de principio a fin. Pero como no lo ha hecho, o no ha sabido hacerlo, ahora se encuentra a las puertas de los dieciseisavos de final sin saber si la hora y media de partido que afrontará esta tarde desembocará en un trámite feliz o en el más absoluto de los fracasos.
Que el Valencia depende de sí mismo es tan seguro y fiable como que el Génova agotará todo lo que tiene para ganar y asegurarse de esa manera una plaza en la Europa League. El invitado a esta esperpéntica carambola final es el Lille, que lo normal es que machaque hoy al Slavia, al que ya goleó ampliamente en Praga, donde precisamente no pudo ganar el Valencia. Qué cosas. Para evitar juegos matemáticos, baste decir que sólo una derrota del Valencia acompañada de un triunfo del equipo francés dejaría a los de Unai Emery apartados del torneo.
Nadie duda de que el Génova es tan anárquico como peligroso, sobre todo si envuelve el gélido ambiente con una presión brutal desde la grada. No se llenará el estadio (caben casi 35.000 espectadores), pero no faltará mucho para llegar a los 28.000, que no está mal teniendo en cuenta que ayer cayó una espesa lluvia y que a la hora del partido el termómetro no superaba los cinco grados.
Los jugadores del Valencia saben muy bien lo que se van a encontrar y experiencia tienen de sobra para manejar encuentros con estos alicientes. Por supuesto, nada que ver las horas previas a este partido con el de la primera jornada en Lille, aquel donde a Emery se le cuestionaba si era acertado o no manejar unas rotaciones tan generosas como las que puso en práctica. Si el Valencia logra la supervivencia, el técnico se apuntará un tanto por aquellas maniobras. Si falla, a Emery le caerá un marrón de esos difíciles de digerir. Aunque hoy apueste por un once condicionado sólo por las ausencias de Mathieu y de Silva, el técnico sabe que este es el primer examen serio para su futura renovación.
Se podrá seguir tan bien como hasta ahora en la Liga, se podrá avanzar etapas en la Copa del Rey, pero Europa es una asignatura de esas que además de dar prestigio tienen también su repercusión económica, tanto directa como indirecta. A Manuel Llorente le daría un patatús regresar esta noche a Valencia sabiendo que ya no habrá ni un euro más por premios de la UEFA, y precisamente lo que menos necesita la entidad es engullir disgustos así.
Además, tampoco hay que olvidar la influencia moral que deja este tipo de compromisos, ya sea en el aspecto positivo o en el negativo. Lo del Real Madrid parece que no ha influido en el grupo. A la expedición se le vio ayer en calma, en idéntica situación a la que vivió en los desplazamientos a Pamplona y Bilbao, donde hubo resultados muy favorables. A Emery, de hecho, el partido de esta tarde le recordaba bastante al que jugaron en el Reyno de Navarra, un estadio además de similares características.
Pero los italianos son bastante más peligrosos que los navarros, cuyo único argumento ofensivo era el del balón en largo. No es que tengan muchas cualidades los genoveses, pero sólo la alegría de su fútbol ya les hace ser tan imprevisibles como temibles. Y lo que menos quiere precisamente el Valencia es dar vida al encuentro. Cuanto más apagado y frío sea, mucho mejor. El calor lo deberían poner los de siempre: los Villa, Mata y quizás Joaquín en lugar de Pablo Hernández. Este último apunte, por cierto, es una de las incógnitas que quedan por despejar, como también la situación de Banega o los retoques que se pueden dar en defensa, tanto por el centro como por la banda del lesionado Mathieu.
Difícil, no obstante, lo van a tener los jugadores valencianistas. El campo invita a una comunión perfecta entre los hombres de Gasperini y el público genovés. Techado casi en su totalidad, la cercanía de la grada da pie a aumentar la presión. Es, con diferencia, el aspecto más temible de este equipo que se ha hecho fortísimo en casa pese a que en la disputa del Calcio lo cierto es que la cosa le va regular. Es décimo, pero el puesto que ocupa actualmente el Génova encierra una trampa. Los 28 goles que lleva anotados lo convierten, pese a su mediocre ubicación, en el tercero más anotador. Aunque, por contra, es el más goleado de la clasificación.
Eso se comprobó en Mestalla, con aquel 3-2 con el que acabó el enfrentamiento con los valencianistas, que siguen presumiento de llevar 17 partidos sin conocer la derrota en Europa. Fuera de casa, además, el Valencia sólo ha perdido un partido de los últimos 13 disputados (2-0 con el Rosenborg en octubre de 2007).
A las estadísticas, no obstante, hay que darles la importancia que merecen pero bueno es observar que lo mejor que tiene el equipo de Emery es precisamente su juego de contragolpe. Ideal para hoy. El técnico, como siempre, ha repetido que lo mejor es no perder la filosofía que tanto juego ha dado a este equipo en lo que va de temporada. El problema es si como referencia se coge partidos como el de Lille, el de Praga o el último frente al Real Madrid. En unos hicieron mucho daño las pájaras, mientras que en el último compromiso el equipo estuvo un escalón por debajo de su nivel habitual.
Las exigencias hoy serán máximas, al menos a priori. Aquí perdieron Lille y Slavia, como también lo hicieron en la liga doméstica -para ir haciéndose a la idea- equipos como Roma, Nápoles, Fiorentina, Sampdoria y Siena. Sólo la Juventus se atrevió a sacar un empate (2-2), mientras que el Inter destrozó los pronósticos con un abrumador 0-5. ¿Es el Valencia mejor que alguno de esos equipos que perdieron? Posiblemente sí en la mayoría de los casos, pero hoy deberá demostrarlo y amarrar cuanto menos el empate si no quiere zambullirse en uno de esos patinazos que hacen zozobrar a una entidad deportiva.

El partido VCF- Espanyol, el sábado, 2 de enero

El partido correspondiente a la 16º jornada que jugará el VCF ante el Espanyol en el Camp de Mestalla se disputará este sábado, 2 de enero, a partir de las 18.00 horas. Éste será el primer encuentro del año 2010 ante la afición valencianista.

El VCF se ejercitará el viernes en Paterna

Finalmente, el Valencia CF retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este viernes, 18 de diciembre, a las 11.00 horas.

El VCF ha tomado contacto con el Luigi Ferraris


El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles, 16 de diciembre, en el césped del Stadio Luigi Ferraris de Génova, escenario del importante encuentro de UEFA Europa League. La sesión de entrenamiento oficial se ha prolongado durante una hora y ha estado marcada por la intensa lluvia y las bajas temperaturas. Está previsto que el estadio italiano presente un lleno absoluto en la visita valencianista este jueves, 17 de diciembre, (19.00 horas). De hecho, la prensa de la capital de la región de Liguria al noroeste de Italia lo ha calificado como “el partido del año”.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Casillas y la manía de crear dioses.

El entrenador del Valencia merece toda la confianza por parte del club, pero se equivoca y acierta como todos los entrenadores.

Me ha llamado al periódico Moisés Toledo Farga. Es un tipo de Ribarroja que estos día se encuentra algo abrumado porque es uno de los que increpaba a Casillas desde detrás de la portería el pasado sábado. Moisés es uno de los protagonistas del vídeo que una televisión nacional ha difundido y se ha visto un poco superado por la historia. Pide ayuda, o al menos alguien que cuenta su versión de los hechos, porque asegura él que en esas imágenes se dicen cosas que no son ciertas. No tengo la intención de sancionar a esa televisión, —que cada uno es libre de ver la televisión que quiere, aunque ya saben que el hecho de ser libres de pensar no significa que no pensemos después de ver, leer y escuchar lo que libremente vemos, leemos y escuchamos— pero me ha parecido oportuno echarle un cable al amigo Moisés. Según él lo hacen con todos los porteros de todos los equipos —¡ya es casualidad que solo sea noticia cuando le pasa a Casillas!— «y lo hacemos para tratar de desestabilizarlos. Recuerdo un año que César se mosqueó conmigo cuando estaba en el Zaragoza. Se lo hacemos a todos y nunca pasa nada. Por ejemplo, Víctor Valdés pasa absolutamente de nosotros. Y también se lo hacen al portero del Valencia cuando va al Bernabéu o cuando va a otros campos. Había un niño que le tiró una gominola a Casillas y yo le dije que no le tirara nada por si suspendían el partido. Ese niño no es mi hijo». Moisés, a mi me has convencido.

No es fácil ser Dios
Que no cunda el pánico entre el valencianismo, el Valencia está salvado porque Emery no cometió ningún error ante el Real Madrid, fueron los jugadores los que no dieron ni una. ¡Tenemos entrenador para rato! ¡Aleluya! No, en serio, he de admitir que es una teoría con considerables dosis de realidad porque, por ejemplo, el doble pivote estuvo lamentable, los interiores no aparecieron, a Banega se lo comían cada vez que lograba controlar un balón y los laterales en defensa dejaron mucho que desear, lo que pasa es que si planteamos ese debate, tenemos que plantearnos también el debate de si el entrenador estuvo a la altura de las circustancias. Dicho de otra manera, por esa misma regla de tres, el Valencia ganó en Bilbao y en Pamplona porque los jugadores estuvieron muy bien, no por el entrenador. ¿O acaso pierden los jugadores y gana el entrenador? De todo esto, mi opinión es que todavía es pronto para según que cosas, que Emery trabaja mucho, que lo está haciendo muy bien en líneas generales y que merece toda la confianza por parte del club, pero que acierta y se equivoca porque no es Dios a pesar de que algunos anden convencidos de ello. Y ya lo decía Seguridad Social ´No es fácil ser Dios...´ «porque poca gente escucha bien su voz, se conforma con hablar, ignorancia es felicidad, a veces me parece que es inútil continuar y siento que es difícil respirar».

Noticia de Carlos Bosch. en Superdeporte.
Chapo de articulo de Carlos Bosch, pues, refleja lo que todos pensamos y lo que a mi me rumiaba por la cabeza.
Porque, que Yo recuerde a bote pronto, a Cesar se le tiro un mechero en el campo del Osasuna, y encima el colegiado de turno, le mostró la tarjeta amarilla, y a Cañizares se le escondió la toballa en el Benito Villamarin, y no paso nada, y a todos los porteros se les dicen cosas y no pasa nada.
Pero claro el Puto Real Madrid es Dios vestido de blanco y no se le puede hacer nada, hay que venerarlo y Santificarlo por que es el puto Real Madrid.
Pues Yo me niego, soy valenciano y orgulloso español, y me paso por el forro de donde todos sabéis al puto Madrid. Me importa una MI.... que C. Ronaldo se parezca a los que a ellos quieran que se le parezca, para mi es una MARI..... como todos los jugadores del Real Madrid.
Y por ultimo el Mundial lo juegan todos los jugadores del Estado Español, y no solo los Putos jugadores del Puto Real Madrid.

EL FRIO RECIBE AL VALENCIA EN GENOVA

El equipo ha llegado al mediodía y esta tarde entrenará en el estadio donde mañana se juega el pase.


La expedición valencianista ya se encuentra en Génova donde mañana buscará certificar el billete de la siguiente ronda de la Euroliga. Alrededor de las 12 del mediodía ha aterrizado en la ciudad italiana el vuelo que trasladaba a la expedición valencianista y que ha tenido una duración de hora y media aproximadamente. La comitiva, encabezada por el presidente Manuel Llorente, ha dejado la capital del Túria con bajas temperaturas y en Génova se ha encontrado de nuevo con una climatología fría cercana a los tres grados, pero con un cielo soleado.

Unai Emery ha convocado a 20 futbolistas para este choque, correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la UEFA Europa League, y que el equipo no estará solo en el coliseo italiano dado que cerca de una treintena de aficionados han viajado con la expedición para animarles con el objetivo de alcanzar la próxima ronda de la competición continental. De hecho, algunos seguidores han recibido a los futbolistas en el aeropuerto italiano.

El equipo se ha desplazado al hotel de concentración para descansar, antes de trabajar esta tarde a las 19:00 horas en el estadio Luigi Ferraris donde tendrá una toma de contacto antes del partido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/16/frio-recibe-valencia-genova/81261.html

LA OPCION "C" COBRA FUERZA

Emery medita apostar por un once con mayoría de ´titulares´ y variaciones puntuales



El Valencia se juega mañana su ser o no ser inmediato en Europa League. El conjunto de Unai Emery visita el estadio Luigi Ferraris de Genova casi con la obligación de puntuar para seguir con vida en la competición continental ante un rival que también se juega la vida puesto que tan sólo le vale un triunfo para alcanzar ese mismo objetivo. Por eso la elección de los futbolistas para la gran cita de mañana (que bien se puede calificar como la primera final de la temporada) se antoja clave en el devenir del equipo en la competición, más aún si se tienen en cuenta los precedentes que ha habido hasta el momento.

El técnico, en el primer partidode la competición disputado en Oslo ante el Stabaek, apostó por alinear a los mejores que tenía en ese momento y, una vez resuelta la previa en la ida (0-3), varió su política. A partir de ahí tanto en el partido de vuelta ante los noruegos como en los cuatro primeros partidos de la fase de grupos, Emery se inclinó por alinear a los futbolistas menos habituales en Liga obteniendo una serie de resultados que hicieron que el equipo llegase a la penúltima jornada del grupo con la obligación imperiosa de ganar tras haber cedido tres empates.

Ante el Lille en Francia y frente al Slavia tanto en Mestalla como en Praga, el Valencia estuvo muy cerca del triunfo pero acabó cediendo seis puntos que le han servido para ser a falta de una jornada líder de su grupo... pero no para estar clasificado. Eso llevó a Unai a formar en el último partido de la competición disputado hasta ahora, en Mestalla ante el Lille, con un once compuesto por la mayoría de jugadores titulares en Liga con alguna inclusión de algún no habitual. La variación dio el resultado deseado al imponerse con solvencia a los franceses por 3-1 y por ello todo apunta a que el técnico de Hondarribia formará con un equipo con la mayoría de habituales en Liga, algún cambio táctico y algún otro obligado.

A la hora de hablar de nombres propios la cosa está así: Villa reaparece tras su sanción y todo apunta a que será titular; Moyà, salvo sorpresa mayúscula, se mantendrá bajo palos; Alexis puede tener su oportunidad ya sea como central a como lateral zurdo (Mathieu está lesionado); Joaquín también apunta al once tras ser suplente ante el Real Madrid; Banega tiene muchas opciones de volver al doble pivote para darle descanso a Albelda; y David Navarro, que no podrá jugar por sanción en Riazor, todo apunta a que se mantendrá en el once.
Apenas quedan dos partidos antes de que la competición se pare en navidad y los futbolistas dispongan de ocho días de descanso por lo que la lógica dice que no es el momento de dar descanso a la mayoría de fijos. Emery apostó por un equipo 'B' en las primeras jornadas de la fase de grupos pero ya ante el Lille en el último partido alineó a su equipo 'A' con algunas modificaciones, alternativa que es la más probable mañana.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/16/opcion-c-cobra-fuerza/81227.html

martes, 15 de diciembre de 2009

EL VALENCIA SE LA JUEGA

El club ché puede formar parte de los nueve clasificados para dieciseisavos pero también puede quedarse fuera.

Nueve plazas con vistas a los dieciseisavos de final de la Liga Europa están aún en juego, a expensas de ser ocupadas por los aspirantes a permanecer en la competición continental, entre ellos el Valencia, que puede formar parte de los clasificados como primero pero también quedarse fuera.

La sexta sesión de la fase de grupos, la última, que se disputa entre el miércoles y jueves, es el último tren para los candidatos, que pretenden unirse a los quince equipos que ya han sellado su continuidad en la competición.

Siete de ellos, además, tienen garantizada su condición de primeros de grupo. Con los 'beneficios' que eso supone para el sorteo del viernes próximo para las eliminatorias de dieciseisavos, que se completará con los ocho clubes procedentes de la Liga de Campeones.

El Benfica y Sporting Lisboa de Portugal, el Galatasaray y el Fenerbahçe de Turquía, el Salzburgo austríaco, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el PSV Eindhoven holandés tienen amarrado el primer lugar de los cuartetos.

Los nueve equipos que sellen su pase esta semana se unirán a los otros ocho clubes que también han asegurado su inclusión en las eliminatorias: el Werder Bremen alemán, el Villarreal y el Athletic Bilbao, el Everton inglés, el Hamburgo alemán, el Ajax holandés, el Hapoel Tel-Aviv de Israel y el Roma italiano.

El Valencia es uno de los equipos que aún tiene que asegurar su continuidad en la competición. Líder del Grupo B, puede cerrar esta ronda en el primer puesto. Pero también corre el riesgo de quedar fuera de Europa. Visita al Génova, también con la clasificación en juego. Con la vista puesta en el otro choque. El que van a disputar el Lille y el Sparta Praga.

Igual que el Basilea, que recibe al Fulham inglés con el pase a dieciseisavos en juego. Otra plaza será para el Club Brujas o el Toulouse, que se enfrentan en Bélgica. Junto con la que se decidirá entre el Sparta Praga y el Copenhague, empatados a puntos, en busca del segundo lugar del grupo que ha dominado con autoridad el PSV Eindhoven.

Pendientes de lograr su clasificación están tres equipos que jugaron la ronda previa de la Liga de Campeones. Es el caso del Anderlecht, que visita al Ajax, ya clasificado. También el Lille francés, que recibe al Slavia Praga, o el Panathinaikos que espera al Dinamo Bucarest.

Los veinticuatro clasificados de la fase de grupos se unirán al Juventus italiano, el Liverpool inglés, el Olympique Marsella francés, Atlético de Madrid, el Wolfsburgo alemán, Rubin Kazan ruso, el Unirea Urziceni rumano y al Standard de Lieja belga, para configurar los treinta y dos aspirantes que formarán parte del sorteo previsto en Nyon, el próximo 18 de diciembre, que dejará establecidas las eliminatorias de dieciseisavos de final.

.

-- Programa de la 6a. y última jornada:
. Miércoles 16 de diciembre (desde las 19.00 horas):
D. Hertha Berlín - Sporting Lisboa
D. SC Heerenveen - Ventspils
E. CSKA Sofía - AS Roma
E. Basilea - Fulham
F. Panathinaikos - Dinamo Bucarest
F. Sturm Graz - Galatasaray
J. Club Brujas - Toulouse
J. Partizan - Shakhtar Donetsk
K. Sparta Praga - Copenhague
K. CFR Cluj - PSV Eindhoven
L. Athletic Bilbao - Werder Bremen
L. Nacional - Austria Viena
.

. Jueves 17 diciembre (desde las 19.00 horas):
A. Ajax Amsterdam - Anderlecht
A. Dinamo Zagreb - Timisoara
B. Lille - Slavia Praga
B. Génova - Valencia
C. Hapoel Tel-Aviv - Hamburgo
C. Rapid Viena - Celtic
G. Lazio - Levski Sofia
G. Villarreal - Salzburgo
H. Steaua Bucarest - Twente
H. Fenerbahçe - Sheriff
I. Everton - BATE Borisov
I. Benfica - AEK Atenas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/15/valencia-juega/81050.html