Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: agosto 2011

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERA SESION DE VICTOR RUIZ Y BARRAGAN EN PATRNA

Los nuevos jugadores del VCF realizan su primera sesión; Miguel Brito, que podría rescindir, también ha entrenado.


El Valencia ha completado el entrenamiento de hoy con la presencia de sus últimos fichajes, Antonio Barragán y Víctor Ruiz, pero sin el entrenador del equipo, Unai Emery.

Los dos futbolistas, que mañana serán presentados ante la afición en el Mercado Central de Valencia, han vestido por primera vez la camiseta valencianista en un entrenamiento del que se ha ausentado Emery, presente en el Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA en Nyon (Suiza).

La plantilla del Valencia se ha entrenado con todos los jugadores disponibles, incluido el portugués Miguel Brito, que podría salir del club en las próximas horas.

No han estado en la sesión, que ha durado hora y media, los jugadores internacionales y el lateral derecho Bruno Saltor, con molestias en el aductor mediano de la pierna derecha.

Los futbolistas han ensayado jugadas desde la defensa hacia el ataque antes de cerrar la sesión con un partido en el que el segundo técnico, Juan Carlos Carcedo, ha dispuesto dos equipos de diez jugadores cada uno.

Al término del entrenamiento, varios de los futbolistas de la plantilla han ensayado tiros desde el punto de penalti, en algunos de los cuales ha actuado como portero el delantero Roberto Soldado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/31/primera-sesion-victor-ruiz-barragan-paterna/137504.html

PABLO PIATTI "LOS DELANTEROS HEMOS DE PRESIONAR MÁS PARA AYUDAR A LA DEFENSA"

Vídeo de la rueda de prensa de Pablo Piatti



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32125.html?__locale=es

EL EQUIPO SUDA PARA LA TRIANGULAR EN LA NUEVA CONDOMINA

Vídeo del entrenamiento del miércoles 31 de agosto con las primeras imágenes de entrenamiento de Ruiz y Barragán



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32123.html__locale=es

martes, 30 de agosto de 2011

Barragán ya es oficialmente del Valencia CF


El lateral firma con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado entre VCF y Valladolid.
SUPERDEPORTE.ES
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del futbolista Antonio Barragán, tal como ha hecho público el conjunto de Mestalla. El jugador, nacido en A Coruña el 12 de junio de 1987, ha rubricado su contratación hasta el 30 de junio de 2015. De este modo se refuerza el lateral derecho a la espera de que Miguel Brito abandone el club.
Se trata de un joven lateral derecho que llevó a Pucela el verano pasado procedente del Deportivo de la Coruña. Barragán tiene 24 años y se dio a conocer en la cantera del Sevilla, desde donde emigró al Liverpool de Rafa Benítez. Ante la falta de minutos regresó a España para firmar por el Deportivo.
El coordinador de la secretaría técnica del VCF, Braulio Vázquez, ha explicado "que llevamos siguiéndole en su etapa del Real Valladolid y estamos convencidos que es un futbolista ideal para dar el salto a un equipo como el Valencia CF. Antonio tiene grandes cualidades, por su pujanza, su fuerza física y su ilusión, además de su larga experiencia pese a su juventud. Es un futbolista que ha demostrado su calidad desde que está en la elite hace ya cinco años y que tiene un gran margen de mejora junto al Valencia. Barragán es un jugador consolidado, con grandes cualidades para su posición, y que dispone de un largo recorrido por delante que nos hace ser muy optimista para triunfar en el presente y futuro a nuestro lado".
Antonio Barragán pasará la habitual revisión médica esta tarde de martes, 30 de agosto, a las 18:15 horas, en el Centro Médico Milenium de Sanitas, tras hacer lo propio el nuevo jugador blanquinegro Víctor Ruiz.

Víctor Ruiz: "Tenía muchas ganas de venir al Valencia CF"

El central ya es nuevo jugador del Valencia CF para las próximas cinco temporadas; el jueves será presentado.
P. FUSTER / SUPERDEPORTE.
ES Víctor Ruiz ya es nuevo futbolista del Valencia. El conjunto de Mestalla ha cerrado de manera oficial la contratación del hasta ahora defensa del Nápoles hasta el 30 de junio de 2016, después de que las negociaciones quedasen prácticamente cerradas en la tarde-noche del sábado. El joven futbolista ha pasado esta mañana la pertinente revisión médica y pasadas las 12 horas llegaba a las oficinas del VCF para firmar su nuevo contrato. El jueves será su presentación oficial.

Poco después realizaba sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Valencia CF. "Tenía muchas ganas de venir, en cuanto supe del Valencia no me lo pensé y espero dar muchas alegrías". Víctor Ruiz ha asegurado estar "contento" e "ilusionado" con la nueva etapa que afronta en la liga española tras su paso por el Espanyol, desde el que saltó al Calcio la temporada pasada. Además ha dicho estar "con mucha ansia" de empezar ya a "ayudar al equipo". El central ha valorado al Valencia como "un club grande de España y es una oportunidad buenísima para mí".

Un jugador con mucho futuro
Víctor Ruiz es campeón de Europa con la selección española Sub'21 española. Debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol. Para Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, Víctor Ruiz es un central "de primer nivel europeo. Tiene una gran técnica, posicionamiento táctico y fortaleza. Nos ayudará a complementar nuestra defensa con sus características, que son diferentes a las de otros jugadores que tenemos. Es un jugador con mucho futuro y con un gran presente. Estamos orgullosos de poder contar con él y de haber podido cerrar una contratación que ha resultado difícil, ya que el Nápoles le apreciaba mucho. Creo que con Víctor damos un paso adelante importante como equipo".

BRUNO ENTRENARÁ AL MARGEN POR UNA CONTRACTURA

El catalán se ha sometido a unas pruebas médicas tras las molestias con las que acabó ante el Racing.

El lateral derecho del Valencia Bruno Saltor trabajará al margen del equipo durante los próximos días por una contractura en el aductor mediano de su pierna derecha.

Según ha anunciado el club, el jugador catalán se ha realizado unas pruebas médicas tras las molestias que padeció en el primer partido oficial de la temporada, ante el Racing de Santander.

Bruno aprovechará esta semana de descanso de Liga para tratar de recuperarse de su lesión, y la próxima semana volverá a ser evaluado su estado físico.

El lateral derecho es el primer jugador lesionado esta temporada de la plantilla dirigida por Unai Emery, que para el encuentro ante el Racing de Santander contaba con todos los jugadores de la plantilla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/30/bruno-entrenara-margen-contractura/137442.html

EMERY INCIDE EN LAS TANSICIONES ATAQUE-DEFENSA

El técnico ha estado muy encima de sus jugadores, realizando constantes correciones en la vuelta al trabajo.


El Valencia CF se ha entrenado este martes en una jornada marcada por las altas temperaturas. El equipo, que retomaba el trabajo tras la victoria ante el Racing de Santander, ha hecho hincapié en el apartado físico y de juego. Con la ausencia de los diferentes internacionales que se han marchado con sus selecciones, la primera plantilla ha afrontado una serie de ejercicios en los que se iba intercalando el apartado físico, a base de diferentes series de carrera y ejercicios de suelo, con un partido en dimensiones reducidas. Durante el partido el equipo técnico ha estado realizando correcciones tanto en el apartado defensivo como ofensivo, llegando incluso a participar en el propio partidillo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/30/emery-incide-transiciones-ataque-defensa/137436.html

EL VALENCIA CF SE ENTRENA CON ALTAS TEMPERATURAS

Vídeo del entrenamiento del martes 30 agosto



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32015.html?__locale=es

lunes, 29 de agosto de 2011

EL VCF DISPUTARÁ EL JUEVES UN TRIANGULAR POR LORCA

Los rivales serán Villarreal y Málaga; los partidos se disputarán en la Nueva Condomina de Murcia.
El Valencia CF participará en el Torneo Triangular organizado por la Federación Murciana de Fútbol a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca. El conjunto valencianista ha querido demostrar su cariño y apoyo a todos los afectados por esta tragedia y así participará el próximo 1 de Septiembre en el Estadio Nueva Condomina de Murcia .
 El horario de partidos queda así:
 21:00 horas Málaga C.F. / Villarreal C.F.
22:00 horas Málaga C.F. / VALENCIA C.F.  

23:00 horas Villarreal C.F. / VALENCIA C.F.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/29/vcf-disputara-jueves-triangular-lorca/137361.html
Desde este lunes tarde se pueden adquirir las entradas en las Taquillas de Nueva Condomina. El horario será de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves, el horario de tarde se ampliará hasta la hora de inicio de los encuentros. Los precios fijados son los siguientes:
- Tribuna Preferente: 15 euros.
- Tribuna Lateral: 10 euros.
- Fondos Norte y Sur: 5 euros.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3882&secc=14&sub=30&ubi=3&sop=0

domingo, 28 de agosto de 2011

DECIDIÓ EL GOL DE SOLDADO

El ariete blanquinegro marcó el primer gol de la Liga BBVA de nuestro equipo y certificó la remontada con un extraordinario ‘hat trick’


Volvió el Soldado del Gol. El ‘killer’ que siempre está cuando se le necesita. El siempre decisivo atacante, cómo ya lo hiciese la pasada temporada, este curso 2011/12 promete aumentar su saldo de 25 dianas marcadas. Roberto consiguió un ‘hat trick’ decisivo para la victoria en el debut liguero de nuestro equipo y realizó un partidazo para el recuerdo, otro más, y van... El blanquinegro arrancó con el mejor pie posible y marcó el primer gol del Valencia CF en la Liga 2011/12; únicamente necesitó 50 segundos del choque ante el Real Racing para apuntalar su fama de depredador de área.

En la acción inaugural del choque, Pablo condujo la pelota en el semicírculo del área, disparó un chut cruzado, escorado pero con veneno, Toño, el guardameta rival, despejó como pudo, y el hoy capitán blanquinegro, anticipándose a la defensa, marcó a puerta vacía. El valenciano protagonizó, de forma desgraciada, seis minutos después tras colaborar de forma involuntaria en el empate del rival tras un córner cerrado puesto por Kennedy.

Pero el ‘9’ no es un jugador de los que se rinden. Todo lo contrario. Soldado completó un gran partido y ganó la partida a la pareja de centrales cuando las bandas le sirvieron pelotas para rematar. Suyos fueron en la primera mitad los testarazos al cuarto de hora, tras conectar con Pablo, peinó el cuero pero se le fue lamiendo el palo largo de la meta rival. A renglón seguido, Bruno hizo lo propio con un buen centro para el latigazo del blanquinegro, arriba del larguero cántabro. A la media hora, pudo ampliar su marcador particular, tras llegar como un ‘avión’, en su faceta de cazagoles, en otra combinación con Bruno, no obstante la zaga santanderina evitó un fatal desenlace para sus intereses.

Batallador, como él solo, no desistió en la reanudación. Soldado protagonizó parte de las acciones más peligrosas en la vertiente ofensiva cuando el resultado más apretaba, con el 2-3 , y pudo empatar en un uno contra uno, ante Toño, a pase de Jonas, que sacó el portero alicantino con el cuerpo. El futbolista recibió un posible penalti en su pugna con su marcador, un remate a bocajarro lo sacaba de forma milagrosa por Toño en un vendaval que no tenía fin.

Parecía que el partido moría, pero llegaría el éxtasis en el Camp. A falta de un minuto del teórico final, otro pase extraordinario entre líneas, para romper a los centrales, de Jonas, habilitó a Róber para incrustar literalmente la bola en la meta contraria con un disparo de delantero nato. Pero aún faltaba lo mejor, y eso que ya era mucho. 80 segundos después, Jordi Alba, en pleno rebato blanquinegro, con Mestalla volcado, ganó línea de fondo, centró una pelota envenenada que se paseó por todo el área y el ‘más listo de la clase’, en línea de gol, marcó el 4-3 definitivo. La gloria en el Camp que se venía abajo y celebraba con sus jugadores, con el ‘9’ en plan heroico, el inmejorable debut de la competición doméstica 2011/12.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32001.html?__locale=es

VALENCIA.C.F-4 ; RACING-3 (VIDEO)

ADIL RAMI MARCÓ SU PRIMER GOL COMO VALENCIANISTA

El central francés hizo el segundo tanto y espoleó al equipo hacia la victoria


Adil Rami logró ayer su primer gol como valencianista. El central francés fue el encargado de espolear al Valencia CF cuando los locales habían encajado el 1-3. Adil Rami anotó el 2-3 en un espléndido testarazo con el que sobrevoló por encima de todos los defensas del Rácing. Había pasado apenas un minuto desde el saque del centro del campo. Se abría la senda de la esperanza, que a la postre fue brillante remontada. Esta diana se unía a otra satisfacción, su debut liguero con nuestro equipo, agregado por una gran actuación en la zaga y sus continuas ayudas en su vertiente más ofensiva.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32004.html?__locale=es

DEBUT EN LIGA DE RAMI, PIATTI, BERNAT Y CANALES

Rami marcó un golazo de cabeza ‘marca de la casa’


Además del goleador Adil Rami, tres jugadores más debutaron en la Liga BBVA con el VCF este curso 2011/12. En el inicio, Unai Emery puso en liza al canterano Juan Bernat y Pablo Piatti. Ambos jugaron muy cerca, en la punta izquierda del ataque, y buscaron conexiones con Soldado y Pablo, vaciándose como el resto de sus compañeros, pero no alcanzaron hilar las opciones que pretendieron para poner en peligro a Toño. Piatti destacó nuevamente por su entrega y velocidad, fue vertical, siempre buscando el área contraria, aunque estuvo bien tapado por hasta dos futbolistas que tapaban sus incursiones. Por su parte, Bernat volvió a demostrar su descaro que le aupase a la primera plantilla, fruto de su gran pretemporada, trabajó en ataque y defensa pero no logró el propósito de alcanzar línea de fondo. Juan fue sustituido por uno tercero en liza, debutante en blanquinegro, Sergio Canales, en un choque especial por dos motivos; ese debut con nuestro equipo y por enfrentarse al club donde se formó. Canales se sumó al rebato de sus compañeros para completar la remontada y estuvo cómodo entre líneas, tocando con rapidez y claridad, aunque le faltó llegada a tres cuartos de campo con la meta de probar su instinto goleador. Mestalla se volcó con el cántabro y apoyó a lo grande a Bernat, producto de la ‘fábrica’ blanquinegra, a Rami, por su poderío, y Piatti, cuyo fútbol atrevido encanta y mucho a la grada del Camp.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32002.html?__locale=es

VALENCIA 4-RACING 3

Valencia 4
Racing 3
VALENCIA: Guaita; Bruno, Rami, Ricardo Costa (Tino Costa, min. 45), Jordi Alba; Topal Banega; Pablo Hernández, Piatti (Jonas, min.67), Bernat(Canales, min.45); Soldado.
RACING DE SANTANDER: Toño; Picón(Borja García, min. 68), Alvaro, Osmar, Cisma; Diop, Adrián; Kennedy, Munitis, Arana (Jairo, min. 78); Acosta (Edu Bedia, min. 64).
GOLES: 1-0, min.1: Soldado, 1-1, min. 7: Soldado, en propia puerta, 1-2, min. 14: Acosta, 1-3, min. 56: Adrián, 2-3, min. 57: Rami, 3-3, min. 88: Soldado, 4-3, min. 89: Soldado.
ARBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Banega, (min.20), Jordi Alba (min. 45), Tino Costa (min. 74), por parte del Valencia y a Diop, (min. 31), Toño (min. 44), por parte del Racing.
ESTADIO: Mestalla. 48.000 espectadores.
CRONICA.
Al Valencia se le hizo de día en dos minutos. Emergió la figura de Roberto Soldado e hizo añicos con dos goles el efecto Cúper. Premio para un Valencia que siempre buscó la victoria y, a su vez, excesivo castigo para un Racing al que no se le puede pedir más de lo que hizo. Puede que a estas horas todavía ni se crean los cántabros lo vivido, mejor dicho lo sufrido, porque en el minuto 87 iban ganando por 2-3 en Mestalla y sin embargo se marcharon sin punto alguno. Pero así de bello e ingrato es el fútbol y así son los goleadores como Soldado, gente sin escrúpulos ni miramientos que te la lían a la mínima que te descuidas.
Queda claro a las primeras de cambio quien coge el relevo de Mata como referente ché. Foto con el brazalete de capitán y balón para el recuerdo, el que le firmaron sus compañeros por los tres goles marcados. Todo ello fue lo que se llevó anoche a su casa Soldado. El delantero se ha marcado el reto de superar la cifra de 25 goles entre todas las competiciones y ya sólo le quedan 22 para conseguirlo. Dicho de otra manera, comienza un curso que bajará el telón con la disputa de la Eurocopa aporreando la puerta de Vicente Del Bosque.
Gracias a Soldado Mestalla terminó siendo una fiesta, algo que cinco minutos antes nadie de los presentes se hubiera imaginado. Porque el Racing fue por delante en el marcador desde el minuto 13 hasta el mencionado 87. Incluso llegó a ponerse 1-3. Pero, lo dicho al principio, el Valencia nunca le perdió la cara al partido y al Racing se le terminó haciendo eterno, que es como parecía que se le iba a hacer cuando a los 55 segundos el propio Soldado había marcado el primero. Porque el partido comenzó como terminó, loco de remate y con el '9' blanquinegro de protagonista estelar. Por hacer Soldado hizo hasta el primer gol de los de Cúper, al peinar a la red de Guaita un saque de esquina de Kennedy.
Tras el empate el Racing hizo del contragolpe un dogma de fe y del área de Toño una trinchera. Todo lo contrario que los de Unai Emery, quienes convirtieron la de Vicente Guaita en el corral de la Pacheca. Prueba de todo ello fue el gol de Acosta. De un ataque que era del Valencia nació el primer tanto del argentino con la camiseta del Racing y que a su vez lo es también de su etapa en España. Parece que el cambio de aires del sur al norte (tres años en Sevilla, cero goles en su haber) le ha sentado bien y que siga, porque buena falta le hace a este equipo un Zigic o Rosenberg para evitar penas a final de año. Lo dicho, inteligente Aranda en la conducción y resolutivo Acosta.
Comenzó entonces lo que fue la tónica del partido ya hasta el pitido final. Cúper le dijo a Emery que la pelota para los tuyos que ya la perderán y los míos os buscarán las cosquillas. Y visto que los cántabros cerraban filas, los pupilos del técnico vasco iniciaron el asedio. Pero lo hicieron sin orden ni concierto. Diop, además, se fue haciendo cada vez más fuerte en la medular y la remesa de canteranos cántabros a los que Cúper ha dado su total confianza se fueron creciendo. Ni Bernat ni Piatti ni Pablo encontraban el camino y por más que el Valencia tuviera la posesión no había forma de meterle mano al partido.
Al menos así fue hasta que Unai movió su banquillo (que lo hizo pronto porque en el descanso cambio a dos de golpe) y puso primero a Canales y Tino Costa (colocando a Topal de central... a la espera de Víctor Ruiz) y después a Jonas. Con la salida del canterano racinguista (uno más en el campo aunque éste vestido de blanquinegro) la película del partido cambio. Es Canales ese futbolista que quería Emery para jugar entre líneas y quedó claro que cumple con creces. Como también Jonas. Buen partido del brasileño aunque los focos se dirijan hacia otros visto el desenlace final.
Mas antes de llegar a esos dos minutos mágicos de Soldado, hubo otro momento clave. Porque cuando parecía que Adrián ponía la puntilla en el enésimo desajuste de la zaga ché (1-3), Rami, de imperial salto y testarazo, bajó los ánimos racinguistas y subió la autoestima de Mestalla. Y al final, apoteosis en Mestalla: Soldado, Soldado.
Segunda vez que le hace tres
Roberto Soldado anotó ayer su sexto hat-trick en Primera División. Curiosamente, es la segunda ocasión en la que le marca tres goles al Racing de Santander y en ambas ocasiones ha sido en la primera jornada de Liga (en este caso la segunda, aunque sí era el estreno). Ya lo logró en el inicio de la temporada 2009/10, siendo jugador del Getafe.

viernes, 26 de agosto de 2011

Conoce a los rivales del Valencia CF en la fase de grupos

El Chelsea es, sin duda, uno de los ‘cocos’ de la máxima competición continental y uno de los firmes candidatos a pelear por el título de la Champions. Los de Stamford Bridge cuentan con una plantilla espectacular, a la que se ha incorporado hace unos días el ex valencianista Juan Mata. El equipo de Villas Boas tiene a futbolistas del nivel de Peter Cech, John Terry, Didier Drogba, Frank Lampard, Michael Essien, Florent Malouda, Nicolas Anelka y el español Fernando Torres, entre otras estrellas del fútbol internacional. Ya se ha enfrentado al Valencia en este torneo.

El Bayer 04 Leverkusen fue segundo en la pasada edición de la Bundesliga y disputó la final de la Champions League en la temporada 2001-02 que perdió ante el Real Madrid. No será un rival fácil y tiene a Michael Ballack como uno de sus jugadores más conocidos. Robin Dutt ha sustituido a Jupp Heynckes en el banquillo tras la marcha del veterano técnico al Bayern de Munich. El fichaje estrella de este verano ha sido Andre Schürle, procedente del Mainz 05 a cambio de ocho millones de euros. Por el contrario sigue lesionado el portero Rene Adler, operado de una rodilla, y al que le queda todavía un tiempo para su vuelta.

El KRC Genk es el tercero en discordia. El campeón de la Liga belga sufrió para estar en el sorteo de grupos, ya que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para eliminar por 4-1 al Maccabi Haifa en el choque de vuelta de la última eliminatoria. Con cuatro jornadas disputadas ocupa una discreta novena posición de una Liga que domina el KV Mechelen. Al igual que el Bayer Leverkusen, los del Cristal Arena se estrenarán ante el Valencia en la Champions League.

Enfrentamientos

El Valencia CF se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Chelsea en la Champions League con un balance de dos empates y dos derrotas. En la temporada 2006-07 se enfrentó en cuartos de final con un 1-1 en la ida disputada en Londres con gol de David Silva, y un 1-2 en Mestalla en la vuelta en la que el esperanzador tanto inicial de Morientes fue contestado tras el descanso por Shevchenko y Essien. Un año después, en la edición 2007-08, volvieron a verse las caras, en esta ocasión en la primera fase de grupos con una derrota por 1-2 en Mestalla, con goles de David Villa por parte blanquinegra y Joe Cole y Drogba por los ‘blues’. En el último encuentro de esta ronda, los valencianistas empataron sin goles en Stamford Bridge y quedaron eliminados de la máxima competición continental.

Ante el KRC Genk, el Valencia sólo ha jugado encuentros amistosos de pretemporada y ambos en el Fenix Stadion, ahora Cristal Stadion. El primero en julio de 2001 con triunfo blanquinegro por 2-3 con dianas de Carew, Mista y Adrian Ilie, y el segundo, un año después, en 2002, con también victoria visitante con tanto del noruego John Carew.

jueves, 25 de agosto de 2011

Conoce a los rivales del Valencia CF en la fase de grupos

De la UEFA Champions League 2011/12
El Chelsea es, sin duda, uno de los ‘cocos’ de la máxima competición continental y uno de los firmes candidatos a pelear por el título de la Champions. Los de Stamford Bridge cuentan con una plantilla espectacular, a la que se ha incorporado hace unos días el ex valencianista Juan Mata. El equipo de Villas Boas tiene a futbolistas del nivel de Peter Cech, John Terry, Didier Drogba, Frank Lampard, Michael Essien, Florent Malouda, Nicolas Anelka y el español Fernando Torres, entre otras ellas del fútbol internacional. Ya se ha enfrentado al Valencia en este torneo.

El Bayer 04 Leverkusen fue segundo en la pasada edición de la Bundesliga y disputó la final de la Champions League en la temporada 2001-02 que perdió ante el Real Madrid. No será un rival fácil y tiene a Michael Ballack como uno de sus jugadores más conocidos. Robin Dutt ha sustituido a Jupp Heynckes en el banquillo tras la marcha del veterano técnico al Bayern de Munich. El fichaje estrella de este verano ha sido Andre Schürle, procedente del Mainz 05 a cambio de ocho millones de euros. Por el contrario sigue lesionado el portero Rene Adler, operado de una rodilla, y al que le queda todavía un tiempo para su vuelta.

El KRC Genk es el tercero en discordia. El campeón de la Liga belga sufrió para estar en el sorteo de grupos, ya que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para eliminar por 4-1 al Maccabi Haifa en el choque de vuelta de la última eliminatoria. Con cuatro jornadas disputadas ocupa una discreta novena posición de una Liga que domina el KV Mechelen. Al igual que el Bayer Leverkusen, los del Cristal Arena se estrenarán ante el Valencia en la Champions League.

Enfrentamientos
El Valencia CF se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Chelsea en la Champions League con un balance de dos empates y dos derrotas. En la temporada 2006-07 se enfrentó en cuartos de final con un 1-1 en la ida disputada en Londres con gol de David Silva, y un 1-2 en Mestalla en la vuelta en la que el esperanzador tanto inicial de Morientes fue contestado tras el descanso por Shevchenko y Essien. Un año después, en la edición 2007-08, volvieron a verse las caras, en esta ocasión en la primera fase de grupos con una derrota por 1-2 en Mestalla, con goles de David Villa por parte blanquinegra y Joe Cole y Drogba por los ‘blues’. En el último encuentro de esta ronda, los valencianistas empataron sin goles en Stamford Bridge y quedaron eliminados de la máxima competición continental.

Ante el KRC Genk, el Valencia sólo ha jugado encuentros amistosos de pretemporada y ambos en el Fenix Stadion, ahora Cristal Stadion. El primero en julio de 2001 con triunfo blanquinegro por 2-3 con dianas de Carew, Mista y Adrian Ilie, y el segundo, un año después, en 2002, con también victoria visitante con tanto del noruego John Carew.

LIGA DE CAMPEONES Sorteo.

Calendario del Valencia CF en la primera fase
El Valencia CF debutará en Bélgica ante el Genk y concluirá la primera fase en Stamford Bridge.
GRUPO E
Valencia (ESP)
Chelsea (ING)
Bayer Leverkusen (ALE)
KRC Genk (BEL)

- Primera jornada (Martes 13 septiembre)
Chelsea (ING) - Bayer Leverkusen (ALE)
KRC Genk (BEL) - Valencia (ESP)

- Segunda jornada (miércoles 28 septiembre)
Valencia (ESP) - Chelsea (ING)
Bayer Leverkusen (ALE) - KRC Genk (BEL)

- Tercera jornada (miércoles 19 octubre)
Bayer Leverkusen (ALE) - Valencia (ESP)
Chelsea (ING) - KRC Genk (BEL)

- Cuarta jornada (martes 1 noviembre)
Valencia (ESP) - Bayer Leverkusen (ALE)
KRC Genk (BEL) - Chelsea (ING)

- Quinta jornada (miércoles 23 noviembre)
Bayer Leverkusen (ALE )- Chelsea (ING)
Valencia (ESP) - KRC Genk (BEL)

- Sexta jornada (martes 6 diciembre)
Chelsea (ING) - Valencia (ESP)
KRC Genk (BEL) - Bayer Leverkusen (ALE)
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/25/calendario-valencia-cf-primera-fase/137064.html

SOLO ES UNA TONTA INFORMACIÓN.

Rodrigo Rato, Olivas y Verdú ganarán 10,15 millones al año como ejecutivos de Bankia
José Luis Olivas y Francisco Verdú, los otros dos máximos ejecutivos de la entidad, percibirán 4 millones en sueldo fijo y 6 de variable.
SOLO ES UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE LO QUE GANAN LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL VALENCIA CF.
Y SIN TERMINAR EL CAMPO Y VENDIENDO HASTA LAS LAMPARAS DE LA ABUELA.

miércoles, 24 de agosto de 2011

DANI PAREJO "MI ADAPTACION ESTA SIENDO RAPIDA GRACIAS AL EQUIPO"

Video de la rueda de prensa de Dani Parejo este miércoles, 24 de agosto



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31186.html?__locale=es

LIGA DE CAMPEONES

El Valencia espera un grande de Europa y dos equipos accesibles en el sorteo
El Valencia estará pendiente este jueves del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en el que al quedar encuadrado en el segundo bombo se deberá medir con uno de los favoritos al títulos y con dos equipos teóricamente más débiles.
Hasta el momento, se conocen veintisiete equipos ya clasificados para la fase de grupos del torneo y los cinco restantes saldrán de la eliminatoria que concluye esta noche y en la que parten con ventaja Arsenal inglés, Benfica portugués, Sturm Graz austríaco, Plzen checo y Olympique de Lyon.
En la lista actual de coeficientes, el Valencia, con 85.465 puntos, ocupa la duodécima posición, lo que no le permitirá estar entre los ocho primeros cabezas de serie y, por tanto, le sitúa en el segundo bombo.
Esta circunstancia, la de estar en el segundo bombo, no se verá modificada aunque quedaran apeados de la competición clubes como el Arsenal (108.157) o el Olympique de Lyon (92.735) que le superan en puntos.
La norma de la competición impide que en la fase de grupos coincidan dos equipos del mismo país, por lo que el Valencia no jugará ni contra el Barcelona ni contra el Real Madrid, del primer bombo, ni con el Villarreal, que además coincide en el mismo bombo que el Valencia.
En este segundo bombo coincidirá seguro con el Shakhtar Donetsk, CSKA de Moscú, Villarreal y Olympique de Marsella y dependiendo de lo que suceda esta noche también podrían estar Milán, Lyon y Benfica.
Existe la posibilidad de que el Valencia vuelva a verse las caras con el Manchester United, rival con el que ya coincidió hasta en tres ocasiones, puesto que al de la pasada temporada se unen también los emparejamientos en los años 2000 y 2001, cuando había una segunda fase de grupos en esta competición.
El Valencia también se podría cruzar con algunos de sus ex jugadores más emblemáticos, ya que el Chelsea de Juan Mata estará en el bombo 1, y el Manchester City de David Silva, con un coeficiente más bajo que el club de Mestalla, estará en el bombo 3 ó 4.
Para el Valencia la de esta campaña será su octava participación en la fase de grupos de la primera competición continental, instancia de este torneo en la que ya se ha medido a los principales equipos de Europa.
En la primera fase de grupos, además de con el Manchester United en la pasada campaña, el Valencia ha jugado dos veces con el Rangers escocés y ha coincidido, entre otros, con el Bayern Múnich, el Liverpool, el Inter o el Chelsea.
Pocos han sido los equipos de escaso potencial con los que se ha encontrado a estas alturas de la competición, en la que su rival más accesible fue el Bursaspor turco, al que ganó el año pasado por 0-4 en Turquía y por 6-1 en Valencia.
El Valencia conoce ya a veinte posibles rivales, que por orden de coeficiente son: Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Oporto, Inter, Milan, Zenit San Petersburgo, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Fenerbahçe, Manchester City, Lille, Basilea, Borussia Dortmund, Nápoles, Dinamo de Zagreb, APOEL, Genk y Otetul Galati.
De estos equipos, alguno podría caer finalmente en el bombo del Valencia, dependiendo de los resultados de los últimos cinco partidos de previa de la competición, por lo que no sería un posible rival en la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

martes, 23 de agosto de 2011

BANEGA LUCIRÁ EL DORSAL 10 DEL VALENCIA CF

El argentino llevará el mítico dorsal, que deja libre Mata. Parejo llevará el 21 y Canales el 16.

P. FUSTER Ya se conocen los dorsales que lucirá el Valencia en la temporada 11/12. La gran novedad es que Éver Banega será el portador del dorsal 10, que se había quedado libre tras la venta de Juan Mata. Había expectación por ver quién se quedaba con ese número, y finalmente ha sido el centrocampista argentino.
Destaca también el hecho de Parejo se quedará el 21 (antiguo dorsal de Banega) y que Canales, la última cara nueva del equipo, ha elegido el número 16.

Por otro lado, hay tres dorsales que quedan libres: el 12, el 18 y el 25.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/23/banega-lucira-dorsal-10-valencia-cf/136819.html

BRUNO SALTOR "CON LOS FICHAGES HEMOS GANADO EN TODAS LAS LINEAS"

Vídeo-rueda de prensa de Bruno Saltor, martes 23 de agosto

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31180.html?__locale=es

DURO SESION MATUTINA CON ALTAS TEMPERATURAS

Vídeo del entrenamiento de este martes 23 de agosto

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31179.html?__locale=es

lunes, 22 de agosto de 2011

ROBERTO SOLDADO "PODEMOS HACER UN GRAN PAPEL"

'Incluso mejor que el de la temporada pasada'. Video de la rueda de prensa de Roberto Soldado este lunes, 22 de agosto, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31175.html?__locale=es

EL EQUIPO ARRANCA LA SEMANA CON UNA SESION MATINAL

Video del entrenamiento de este lunes, 22 de agosto, en la Ciudad Deportiva



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31174.html?__locale=es

domingo, 21 de agosto de 2011

EL VALENCIA BLINDARÁ SU DEFENSA CUANDO CIERRE LA VENTA DE MATA

El club aprieta al Chelsea porque un millón de euros iría a parar a Juventud, Oviedo y Real Madrid por formar al jugador

EDU PARRILLA deportes@lasprovincias.es VALENCIA..-

Mañana anómala en Paterna. Manuel Llorente, Braulio Vázquez y Unai Emery aparecieron por la ciudad deportiva pero ni se hizo la pantomima de fingir un viaje inexistente por la huelga de la AFE, ni se trabajó de manera habitual. El inminente traspaso de Juan Mata al Chelsea copó todo el interés de los protagonistas, que aprovecharon para hacer una cumbre clave y reunirse durante más de dos horas para analizar el futuro del Valencia sin la presencia del asturiano.

La salida del atacante está próxima, aunque fuentes cercanas al club aseguran que aún faltan «algo más que flecos» y que durante el fin de semana «no habrá muchas novedades porque las posturas no están tan cerca como pueda parecer».

Cuando se cierre la venta, la entidad de Mestalla tendrá dinero para reforzar su plantilla. Y ya saben dónde. Desde el club se piensa que el ataque está bien cubierto con las llegadas de Canales, Piatti y Parejo, y se ha dado ficha del primer equipo a Bernat. La excelente pretemporada del canterano ha generado muchas expectativas y la confianza de Emery en él es máxima. En el campo, el principal candidato para jugar en su posición sería Sergio Canales. El cántabro es, por características, el más parecido a Mata. Su polivalencia y versatilidad podrían hacer olvidar al asturiano.

Con estas conclusiones se desprende que el dinero que se reciba por parte del Chelsea irá destinado a reforzar la zaga. La venta del capitán abriría un nuevo abanico de posibilidades para el Valencia. A los nombres conocidos se une más de un tapado que antes era inviable y ahora puede entrar en la órbita de la entidad y que podrían convertirse en fichajes sorpresa. Además, no se descarta que la secretaría técnica eche mano de la agenda para recuperar el interés por viejas aspiraciones.

En todo caso, la llegada de un central es segura. Nico Pareja y Raúl Albiol son los primeros nombres que aparecen en esa antigua lista. En el caso del primero, ahora habría más posibilidades para convencer al Spartak de Moscú, cuya exigencia de 15 millones de euros por el argentino frenaron en su día al club blanquinegro. En el segundo supuesto, hace meses que el Valencia pidió al Real Madrid la cesión de Albiol pero la entidad blanca lo desechó porque solo contemplaría un traspaso que quizás ahora sí pueda plantearse.

Otro de los flancos que probablemente reforzaría el club sería el lateral derecho. A principio del verano ya se estudió dar salida a Miguel, pero la dificultad de encontrar un sustituto frenó su venta. Ahora, la salida de Mata permitirá ampliar los horizontes en el mercado. En su día sonaron con fuerza Azpilicueta, Montoya y Beck.

Negociación abierta

En todo caso, esto será tras cerrar la venta. El principal escollo de la negociación pasa por dos puntos. El primero es que el Valencia no piensa bajarse de la cifra de 28 millones de euros porque sabe que más de un millón irían a parar a Juventud Estadio, Oviedo y Real Madrid en concepto de derechos de formación del jugador. El segundo de los obstáculos se refiere a las formas de pago. El club blanquinegro quiere que Abramovich abone al contado la mayor parte del traspaso y olvidarse de los plazos para así tener dinero fresco y poder reinvertirlo en la plantilla.

Otra preocupación latente, en este caso en el entorno del jugador , se refiere a cómo puede encajar la afición su marcha ya que él sólo quiere irse del club si ello también beneficia al Valencia. Las declaraciones rescatadas de la revista de moda Harper's Bazaar, en las que el futbolista aseguró que salir de España podría ser «una experiencia positiva», no ayudan en exceso a pesar de estar fuera de tiempo y contexto.

En cualquier caso, la operación terminará por cerrarse ya que interesa a todos. Y eso que el Valencia no tenía la intención de vender, pero con la deuda que arrastra y un estadio a medio construir, una oferta así es irrechazable. Al jugador también le convence, hace tiempo que comunicó a la entidad que, en caso de tener que marcharse, sólo iría a Barcelona, Manchester United o Chelsea, con quien ya ha acordado su contrato. No obstante, Mata nunca presionará al Valencia para salir, y sólo lo hará si la entidad de Mestalla así lo decide.

Por su parte, desde el club consideran que recibir una inyección económica de tales proporciones como la que puede dejar el capitán serviría para equilibrar las cuentas. Hasta el momento, el balance económico del mercado estival no es favorable ya que se ha invertido 23,5 millones de euros en incorporaciones y solamente se han recibido 12,2 en concepto de ventas, por lo hay un saldo negativo de 11,3.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-21/valencia-blindara-defensa-cuando-20110821.html

sábado, 20 de agosto de 2011

EMERY SE QUEDA CON BERNAT

El entrenador sabe que va a perder a Juan Mata de un momento a otro y tiene intención de contar con el canterano.


C. BOSCH / P. FUSTER El interés firme del Chelsea por Juan Mata ha pillado al Valencia con el pie cambiado pero es una realidad que no puede evitar. El equipo de Abramovich está cada vez más cerca de lo que pide el Valencia por su jugador franquicia, y aunque no se ha llegado a un acuerdo todavía, lo cierto es que salvo sorpresa llegará en días. Tal vez llegue a principio de la semana próxima y por una cantidad que estará entre los 27 y 28 millones de euros, tal y como Manuel Llorente y Juan Mata hablaron a finales del mes de julio cuando no fructificó ninguna oferta. Hay que recordar que hasta el 30 del mes pasado el futbolista tenía una cláusula de 22 millones y que pasado ese día pasó a ser de 60. Ese mismo día, el presidente le dijo al futbolista que si llegaba una oferta entre 25 y 30 millones, le dejaría salir. Y así va a ser. Pero por partes.

De entrada, en el club inglés estaban tan convencidos del fichaje del asturiano, que habían previsto presentarlo hoy mismo de manera oficial, pero va a ser que no. El Valencia pide más porque entre sus planes no está —o al menos no estaba hace solo unas semanas— vender al futbolista. Ni estaba en sus planes, ni se esperaba oferta alguna por él. Sobre todo porque ¿quién iba a pagar casi 30 millones en agosto si en julio se lo llevaba por 22? Pues el Chelsea de Abramovich, que si algo tiene, es dinero. Dinero y necesidad de fichar después de no haber podido firmar a Samir Nasri, que deja el Arsenal para irse al Manchester City. Al final, en cuanto el ruso Abramovich ofrezca entre 27 y 28 millones de euros, Mata será jugador del Chelsea. No hay más.

Pero más allá de lo que Valencia y Chelsea estén hablando en estos momentos, en el seno del club blanquinegro se dan situaciones que evidencian en qué punto está la situación. Como por ejemplo, que Juan Bernat, el canterano que juega en banda izquierda, no vaya a jugar mañana ante el Orihuela con el Mestalla. Paco Alcácer sí. Y todo porque Unai Emery, ante la inminente posibilidad de que tenga que despedirse de Mata, se queda con Juan Bernat, la auténtica sensación de la pretemporada. La conclusión es clara, Emery ya hace sus planes sin Mata. Blanco y en botella. Como también fue todo un síntoma que el chaval ampliara su contrato con la entidad blanquinegra el pasado lunes; ese día firmó hasta 2015. Y ahora que se sabe públicamente del interés formal del Chelsea en fichar a Mata, se entiende la euforia de Manuel Llorente el viernes de la semana pasada cuando Bernat cuajó una excelente actuación en el partido de presentación ante la Roma. Tenía recambio...

¡Pero cómo no va a hacer Emery planes sin Juan Mata si ayer mismo se reunió con él cara a cara y el futbolista le dijo que ir al Chelsea es una oportunidad que no puede desaprovechar! Antes, Mata ya le había comunicado a Llorente que escuchara la oferta porque, junto a Manchester United, Inter de Milan, Barça y Real Madrid, era uno de los clubes que aspiran a títulos, una de los motivos que le hacen pensar en dejar el Valencia. Por no hablar de la ficha que le ofrece el Chelsea, que le da en una temporada lo que en Valencia ganaría en tres; de ahí su conversación con el entrenador y el presidente.

Cuestión de dinero
Pero claro, si la oportunidad es buena para el jugador, no menos lo es para el Valencia, que en lo que a números se refiere, vive una delicada situación económica —mejor que hace unas temporadas, pero delicada igualmente— que, teniendo en cuenta la voluntad del jugador, le hace difícil rechazar una cantidad de dinero que ronde los 30 millones. Y eso sin tener en cuenta que el Chelsea está dispuesto a poner mucho dinero en líquido sobre la mesa y avalar el resto del pago. Ante esta coyuntura, y a pesar de que hace solo veinte días el Valencia estaba convencido de que Mata seguiría al menos una temporada más como valencianista, el club blanquinegro se ha visto obligado a negociar y tratar de sacar la cantidad de dinero más alta posible por un jugador que está muy contento en el Valencia, que se muestra muy agradecido a la afición porque le ha tratado de manera excelente desde que llegó, pero que no ha podido resistir a las maravillas que Fernando Torres, compañero de la selección española y delantero del Chelsea, le ha contado de la premier y del conjunto que preside el magnate Roman. Cuestión de pasta.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/20/emery-queda-bernat/136579.html

viernes, 19 de agosto de 2011

LOS JUGADORES DEL VALENCIA SECUNDAN LA HUELGA

La plantilla valencianista ha mantenido esta mañana una reunión en el vestuario y no entrenarán mañana. El club se lo descontará del sueldo

VICENTE DÍEZ PATERNA.-
Los jugadores del Valencia secundarán la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Ayer, David Albelda aseguraba a la salida del entrenamiento que era «una locura parar cuatro días en plena pretemporada», pero tras la reunión mantenido por la plantilla valencianista esta misma mañana en la ciudad deportiva de Paterna, han decidido que no entrenarán este fin de semana.

Mañana, que en un principio era día de partido ante Osasuna en Pamplona, los jugadores no acudirán al entrenamiento. El club ha comunicado que, para no contravenir las disposiciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), dará la lista de convocados mañana a las 10.00 horas -estarán los 25 jugadores incluidos-, aunque sabe que no viaja a Pamplona. La LFP ha asegurado que los estadios deberán estar abiertos, como si se fueran a disputar los partidos, con total normalidad.

El Valencia ha comunicado además que descontará del sueldo mensual de los futbolistas de la plantilla el día de mañana por no acudir a los entrenamientos. Desde un principio los jugadores tenían libre el domingo, así que la situación no varía en este sentido.

En lo estrictamente deportivo, Unai Emery ha programado hoy un partido entre los integrantes de la primera plantilla a puerta cerrada. No ha estado Paco Alcácer, que se ha entrenado con el filial, ya que jugará con el Mestalla en el debut liguero ante el Orihuela. Sí se ha ejercitado con el primer equipo Juan Bernat, que también podría viajar con el filial.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-19/jugadores-valencia-huelga-201108191318.html

EL VALENCIA CONVOCA AL EQUIPO PARA PMPLONA

La LFP no desconvoca la jornada, por lo que todos los clubes deben seguir el proceso habitual a cualquier día de partido.


Según ha comunicado el departamento de comunicación del Valencia CF, el club de Mestalla ha convocado a sus futbolistas, a las 10:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, para viajar rumbo a Pamplona y jugar, como estaba previsto antes de la convocatoria de huelga de la AFE ante el Osasuna. Este es un trámite legal que tiene que cumplir el club para poder actuar, a nivel de descontar sueldo, a aquellos que secunden la huelga.

La LFP no ha suspendido la jornada e insta a los clubes a que sigan el proceso habitual de cualquier día de partido. Así el Valencia ha convocado a sus jugadores, que ya han indicado que no se van a presentar para viajar ni para entrenar. Si acudirán a Paterna los técnicos y auxiliares del Valencia.

La LFP ha anunciado que los campos se van a abrir, no para el público, pero si para los futbolistas, medios de comunicación y árbitros.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/19/valencia-convoca-equipo-pamplona/136538.html

CANALES NOTÓ EL CALOR DEL VALENCIANISMO

Las mejores imágenes del multitudinario acto en Requena. Angulo acompañó al flamante fichaje del VCF



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31162.html?__locale=es

CANALES "VENGO A DARLO TODO POR EL VALENCIA CF"

Rueda de prensa de Sergio Canales tras su presentación oficial



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31161.html?__locale=es

LOS MEJORES GOLES DEL NUEVO CRACK VALENCIANISTA

Vídeo emitido en la presentación de Canales en Requena



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31159.html?__locale=es

CANALES, DELANTERO CON DENOMINACIN DE ORIGEN

El nuevo fichaje del Valencia CF desata la locura en su presentación oficial en Requena


En un patio de armas del castillo de Requena a rebosar hizo su presentación oficial Sergio Canales como nuevo jugador del Valencia CF. El delantero cántabro desató la locura este jueves 18 de agosto por la tarde en esta hermosa localidad del interior de la provincia de Valencia, siguiendo la política del VCF de llevar los activos del club a todos los rincones de la Comunitat Valenciana para que la afición noto de cerca al club.Como viene siendo habitual en la presentación en sociedad de los jugadores del Valencia CF 2011/12, en el acto estuvieron presentes Manuel Llorente, presidente del VCF, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría, Fernando Giner, consejero del club, y Társilo Piles, presidente de la Fundación del VCF, Damià Vidagany, director de Comunicación, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas e Institucionales, Miguel Ángel Angulo, ex jugador del VCF y Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas y Javier Berasaluce, alcalde de Requena.Precisamente, el alcalde de Requena tomó la palabra: “Nunca había visto el patio de armas de Requena tan lleno. Yo creo que el VCF con Canales y con sus pases imposibles va a conseguir hasta ganar la Champions League”. Acto seguido habló Braulio Vázquez: “Sergio es un gran jugador de presentes. Reúne todas las características como todos los fichajes que hemos hecho este año. Sergio ha rechazado a muchos por estar aquí”. Un vídeo con los mejores goles de Canales aumentó la presión valencianista en Requena. Los más jóvenes los aplaudían como si fueran en directo y como si luciera ya la elástica del VCF.“Para mí es un placer enorme ver a tanta gente aquí. Con esta afición se pueden hacer grandísimas cosas. Se ve la grandeza de este club. Yo estuve a punto de fichar por el VCF, ahora sí estoy aquí y espero hacer grandes cosas. El VCF siempre ha tenido muy buenos equipos. En un día ya he visto muchas cosas, me han tratado genial este primer día de entrenamiento. Se nota que este equipo tiene hambre de títulos. A mi padre le dije ya en Colombia que tenía mucha ilusión y que cerrara en cuanto antes lo del VCF”, explicó Canales ante la afición de Requena.Miguel Ángel Ángulo, ex delantero del Valencia CF, quiso añadir lo siguiente: “Canales cree en el equipo, cree en el VCF. Queremos que se lleve lo mejor del club, su afición y los títulos. Valencia tiene sol, se come muy bien, hay gente encantadora, mujeres preciosas…”.Manuel Llorente, presidente del VCF, tomó el turno de la palabra: “El VCF debe ir a las ciudades donde está nuestra afición. Y en Requena hay grandes peñas y gran afición. Cuando vienen equipos de fuera a comer, los vinos que damos siempre son valencianos, de Requena. Y a todos les encanta. Sergio Canales… creemos que se va a quedar aquí, haremos todo lo que sea para ello”.Canales, Angulo, Piles, Vázquez, Llorente y Giner posaron en una foto de familia antes de que el nuevo jugador del VCF se retirara para vestir con la primera equipación del equipo. Luego salió y la afición le ovacionó. En rueda de prensa ante los medios de comunicación dijo: “Con todo este apoyo haremos grandes cosas. No espera ni la mitad de la gente de la que he visto hoy. Vengo con más ilusión que nunca. La Champions atrae a todos, tengo muchas ganas. Respecto a la Supercopa, yo a medianoche ya estaba acostado, no vi la tangana y no quiero tampoco entrar en eso”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31160.html?__locale=es

jueves, 18 de agosto de 2011

EL VESTUARIO DEL VALENCIA SE ENTRENARÁ MAÑANA PESE A LA HUELGA

TONI CALERO VALENCIA.-
Los jugadores del Valencia continuarán trabajando este fin de semana a pesar de la convocatoria de huelga por parte de la AFE, que impide jugar partidos de Liga y amistosos, pero también entrenarse, desde mañana hasta el lunes. El plan de trabajo trazado por Unai Emery no variará a pesar de la protesta sindical, salvo la anulación del viaje a Pamplona. Sin embargo, la plantilla blanquinegra prevé entrenar hoy, y también durante el resto del fin de semana si el técnico así lo dispone, aunque todo podría variar después de la conversación que los capitanes deben mantener con representantes de la AFE.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-18/entrenamiento-valencia-pese-huelga-201108181310.html

CANALES "EL EQUIPO TIENE HAMBRE DE TITULOS"

El cántabro está siendo presentado en estos momentos en el Patio de Armas del Castillo de Requena


J. E. CARRATALÁ Sergio Canales está recibiendo su primer baño de multitudes en Requena, donde está siendo presentado como nuevo jugador del Valencia CF. En sus primeras frases ha destacado que llega a un "equipo con hambre de ganar títulos" y que está agradecido "a los compañeros por lo bien que me han acogido".

Canales ha comentado también que aterriza en Valencia con "muchísima ilusión" y con "ganas de empezar a jugar". Tantas ganas tenía que reconoció que "en Colombia quería que se cerrara todo cuanto antes".

Sobre el equipo, destacó que es un equipo de "Champions" y que "hizo un grandísima temporada". Reiteró su ambición al añadir que "este año hay que optar a ganar cosas".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/18/canales-equipo-hambre-titulos/136474.html

CANALES, UNO DE LOS NUESTROS

El delantero cántabro completa su primer entrenamiento con el Valencia CF


Sergio Canales ha realizado esta mañana de jueves 18 de agosto su primer entrenamiento con la primera plantilla del Valencia CF. Canales se ha integrado a la perfección en el grupo y el resto de sus compañeros no han dudado en hacerle sentir uno más de la disciplina desde que ha pisado el césped de los terrenos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin duda una gran noticia para todos.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31056.html?__locale=es

LA PLANTILLA SE ENTRENA AL COMPLETO ESTA MAÑANA

Entrenamiento y vídeo de este jueves 18 de agosto


El Valencia CF se ha entrenado con la plantilla al completo este jueves 18 de agosto en sesión de mañana. Canales y Paco Alcácer se han incorporado al grupo en una sesión matutina que ha arrancado con unos rondos antes de dar paso al fútbol-tenis. Acto seguido el grupo se ha dividido en dos, y una parte se ha entrenado en el mini Estadi mientras el resto han seguido con el fútbol-tenis. El entrenamiento ha concluido con una sesión de carrera continua a fin de mejorar el fondo físico de los jugadores.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31054.html?__locale=es

PACO ALCACER REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El delantero de Torrent se reincorpora a las sesiones de trabajo


Paco Alcácer, delantero del Valencia CF, se han reincorporado esta mañana a la disciplina del primer equipo tras la tragedia que ha sacudido a su familia. El ariete valenciano ha recibido el apoyo de sus compañeros y amigos y pronto se han reintegrado como uno más en el trabajo del grupo de cara al inicio de la temporada.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31055.html?__locale=es

miércoles, 17 de agosto de 2011

CANALES ACUDIÓ AL INSTITUTO VALENCIANO DEL PIE

El nuevo fichaje del Valencia CF es sometido a un preciso estudio biomecánico




Sergio Canales acudió esta tarde al Instituto Valenciano del Pie donde se le han realizado los estudios biomecánicos con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, tal y como ya se ha efectuado a todos los jugadores de la primera de la plantilla del Valencia CF en la pretemporada.

El jugador se ha sometido a un análisis completo de sus miembros inferiores, realizado por profesionales del Instituto Valenciano del Pie (IVPie), que cuenta con tecnología pionera en España para analizar el gesto deportivo de atletas de élite con el objetivo de evitar lesiones y mejorar su rendimiento
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31052.html?__locale=es

DISFRUTA DEL VIDEO DE LA COMODA DEL VALENCIA CF

Manuel Llorente, Unai Emery y Braulio Vázquez, los anfitriones



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31050.html?__locale=es

APARECIDA EN EL GUANTE DE DIEGO ALVES

Desde la presentación luce a la Virgen que venera en el dorso de unos guantes con los colores de Brasil.


P. FUSTER / P. CALABUIG El portero del Valencia CF Diego Alves ya tiene en su poder el modelo definitivo de guantes con el que comenzará la temporada oficial 2011/2012. Un diseño bautizado ´Kancerbero 2´ en el que el futbolista brasileño luce la imagen a la que se encomienda antes de cada partido, la Virgen Aparecida de Brasil, patrona del país amazónico. Diego Alves recibió en las oficinas de la marca ´Rinat´ en Valencia los tan esperados guantes. El portero ha quedado encantado con el resultado después de que hubiese solicitado a la empresa que le fabricara un modelo personalizado en el que la Virgen Aparecida fuese la imagen principal. «Están guapos… la verdad es que me gustan mucho, estoy muy contento con como han quedado», indicó a los responsables de la firma deportiva.

Diego estrenó la prenda el pasado viernes 12 de agosto en el partido de presentación-Trofeu Taronja. El exguardameta del Almería se enfundó por primera vez «un guante de autor» diseñado por Rinat, con los colores de la bandera de Brasil, amarillo y verde sobre una superficie en su mayoría blanca. La Virgen Aparecida se encuentre en ambos dorsos, donde también se puede leer el nombre del portero y su dorsal en el equipo: «Diego Alves. 1».

«Cuando surgió la oportunidad de confeccionar unos guantes con un diseño especial no lo dudé ni un segundo, la Virgen me ha acompañado siempre y poder tenerla conmigo en mis guantes es algo muy especial», añadió Alves, lugar en el que recibió su nuevo guante de manos de director general de la marca deportiva en el continente europeo, José Suárez. El ´Kancerbero 2´ es la última novedad de la colección 2011/2012, se trata de un guante con palma Flat de cuatro milímetros, confeccionado de látex preparado tanto para el juego con agua como en seco.
A Diego le ha hecho especial ilusión contar con la Virgen Aparecida en los guantes. Alves venera a la patrona desde que su tía le regaló una medalla con la imagen antes de dar el salto al fútbol europeo. Hasta ahora Alves ha llevado siempre consigo la medalla, colocándola al lado del poste derecho después de darle dos besos antes de cada duelo… Ahora también podrá verla más de cerca antes y después de cada intervención.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/17/aparecida-guante-diego-alves/136391.html

MADURO, CONVENCIDO PARA SER CENTRAL

Unai Emery ha hablado con el holandés para que haga un esfuerzo porque el equipo lo necesita.


P. FUSTER A falta de que la secretaría técnica del Valencia dé con el central que hace meses anda buscando, Unai Emery ya hace sus planes por si esto no pasa. Se ha especulado con la posibilidad de que ese cuarto central fuese Mehmet Topal, sin ir más lejos el centrocampista turco ha jugado en el eje de la zaga algunos partidos de esta pretemporada como ante el Hamburgo —de suplente— y ante el Liverpool—de titular—. Eso sí, después de esos encuentros, quien jugó de central, fue el holandés Maduro; que fue titular ante el Almería y suplente ante la Roma.

Al respecto, hay que señalar que Maduro se ´incorpora´ a la defensa como cuarto central, mientras que cuando se barajaba la posibilidad de que Topal fuese quien retrasase su posición, se esperaba que el turco fuera la pareja de baile titular en el eje de la zaga junto al francés Adil Rami.

Se trata de una decisión de Unai Emery, que ha consensuado con el propio Maduro para que esté preparado por si en un momento dado de la temporada tiene que hacer un ´servicio al equipo´ y colocarse en el eje de la zaga. Lo cierto es que con Unai Emery el holandés ha jugado casi más de defensa que de medio centro, pero para esta temporada no estaba previsto que fuera así. Por lo menos no estaba previsto en la planificación inicial que entrenador y secretaría técnica hicieron, otra cosa es lo que va deparando el mercado con sus altas y bajas. Sin ir más lejos, Maduro era uno de los futbolistas que se pensaba tendría posibilidades de no estar esta temporada porque termina contrato en 2012, una vez más, puede terminar siendo determinante para el equipo. De la misma manera, la previsión cuando terminó la temporada pasada —y sobre todo cuando salió Navarro— era que a estas alturas del verano Emery ya pudiera contar con ese central que a día de hoy se sigue buscando para completar la plantilla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/17/maduro-convencido-central/136383.html

RICARDO COSTA, CONVOCADO CON PORTUGAL

Para el partido clasificatorio ante Chipre cara al Europeo 2012


El jugador del Valencia CF Ricardo Costa ha sido convocado para el partido clasificatorio ante Chipre cara al Europeo 2012, del 2 de septiembre, a partir de las 21:45 horas (hora local), en Nicosia.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31045.html?__locale=es

CRISTIANO FIGUEIREDO, CONVOCADO CON PORTUGAL SUB-21

El joven guardameta del VCF, citado para dos encuentros clasificatorios ante Moldavia y Francia

El portero del Valencia CF Cristiano Pereira Figueiredo ha sido convocado por la selección portuguesa Sub '21 para los dos encuentros clasificatorios cara al próximo Europeo. Ante Moldavia, el 1 de septiembre, a 18:00 horas (hora local), en Tiraspol, y frente a Francia, el 5 de septiembre, a las 21:15 horas, en la localidad portuguesa de Rio Maior.




EL VALENCIA CF CELEBRA SU ALMUERZO DE INICIO DE TEMPORADA

En el Hotel Valencia Golf de Bétera


El equipo al completo, jugadores, cuerpo técnico y los empleados que trabajan diariamente con el grupo en la Ciudad Deportiva de Paterna, junto al coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio vázquez, y el Consejo de Administración, con el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, al frente, han celebrado el habitual almuerzo de inicio de temporada, en el Hotel Valencia Golf de Bétera. El mejor instante para conjurarse y hablar con ilusión del año deportivo que en breve comienza. Gran ambiente distendido en el que Sergio Canales también participó un día antes de ser presentado como jugador oficial del club de Mestalla. El joven futbolista cántabro pudo disfrutar con sus nuevos compañeros de un típico arroz valenciano y recibió la bienvenida del vestuario. La jornada terminó con una foto de grupo en la que todos pusieron su mejor sonrisa.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31049.html?__locale=es

LA MIRADA MAS PERSONAL DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL VCF

'valenciacf.com' te descubre las imágenes inéditas del emotivo acto en el Camp de Mestalla



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31048.html?__locale=es

ADURIZ "EN ESTE VESTUARIO VAMOS TODOS JUNTOS, ES MUY BUENO"

Vídeo-rueda de prensa de Aduriz, miércoles 17 de agosto



http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31042.html?__locale=es