Buenas noticias para el Valencia. El Comité de Apelación ha aceptado parcialmente el recurso presentado por el club contra la sanción impuesta por Competición a David Villa. La resolución deja sin efecto la segunda amonestación recibida por el internacional español.
Así, al serle retirada una amonestación, Villa queda con cinco amarillas y, al cumplir ciclo, Villa ha sido suspendido por un partido y multado en aplicación de los artículos 132, 133, 97 y 86 de los Estatutos Federativos. La diferencia es que, tras esta resolución, Villa reaparecerá ante el Numancia limpio de tarjetas y no con cuatro, que es como se hubiera quedado si Apelación hubiera dejado las cosas tal y como decretó Competición.
2 comentarios:
Bueno, tal y como pintan las cosas en liga, saldría todo bien con una victoria en Mestalla, para dejar que vuelen los malos recuerdos que tenemos que olvidar, que se vayan a Ucrania y nos dejen trabajar tranquilos, jugar a fútbol, demostrar la clase de equipo que tenemos, y que con o sin Villa, seamos un equipo ganador, sea contra el Valladolid o contra quien venga.
AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!
La Villadependencia es un hecho y ojala que no, pero esta tarde aparecera una vez mas.....no quiero ser ave de mal aguero, pero...........no he jugado a la quiniela porque no queria meter el X2 en esa casilla, no quiero hacerme millonario mientras mi corazón sufre, no, asi no.-
Publicar un comentario