EFE El jugador del Valencia Roberto Soldado no disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, previsto para el miércoles en Mestalla, al sufrir una "fuerte contractura" en el recto anterior de su pierna izquierda, según fuentes de los servicios médicos del club.
El ariete se retiró del partido de Liga ante el Real Madrid con molestias en el recto anterior de su pierna izquierda, motivo por el que hoy se sometió a unas pruebas médicas para comprobar el alcance de su dolencia y finalmente ha sido descartado para el partido del miércoles y es duda para el partido de Liga del sábado.
Soldado ya ha participado en los dos últimos duelos ante el Real Madrid con molestias en esa zona y el domingo tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido.
Al igual que Soldado, quien también está prácticamente descartado para el partido de Copa es el otro capitán del equipo, David Albelda, quien tiene problemas en un gemelo, lo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.
El centrocampista se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros y según indicaron los servicios médicos del club, las sensaciones no son "lo suficientemente buenas", por lo que es muy complicado que pueda jugar el miércoles.
Tras la goleada recibida el domingo en Mestalla ante el Real Madrid por 0-5, el Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos en una sesión en la que no saltaron al terreno de juego los jugadores que fueron titulares, quienes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario