Ya lo dejó claro justo antes de marcharse de vacaciones, y hoy sus agentes se lo han comunicado al Valencia de manera formal: el Chori Domínguez quiere salir cedido del Valencia para tener minutos, pero sólo a algún otro equipo de la Liga Español.
La información la desvelaba Punto Radio Valencia este martes a mediodía, destapando una reunión mantenida este mediodía entre los agentes del jugador y Braulio Vázquez. En el cónclave, los representantes transmitieron a Braulio las intenciones del jugador: quedarse en la Liga Española cedido una temporada en otro equipo.
En principio, tres serían sus motivos. El primero, la posibilidad de gozar de continuidad y demostrar su valía muy cerca del Valencia, logrando una mayor repercusión de sus actuaciones. El segundo, no tener que desplazar a su mujer y sus hijos, que podrían quedarse viviendo en Valencia. Y el tercero y más importante, de carácter económico: si el Chori se marchase cedido fuera de España, a su regreso debería abonar practicamente el doble de los impuestos que actualmente paga a Hacienda. Quedándose en España, evitaría este cambio en su status económio.
Braulio ha recibido con estupor la noticia, sabedor de que el Chori tiene mercado en clubes rusos e italianos. Sin embargo, la posibilidad de que algún equipo español acepte en sus filas a un jugador con los precedentes del argentino, y con la alta ficha que posee (millón y medio de euros), es más que remota.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/79058-el-chori-insiste-en-que-se-queda-en-espana
No hay comentarios:
Publicar un comentario