Pellegrino dijo que están "a un paso de octavos", algo que "no es fácil" y cuenta con Mestalla para ganar al Bayern
http://www.vcfplay.com/sala-prensa/tenemos-nada-temer-856.html
X. ARRIBAS El Valencia-Bayern se ha convertido en la primera gran final de la temporada para el conjunto de Mestalla y por eso Mauricio Pellegrino no dudo en asegurar que necesitan "todos los alicientes" para tener la oportunidad de superar a los alemanes y ser primeros de grupo.
El técnico del Valencia CF dijo que no sabe dónde esta el techo de este equipo porque "todavía no hemos tenido 5-6 partidos seguidos con todos los jugadores", pero está convencido de que "el equipo tiene mucho margen de mejora" y se queda con lo positivo. "El equipo está mostrando síntomas de mejora y soy consciente que tenemos mucho que mejorar pero estamos a un paso de octavos y no es fácil. Hay que quedarse con lo bueno que está haciendo el equipo y a partir de ahí trabajar con humildad para tener la oportunidad".
Mirando al crucial partido de Champions, El Flaco dijo que "si el equipo está bien y el público acompaña siempre es un gran aliciente para nosotros. Siempre que la gente nos ha empujado hemos tenido un plus y seguro que será una noche de máxima exigencia".
El técnico argentino no se plantea un empate antes de comenzar el partido, pese a que podría valer a ambos, porque "nosotros también tenemos la posibilidad de cerrar y ser primeros, que sería fantástico, entonces no tenemos nada que perder". Ante el número de bajas que está sufriendo, Pellegrino destacó el hecho de que el equipo "se está adaptando" y está convencido de que contará "con un equipo competitivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario