Unai Emery recupera efectivos de cara al encuentro de mañana ante el Almería, aunque serán 19 los futbolistas que viajen a Almería teniendo en cuenta que tanto Silva como Joaquín, sobre todo éste último, regresan a la lista tras una semana de recuperación por sendos problemas físicos.
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna en el que ha sido el último ensayo antes del choque liguero de mañana. Emery ha escondido sus cartas aunque está claro que el equipo que ponga en liza distará mucho del que salió de inico frente al Slavia en la Euroliga. El vasco volverá a confiar en los habituales y en este sentido recupera jugadores importantes como David Silva, aunque tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar o no con él.
El de Arguineguín ha trabajado al margen del equipo durante el comienzo de semana a causa del fuerte golpe que se llevó en el costado frente al Barcelona, causó baja ante el Slavis y hoy ha realizado una última prueba después de trabajar con el grupo desde el miércoles. Todo hace indicar que estará listo, aunque lo cierto es que todavía tiene algo de dolor.
Joaquín Sánchez está en una situación similar.
El andaluz entra en la lista aunque podría ser el descarte de última hora a consecuencia de su estado físico. El '17' valencianista se lesionó en el cuádriceps en la última visita liguera. Pese a que trabajado con el grupo los últimos dos días podría ser precipitado su regreso. En cualquier caso, Emery se lleva a 19 futbolistas para decidir en el último momento.
Por último destaca el regreso de jugadores como Bruno o Dealbert, que descansaron en el último compromiso europeo, o las ausencias de jóvenes como Miku o Míchel, que jugará con el filial frente al Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario