
Desde que arrancó en elValencianista.com la cuenta atrás en la Carrera por la Champions, el Valencia no ha hecho más que aumentar jornada a jornada su renta sobre el quinto clasificado, una clasificación que le daría el acceso a la Liga de Campeones la temporada que viene. Este fín de semana ha sido uno de los mejores, dado que los ché ya se han situado a tres partidos de distancia del Mallorca.
El Sevilla fue el encargado de romper la perfecta racha del Mallorca en Son Moix (1-3), pese a que en el camino perdieron a Zokora y Negredo por sendas cartulinas rojas. Los baleares no tuvieron su día, y perdieron el inmaculado registro en su feudo. Por su parte, el Deportivo consiguió una victoria sin brillo ante Xerez (2-1), que le deja a tiro de piedra de los bermellones.
Barça y Madrid siguen a lo suyo, y más teniendo en cuenta que jugaban en casa. Los blaugrana golearon a un paupérrimo Racing (4-0); para no ser menos, un Cristiano Ronaldo estelar guió a los blancos en la paliza de la jornada al Villarreal (2-6). Los amarillos concedieron demasiados espacios, y las estrellas merengues se dieron un festín a su costa. La nota chirigotesca la puso de nuevo el bipolar Atleti, que cayó en Almería (1-0).
Así las cosas, el Valencia se mantiene firme con 46 puntos en la tercera plaza, a cuatro del Sevilla (42), a ocho del Mallorca (38) y a nueve del Deportivo (37). Por delante, Barça (58) y Madrid (56) mantienen su ritmo infernal; y en la zona media de la tabla, las derrotas de esta jornada hacen que Villarreal (29) y Atlético (27) deambulen en la mediocridad.
http://elvalencianista.com/articles/44237-carrera-por-la-champions-tres-partidos-de-colchon
No hay comentarios:
Publicar un comentario