Carlos Marchena se muestra tranquilo y no ve el tema de su renovación como prioritario.

Muy prudente en sus declaraciones, el capitán valencianista no ha querido valorar la patada de Palop a Villa en el encuentro del pasado domingo: "Por respeto al Sevilla y a Palop, no voy a valorarlo para no crear malos rollitos, cada uno es consciente y debe tener la conciencia tranquila o no de lo que ha hecho".
Para el jugador andaluz el Valencia no pecó de falta de decisión en el Sánchez Pizjuán: "No creo que faltara decisión, simplemente ellos sacaron provecho de un córner y nosotros no supimos hacerlo de una jugada a balón parado. Ellos fueron ganando el partido y nosotros perdiéndolo, pero no faltó decisión, tuvimos un gran rival enfrente y perdimos". No preocupa al andaluz que el equipo no responda ante los primeros clasificados: "De momento al Sevilla lo tenemos ganado por el gol average. Nosotros no miramos la clasificación cuando vamos a jugar, siempre intentamos ganar los tres puntos. La actitud y predisposición nuestra siempre es la de ganar, sea quién sea el rival".
Sobre la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de jugar partidos los lunes y los viernes, Marchena ha señalado: "Nos coge por sorpresa, cambia el formato de los últimos años, pero no puedo decir nada porque no lo he probado".
La vuelta de Manuel Fernandes al equipo tras su frustado intento de salir en el mercado de invierno ha sido otro de los temas tratados en la rueda de prensa. Marchena ha visto a su compañero "contrariado porque se fue con ilusión y esperanzas de jugar en un equipo para abrir una nueva ventana en su carrera y se ha encontrado que no ha fichado por una supuesta lesión, aunque nosotros lo vemos entrenar y trabajar bien. Ha dejado de ser compañero nuestro por un día, pero ha vuelto, le damos la bienvenida y esperamos que nos ayude a lograr los objetivos".
Como capitán del equipo, Marchena ha transmitido la tranquilidad con la que la plantilla afronta esta campaña el tema económico: "La normalidad siempre viene bien, afortunadamente los pagos se están haciendo al día y no ha habido preocupación porque el equipo confía en el club. Además este año, sabíamos de antemano que había normalidad en los pagos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/02/marchena-sere-valencia-club-quiera/85861.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario