El centrocampista afirma que, una vez frustrada su salida al Inter, sólo piensa en "ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

Después de reincorporarse este martes a los entrenamientos del equipo, tras no concretarse la opción de cesión en el mercado invernal, el futbolista resaltó que sólo piensa en "esforzarme a tope y estar preparado para ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos como el primer día en que llegué".
"Se había buscado intentar contar con más minutos en otro club y era una buena opción para todos, pero para mí es algo ya olvidado. Estoy totalmente centrado en esforzarme a tope y estar preparado para ayudar al equipo, cuando lo considere el entrenador, a conseguir nuestros objetivos de principio de temporada", agregó.
El futbolista se encuentra en perfecto estado físico para jugar ante el Valladolid, a pesar de que el Inter adujo que no había pasado la revisión médica para dar al traste con la operación.
"Estoy deseando jugar cuanto antes, si el entrenador así lo considera, y si es en Mestalla, mejor. Me siento un jugador querido por los aficionados, que siempre han tenido un gran comportamiento conmigo", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/02/compromiso-e-implicacion-son-maximos/85873.html
2 comentarios:
veremos como le afecta a este cabra loca el no haber podido salir del valencia en el mercado de invierno esperemos que se centre y sea el gran jugador que todos queremos que sea
lo que tiene es mucha cara
Publicar un comentario