El Valencia no está encontrando, de momento, en el Mundial el escaparate que buscaba para poner en el mercado a alguno de los seis internacionales que representan al conjunto de Mestalla en Sudáfrica. En el caso de Silva y Mata, para aumentar su cotización ante el interés que existe por ellos de varios clubes, como Manchester City, Chelsea o Barcelona; y en el caso de Nacho González, Miguel Brito e, incluso, Carlos Marchena, para poder recibir ofertas por ellos este verano y hacer caja con alguno. Sin embargo, y después de que la Selección española entrara en acción, sólo dos de los seis internacionales ché han tenido minutos.
Se trata de Silva y Nacho González. Pero, en ambos casos, las sensaciones han sido negativas. El canario fue sustituido en el minuto 61 tras una floja actuación y podría ser uno de los sacrificados para el próximo choque ante Honduras, ya que Del Bosque daría entrada a Cesc en su lugar. Y, en cuanto a Nacho González, tras ser titular en el estreno de Uruguay en un choque en el que disputó 62 minutos, se quedó en el banquillo y sin jugar en el triunfo ante Sudáfrica (3-0), por lo que parece perder su puesto en el equipo de Tabarez.
Peor panorama tienen por delante Mata, Marchena, Miguel y Ricardo Costa. Los cuatro podrían tener opciones de jugar en el tercer partido si España y Portugal hubieran encarrilado su clasificación, pero ambas selecciones lo tienen ahora cuesta arriba y su protagonismo será muy limitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario