Le ofrecen un contrato por tres temporadas a razón de 2,4 millones de euros cada una, aunque inicialmente no le atrae.

Las mismas fuentes anteriormente citadas han manifestado a SUPER que el futbolista, en primera instancia, no se mostró demasiado predispuesto a aceptar el ofrecimiento pese a notable aumento de salario que implica si bien posteriormente el agente del jugador, Eduardo Espejo, dejó entrever que el mercado está pendiente de lo que suceda en el mundial de Sudáfrica: «de ese asunto no voy a hablar nada porque este año tiene un acontecimiento que paraliza y marca el mercado como es el Mundial. Joaquín lo que quiere es tener un verano tranquilo como el que está teniendo hasta el momento... e insisto, de ese tema no voy a decir nada más».
Cabe destacar que en estos momentos el también gaditano Dani Güiza ya milita en el Fenerbahce mientras que Bernd Schuster es el nuevo técnico de Besiktas y podría no ser el único entrenador vinculado al fútbol español que recale en Turquía. En estos momentos Manuel Pellegrini y Juande Ramos están negociando con Fenerbahce y Galatasaray respectivamente y lso tres conocen a la perfección al jugador valencianista.
Primero jugador, luego club
La intención del club turco es alcanzar primero un acuerdo con el jugador para, posteriormente, en el caso de alcanzarlo, empezar a negociar con el VCF sobre el coste de un hipotético traspaso del futbolista gaditano con la ayuda del propio jugador.
El VCF, mientras tanto, estaría dispuesto a negociar por el jugador debido a su delicada situación económica si bien todo apunta a que pediría una cantidad a cambio del traspaso y no se conformaría con ahorrarse la ficha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario