
Una de las grandes incógnitas pasa por un jugador del que, en las últimas temporadas, se han esperado grandes cosas pero que no ha terminado de explotar: Pablo Hernández. Un futbolista crecido en el conjunto che que explotó como futbolista gracias a las cesiones al Cádiz y al Getafe, donde demostró talento, calidad y un brillante futuro.
Sin embargo, el tiempo no ha dado la razón. El jugador vio, las pasadas temporadas, cómo Emery le hacía pelearse por un puesto en el once con el veterano Joaquín (ahora en el Málaga) para, finalmente, disputar menos minutos que el andaluz, si bien es cierto que la salida de éste mantuvo al de Castellón en la plantilla che.
Y es que Pablo tuvo una suculenta oferta del Newcastle United, que cerca estuvo de aceptar, el pasado verano y que, finalmente, rechazó para disputar la Champions con el club de Mestalla.
Esta temporada, no obstante, no ha dado el rendimiento esperado y se ha visto claramente superado por un jugador que volvía de cesión con un nivel, a priori, muy inferior al suyo: Sofiane Feghouli. El argelino, a base de trabajo, goles y mucho desparpajo se ha ganado la confianza del técnico y de la afición y ha vuelto a relegar a un segundo plano al español.
Ofertas recibidas
Con esta situación, se presenta un nuevo verano en que el '19' del Valencia volverá a estar en muchas quinielas para abandonar el club, pues ofertas no faltan y su situación la próxima temporada es una verdadera incógnita.
De momento, el club que más interés ha mostrado ha sido el Liverpool, que podría llegar a ofrecer 14 millones de euros por el futbolista. A día de hoy, oferta irrechazable por este futbolista.
http://6cero.com/a/chemuki/2012/feb/futuro-pablo-hernandez-aire/149696
No hay comentarios:
Publicar un comentario