Lo está pasando mal esta temporada. Muchos nos hemos preguntado qué le pasa al de Castellón este año, por qué no rinde igual que en años anteriores. ¿Será por relajación? ¿Porque Joaquín y su competencia le motivaban más? ¿Porque no tiene la confianza del técnico? ¿O simplemente porque está en baja forma?
El jugador y su entorno trabajan para mejorar cada día. Es evidente. Ayer, la buena actuación de Pablo fue una de las mejores noticias de la velada ante el Stoke City. Una preciosa acción individual por banda izquierda, marchándose como quiso de su marcador y dejando la bola en bandeja a Jonas, levantó a Mestalla de su asiento.
Hay "pelea" con Feghouli por la titularidad. Pablo no va a rendirse, pese a que ahora mismo sea su compañero el que ocupa los carteles de los partidos (como ocurre con el partido de este fín de semana). Su meta: volver a ser un fijo en el once.
"Tenía ganas después de cuatro partidos fuera del equipo, he estado trabajando para que cuando me llegara la oportunidad, aprovecharla, tenía ganas de hacer un buen partido para tener a partir de ahora más minutos. Espero poder disfrutar de más minutos, de muchos partidos, porque se va a ver al mejor Pablo".
http://444gramos.com/valencia/pablo-preparado-para-la-lucha-con-feghouli
No hay comentarios:
Publicar un comentario