Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Guaita ya no necesita ser infiltrado

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 4 de febrero de 2012

Guaita ya no necesita ser infiltrado

El portero de Torrent, que participó en el partido ante el Mestalla, no tiene dolor en la muñeca derecha.

M. C. GALLART 
Vicente Guaita está ya preparado para competir con normalidad. El portero participó el jueves en el partido de entrenamiento que preparó Unai Emery ante el Mestalla en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo hizo ya sin molestias en la mano derecha. En caso de tener que jugar en un encuentro oficial con el Valencia, ya no necesitaría que le infiltraran para poder cumplir bajo los palos sin problemas.

El de Torrent lleva ya tres entrenamientos con balón de competición normal, después de pasar por una fase de adaptación de su muñeca con balones de fútbol-7, pelotas de playa y de espuma. En el entrenamiento de ayer estuvo bajo los palos defendiendo la portería del Valencia frente al Mestalla en un partido de entrenamiento y trabajó como uno más, junto a Adrián Lluna y Saúl. Durante su estancia bajo los palos, el guardameta tuvo un par de intervenciones importantes, así como también aprovechó para ir recuperando sensaciones bajo los palos, después de un tiempo alejado de la dinámica normal de la portería, ya que aunque estaba entrenando y participando en las convocatorias del equipo, no estaba realizando el mismo trabajo que sus compañeros y llevaba un plan específico para su total recuperación de las molestias provocadas por un edema óseo en la mano derecha.

El pasado mes de diciembre, los técnicos y médicos blanquinegros decidieron parar a Guaita al ver que la dolencia sufrida a finales de octubre no acababa de remitir. Durante las primeras semanas, el de Torrent sólo realizó ejercicios en el gimnasio y con los pies. Poco a poco ha ido incrementado las cargas, hasta llegar a ponerse los guantes con total normalidad y sin dolor. En este periodo, el guardameta estaba a disposición del técnico, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de tener que jugar, debería ser infiltrado para no sufrir dolor en sus intervenciones, algo que no ha hecho falta, más allá del partido de Copa del Rey ante el Cádiz por lesión de Alves. Ahora ya no tiene dolor y si Emery decide alinearlo, no tendrá que ser infiltrado. Guaita ve la luz al final del túnel.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/04/guaita-necesita-infiltrado/152478.html

No hay comentarios: