Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL BRAULIO, EL GARGAMEL, EL FLACO Y EL DOCTOR MAREA (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 6 de junio de 2012

EL BRAULIO, EL GARGAMEL, EL FLACO Y EL DOCTOR MAREA (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Vamos a ir al grano como casi siempre, cuantas putas veces hemos dicho en este puto Blog que habia que atar a Jordi Alba y a Adil Rami, cuantas veces cojones?
Pues nada, solo espero que Sir Alex Fergusson se adelante al FCB para no ver a mi amigo Jordi con los mismo colores que mi amigo Villa y me entren ganas de vomitar cada fin de semana....pero podia ser peor, podian haberlos fichados los portugueses de la capital de España, no se, ajos y cebollas para los merengues.-
EL BRAULIO
Que hace?, ficho o no Gargamel, muy caro, busca otro....busca cedidos Braulio , tio que no te enteras, el dinero es para mi, los jugadores son solo chollos y los que sean buenos se venden y mas pasta para mi.-
Llegara el dia que politicos, jueces y directivos acudan a la puta guillotina?
EL GARGAMEL
Solo quiero pitufos, quiero marionetas para manejar, quiero cobrar mas y encima somos los Campeones de la Otra LIga, otra España, hay Francisco Franco que no hiciste? , ya me da igual un Hitler que un Stalin, es que eran gente buena, esta MAFIA esta matando mas gente democraticamente que en una puta dictadura y el pueblo sigue sin hablar, estamos tontos o que cojones nos pasa?
Bueno, Gargamel es Llorente "el bueno".....el gran Presidente que unifica Bankia con el Valencia.C.F.......madre del cordero.-
EL FLACO
No prometas nada Mauricio.....como salgas "chillon" te van a "largar" mas pronto que a Quique Sanchez Flores, Gargamel y el Braulio quieren un Unai, un tipo silencioso que se las tragaba todas y que al final encontro la paz en Moscu.-
Suerte, pero no creo que la tengas.-
EL DOCTOR MAREA
Pierdo dinero en el Valencia.C.F, siempre quiero estar al lado del Mestalla, alli no hay contaminación, se puede respirar, se siente el corazón y se habla en alto, no hay mierda como en la Avenida de Aragón, en Paterna existe la relajación, la paz y el fútbol, por favor familia dejadme seguir creciendo junto a mi Mestalla, ok?
Nos vemos en Berriozar.-

No hay comentarios: