Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Presentación de Moyà como nuevo jugador del VCF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 1 de julio de 2009

Presentación de Moyà como nuevo jugador del VCF







El nuevo jugador del Valencia CF Miguel Ángel Moyà, será presentado este jueves 2 de julio, a las 13.30 horas, en las instalaciones de Mercedes Benz Comercial Valencia en L´Eliana. Moyá, guardameta de 25 años, procede del Real Mallorca y está considerado como uno de los porteros con mayor nivel y de más proyección del futbol español. Al acto de presentación acudirán por parte del Valencia CF Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, Juan Pablo Molinero, director de Marketing, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas y Damiá Vidagany, director de Comunicación. Junto a ellos estarán presentes Diego Aznar, consejero delegado de Mercedes Benz Comercial Valencia, Alfonso Sánchez, jefe de ventas turismos y Elías Moreno, jefe de ventas de vehículo industrial ligero. Tras la presentación de Moyà en Mercedes Benz Comercial Valencia, el futbolista acudirá al Camp de Mestalla para una sesión de fotos en el césped del estadio.



Valencia ya tiene sus Beckham.-



Miguel Ángel Moyà levanta pasiones en el campo y fuera de él. El nuevo guardameta del Valencia pudo comprobar ayer, nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises, que su sex-appeal se extiende más allá de Palma. "Es muy guapo", apuntaba una joven a su amiga en la terminal valenciana. "Creo que a partir de ahora miraré más fútbol", le contestaba esta entre risas. No es lo de Cristiano Ronaldo, pero Moyà llamó la atención entre las féminas que se encontraban en Manises.
No es una novedad para él, ya que compagina su carrera futbolística con algunos pinitos como modelo, además de ser imagen de una marca deportiva y haberse paseado por las portadas de diversas revistas. Un trabajo que, aunque le gusta, no quiere que sea por el que se le conozca exclusivamente. "Yo soy futbolista totalmente y a veces por desconectar me han ofrecido algunas cosas, siempre cuando he estado de vacaciones, y lo hice por desconectar y aprender de todo". Una afición, la moda, que comparte con su novia, Patricia Ruiz, modelo en el Fiat-Yamaha Team de Valentino Rossi. Miguel Ángel y Patricia son los Beckham de Valencia.
No hacía ni cinco minutos que Moyà había aterrizado en Manises y ya había firmado su primer autógrafo, a una mujer, naturalmente. Algo que le agradó. "Me quedan un par de días para la presentación, pero estoy muy contento y sobre todo muy sorprendido por este recibimiento". El futbolista explicó que le gusta la idea de ser un fichaje deseado por los seguidores blanquinegros. "De corazón me alegro mucho si la gente está ilusionada con mi llegada, voy a intentar devolverle esta ilusión y decirle que desde hoy estoy totalmente cien por cien comprometido con el Valencia. Es magnífico, estoy muy contento y espero devolver toda esta ilusión a la gente, a la afición y al club".
Aunque algo nervioso por la expectación, Moyà afirmó sonriendo que con su llegada a Valencia se cumple un deseo que tenía desde hacía algún tiempo. "No he dudado en venir, ni un poquito. De hecho, el año pasado hubo una oferta e insistieron, yo hice todo lo posible por venir pero no pudo ser y este año el sueño se ha hecho realidad".
Pese a que la atención de las seguidoras la tiene casi asegurada, el guardameta explicó que su objetivo es trabajar para hacerse un hueco en la portería blanquinegra."Yo tengo mucho respeto por mis compañeros, en este caso por César. Creo que hizo una segunda vuelta magnífica y que tener competencia siempre es bueno en un club como el Valencia". Hoy el joven portero pasará la revisión médica y posteriormente rubricará su contrato.



Moyà supera la exhaustiva revisión médica centrada en las rodillas .-



Miguel Ángel Moyà, nuevo portero del Valencia, superó una exhaustiva revisión médica a la que se sometió durante toda la mañana para comprobar el estado de sus rodillas debido a diversas lesiones sufridas durante las temporadas pasadas, antes de que mañana sea presentado con la nueva camiseta del equipo valenciano.
El guardameta balear, que será presentado oficialmente mañana, inició el chequeo médico pasadas las diez de la mañana en la clínica Muvale y se prolongó hasta entrada la tarde debido a las distintas pruebas que Moyà realizó para comprobar que está recuperado de sus últimas lesiones en la rodilla y el tobillo.
Los servicios médicos del Valencia realizaron al nuevo portero del equipo valenciano diversos análisis de sangre y orina, así como varias resonancias en rodillas y tobillos, ya que el ex guardameta del Mallorca tiene en su historial médico una artroscopia en cada rodilla.
Además, el jugador también ha comprobado su estado de forma respecto a una tendinitis en un pie que sufrió a lo largo de la pasada temporada, mientras que una prueba de esfuerzo a la que fue sometido en la clínica Quirón retrasó la agenda de pruebas prevista durante toda la mañana.
La únicas declaraciones de Miguel Ángel Moyà las realizó a su llegada a Valencia, cuando aseguró que el fichaje por el conjunto valenciano es un "sueño que ahora se ha hecho realidad", después de que Valencia y Mallorca acordaran su traspaso en cinco millones de euros.
"Estoy muy contento y sorprendido por el recibimiento. No dudé ni un momento. Ya sabéis que el año pasado hice todo lo posible para poder venir y no pudo ser", recordó el guardameta, que también fue objetivo del Valencia para ocupar la portería de Mestalla.
El guardameta mallorquín aseguró que hará "todo lo posible para responder a esta ilusión" ya que afirmó que desde su llegada a Valencia, está "al cien por cien implicado con el club".
"Tengo mucho respeto por mi compañero César. Hizo una segunda vuelta muy buena la temporada pasada y la competencia siempre es buena y sobre todo en un grande como el Valencia", manifestó Moyà.

No hay comentarios: