Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Nacho González, con la próxima cheneración de valencianistas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 12 de julio de 2009

Nacho González, con la próxima cheneración de valencianistas


DEJEMOS QUE ALGUNOS DE NUESTROS HIJOS SEAN JUGADORES DEL VCF
.................................NO A DALPORT...................

Los 175 chicos y chicas del segundo turno del Campus Fundació VCF · Verano 9.0 han desfilado en la mañana de este sábado antes sus familiares y acompañados por el jugador del Valencia C.F. Nacho González para, de este modo, poner el broche de oro a una semana llena de fútbol, diversión y convivencia.
El acto, celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, ha contado también con la participación de la presidenta de la Fundació VCF, Mariola Hoyos. Todos ellos se han fotografiado con cada uno de los grupos de la próxima CHEneración de valencianistas.
Desde el pasado domingo los participantes, entre los 6 y los 16 años, han disfrutado de un variado programa de actividades: entrenamientos físicos, técnicos y tácticos; partidos de competición; multideporte; colpbol; cine; piscina; charlas sobre alimentación saludable; clases sobre educación postural; taller de camisetas; concurso y vídeo sobre la historia del Club; visita a Mestalla y a la tienda oficial VCF, etc.
Igualmente, para contribuir a que la estancia de los alumnos haya sido imborrable, han recibido como regalos un equipaje oficial del Campus, una toalla de la Fundació VCF, dos entradas para asistir a un partido del primer equipo (de pretemporada en Mestalla), dos camisetas oficiales del Campus de entrenamiento y una gorra y un diploma personalizado también oficiales de la actividad.
Este domingo, 12 de julio, comienza el tercer y último turno de un Campus que, entre las tres semanas de desarrollo de la actividad, ha inscrito a chicos y chicas de Andorra, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Rusia, Suecia y Ucrania. En el caso de España, han llegado desde Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ibiza, Madrid, Mallorca, Murcia, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia y Valladolid.
Colaboradores
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 cuenta con la colaboración de: Cárnicas Serrano, Clínicas CareDENT, Club Simpatizante, Coca-Cola, Fenamix, Helados Estiu, Hotel Posadas de España, Kinesi Home, MSM Pedagogía Creativa, Papas Vicente Vidal, PlayStation, MacGiver Marketing & Comunicación y Vidal Tiendas; así como con Fartons Polo, Grupo Dhul y Turismo Valencia.
Benidorm, Benicàssim y Oliva
Además del Campus que se organiza en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. (Paterna), la Fundació VCF celebra tres Campus en las localidades de Benidorm, Benicàssim y Oliva. En Benidorm (Alicante) junto con Tour-Sport Promociones Deportivas, del 12 al 18 de julio. En Benicàssim (Castellón) y Oliva (Valencia) con R&O Eventos, del 06 al 11 de julio y del 13 al 17 de julio, respectivamente.

No hay comentarios: