Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ULTIMO ENTRENAMIENTO EN TIERRAS HOLANDESAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 31 de julio de 2009

ULTIMO ENTRENAMIENTO EN TIERRAS HOLANDESAS

A las seis de la tarde, el Valencia abandonará la localidad holandesa de Ermelo tras doce días intensos de “stage” de pretemporada, en los que ha disputado tres “bolos” veraniegos (ante ADO Den Haag, Borussia y Udinese, y Werder Bremen) en los que tanto los aficionados como el cuerpo técnico han podido empezar a extraer sus primeras conclusiones. Esta mañana la plantilla ha realizado su última sesión de trabajo en su hotel de concentración.
Los futbolistas, con la ausencia en los últimos minutos de David Navarro tras sufrir un proceso febril, han realizado cerca de dos horas de ejercicios de diversos tipos, después de la pertinente parte física, con juegos recreativos que han servido para que los jugadores “desconectasen” de la habitual exigencia de Pako Aiestarán; y la habitual parte táctica. Emery ha dividido el grupo en varios sectores y ha insistido una y otra vez en las jugadas de ataque y defensa.
Tras la sesión, cuerpo técnico y jugadores han regresado al hotel para preparar el viaje que realizarán esta misma tarde. La expedición volará a las 18:00 horas, desde Ámsterdam, tras abandonar el “stage” de Ermelo sobre las 15:00 horas, y llegará a las 19:20 horas (hora española) a Gales. Por otra parte, una pequeña expedición formada por Jordi Alba (con problemas físicos), Asier del Horno (lesionado) y el joven guardameta Salva, del filial, regresarán hoy mismo a Valencia.
Tras la disputa del encuentro ante el Cardiff mañana sábado a las 16:00 horas (horario español), a propósito de la inauguración del nuevo estadio del club gales y Campus de la Fundació VCF, la comitiva retornará a Valencia tras trece días fuera de la ciudad.

No hay comentarios: