Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Mathieu: "Me gustaría seguir los pasos de Angloma"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 15 de julio de 2009

Mathieu: "Me gustaría seguir los pasos de Angloma"


SE MOSTRÓ "MUY CONTENTO" POR SU FICHAJE POR EL VALENCIA.

El defensa cree que su fichaje por el Valencia es "una gran experiencia" · Se mostró muy contento de formar parte de la Liga · Dijo que el club 'ché' es uno de los mejores de España
Jeremy Mathieu se mostró "muy contento" por su fichaje por el Valencia para las tres próximas temporadas y también por "participar en la Liga española".
El defensa de 25 años se arrancó en español para decir que estaba "muy contento", pero el resto de su presentación la hizo en francés. El jugador lleva apenas una semana en Valencia y lo que intenta es adaptarse y para eso quiere "aprender español". El futbolista ya tiene un profesor con el que estudiará después de los entrenamientos y por el momento, la única forma que tiene de comunicarse es "con uno de los técnicos que habla un poco de francés".
"Es una gran experiencia porque el campeonato español está entre los grandes de Europa"
Mathieu dijo que para él el fichaje por parte del club valencianista es "una gran experiencia porque el campeonato español está entre los grandes de Europa". El lateral zurdo considera que su llegada al Valencia es "muy buena" para su carrera y está "muy contento de formar parte de la Liga", reiteró. El francés explicó que eligió el equipo 'ché' porque "es uno de los mejores equipos de España y porque quería jugar fuera de Francia".
El galo fue preguntado por su compatriota Jocelyn Angloma del que dijo que "aportó mucho al club y triunfó". "Me gustaría ser como él y seguir sus pasos", reconoció.
Gómez: "Tiene una amplia experiencia"Por su parte, el director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, comentó sobre el lateral zurdo que tiene una "amplia experiencia" a pesar de sus 25 años. "Además ha sido largamente seguido por la secretaría técnica, y nos decidimos por él porque era una demarcación en la que se creía que debía hacer", señaló.
El ex futbolista cree que Mathieu "puede dar muchas cosas que no se han tenido en los últimos años". "Esperamos que tenga un gran rendimiento", finalizó.

No hay comentarios: