Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Miku: "Mi ilusión es quedarme aquí"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de julio de 2009

Miku: "Mi ilusión es quedarme aquí"

Estos días se le nota con un brillo especial en los ojos. Y es que tiene ante sí la oportunidad de su vida en el club donde se ha formado, pese a que ha tenido que buscarse la vida lejos de Valencia en lugares como Salamanca, donde la temporada pasada anotó 16 goles en su andadura en Segunda. Nicolás Fedor “Miku” ha comparecido hoy en sala de prensa con el objetivo de ganarse la confianza del técnico, que le pondrá a prueba en Ermelo, y de consolidarse en el equipo: “Mi ilusión es quedarme aquí, aunque todos sabemos de la dificultad que ello implica”, afirmó.
El delantero venezolano de 22 años tiene claro que su objetivo primordial es permanecer en el club de Mestalla: “Me quedan dos años de contrato en el club. Yo me siento capacitado para estar y me veo con opciones. Me encuentro muy bien y me siento parte del grupo. Ahora tengo que mostrar mi trabajo dentro del campo. A día de hoy estoy trabajando al mismo ritmo que mis compañeros y eso es positivo. Ya el año pasado me lo gané con goles y ahora lo que quiero es seguir creciendo y si es en mi casa, mejor”, aseguró.
Miku admitió que el trabajo de pretemporada está siendo muy duro (“todo esto es necesario para engrasar la máquina y estar bien durante la temporada”), y también se refirió a la situación de los delanteros valencianistas: “En cualquier plantilla profesional hacen falta jugadores porque durante la temporada se juegan muchos partidos, hay lesiones y eso es normal. Creo que lo importante es que todas las posiciones estén cubiertas y luego es decisión de entrenador”.
Una delantera en la que todavía no ha podido coincidir con David Villa, que se reincorporará al trabajo a partir del día 27. Sobre el “Guaje”, Miku se deshizo en elogios: “Todos sabemos de la importancia de David Villa, es un referente a nivel mundial. A mi me gusta que en mi equipo estén los mejores”, concluyó.

No hay comentarios: