Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El 11 titular del campus de la próxima cheneración

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 14 de julio de 2009

El 11 titular del campus de la próxima cheneración


El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 tiene su propio 11 titular. Así, en el marco de los 90 años de historia del Valencia C.F., los responsables de la actividad han dado a los distintos grupos de participantes el nombre de ex jugadores valencianistas que los chicos y las chicas conocen. Se trata de Cañizares, Voro, Carboni, Camarasa, Giner, Djukic, Mazinho, Mendieta, Fernando, Kempes y Piojo López.
Este es el pequeño homenaje que, desde el Campus, se ha querido hacer a los 90 años de vida del Club blanquinegro. De hecho, la imagen del evento contiene referencias a elementos y momentos históricos como son la evolución del escudo, el equipaje de la Senyera vestido por Kempes, el blanquinegro por Mendieta, el actual Mestalla y el futuro estadio, la evolución de los balones, el autobús, la celebración de los últimos trofeos, el abanico y el logo del 90 aniversario.
Además, el miércoles de cada una de las tres semanas, los alumnos realizan el Tour de Mestalla y conocen la historia del Valencia C.F. gracias a la proyección de un vídeo en el Palco VIP.
Colaboradores
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 cuenta con la colaboración de: Cárnicas Serrano, Clínicas CareDENT, Club Simpatizante, Coca-Cola, Fenamix, Helados Estiu, Hotel Posadas de España, Kinesi Home, MSM Pedagogía Creativa, Papas Vicente Vidal, PlayStation, MacGiver Marketing & Comunicación y Vidal Tiendas; así como con Fartons Polo, Grupo Dhul y Turismo Valencia.
Benidorm, Benicàssim y Oliva
Además del Campus que se organiza en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. (Paterna), la Fundació VCF está celebrando tres Campus en las localidades de Benidorm, Benicàssim y Oliva. En Benidorm (Alicante) junto con Tour-Sport Promociones Deportivas, del 12 al 18 de julio. En Benicàssim (Castellón) y Oliva (Valencia) con R&O Eventos, del 06 al 11 de julio y del 13 al 17 de julio, respectivamente.

No hay comentarios: