Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla disputará nueve amistosos

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 30 de julio de 2009

El Mestalla disputará nueve amistosos

Tras completar la primera semana de pretemporada a las órdenes de Óscar Fernández, la plantilla del Valencia-Mestalla afronta un calendario de pretemporada que incluye nueve enfrentamientos en menos de un mes.
Los partidos contra el Villarrobledo, Crevillente, Al Ain, Sangonera, Burjassot, Ribarroja o Catarroja servirán para que los jóvenes valencianistas reivindiquen un puesto en el once del Mestalla.
Además, el ritmo de pretemporada irá creciendo paulatinamente ya que el filial se medirá en los dos últimos partidos del mes de agosto al Nàstic de Tarragona y al Levante, dos equipos de la Segunda División.
Jugadores como Miñano, medio centro procedente del Alicante B; Víctor Fernández, lateral izquierdo procedente del Zaragoza B; Sergio Rodríguez, lateral izquierdo del Granada, o Rubén Sánchez, delantero que militó la campaña pasada en el Villarreal B pelearán por hacerse un hueco en su nuevo equipo.
Por otra parte, el regreso de jugadores de la casa que estuvieron cedidos y que han regresado para estar a las órdenes de Óscar aún eleva más la competencia en la plantilla en estos partidos antes del arranque liguero.

No hay comentarios: