Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NUESTRO TRIUNFO LLEGA A TODAS PARTES.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de julio de 2009

NUESTRO TRIUNFO LLEGA A TODAS PARTES.

REDACCIÓN • SANTIAGO
FÚTBOL
El Valencia se lleva el Campeonato de España de aficiones
El Deportivo termina penúltimo (19º), el Real Madrid duodécimo y el Barça décimo sexto
"Ya que el equipo no da título, los damos la afición". Es el sentir el Somosche.com, la escuadra de seguidores del Valencia que se coronó vencecdor del Campeonato de España de Aficionados de Incondicionales.com al vencer en la finalísina al Almería (revelación del torneo) por 3-1.
El Barça y el Madrid no hicieron sombra al flamente cuadro che. De hecho, los clulés terminaron el torneo en el puesto 16 y el Real Madrid en el 12. Además, los azulgrana sufrieron un duro correctivo en el derbi frente a la afición del Espanyol (fuerzaperica.com). Los pericos humillaron al Barça (blaugranas.com que no pasó de la primera ronda) al vencerles por 6-3. También el Betis (fiebrebetica.com) le sacó los colores al Real Madrid (corazonblanco.com) al vencerles por 7-4.
La afición del Atlético (colchonero.com) -esa gran hinchada que ue lleva orgullosa el apelativo de Pupas de su equipo- también cuajó una dolorosa derrota ante el Numancia (minumancia.com) por un contundente 1-4.
En cuanto a la representación gallega:,los aficionados del Deportivo (aupadeportivo.com) fueron no tuvieron piedad del Osasuna (somosrojuillos.com), a la postre colista del torneo, y le endosaron un 2-5. Aún así, los seguidores coruñeses no lograron pasar del penúltimo puesto en la clasificación final.
Si el Almería (almeriaunion.com) fue la revelación por terminar segundo, el tercer escalón de la general lo ocupó el Sporting (puxamolinon.com). La afición de los asturianos ya está entre las mejores de España.
En el partido por el tercer puesto ante el Athletic (miathletic.com) el cuadro gijonés se aferró a una remontada imposible y fue capaz de superar a los leones por 5-2. El cuadro vasco venía herido tras perder en semifinales ante el Almería. Pese a perderm la escuadra del Athletic fue ovacionada por todos los participantes y la numerosa afición que se desplazó hasta San Sebastián de los Reyes.
HASTA EN GALICIA SE HACEN ECO DEL TRIUNFO Y DE LO GRANDE QUE ES ESTA AFICION, Y DOY GRACIAS A DIOS DE PODER HABER PARTICIPADO EN ESTA GRAN HISTORIA, ESCRITA POR LA AFICION MAS GRANDE DEL MUNDO.

No hay comentarios: