Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery tendrá que hacer media docena de descartes

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 13 de julio de 2009

Emery tendrá que hacer media docena de descartes

Se fueron Albiol, Edu, Morientes, Curro Torres, Guaita, Sunny, Bellvís y Lombán. El Valencia aún no ha cerrado la puerta de salidas, otra cosa bien diferente es la de entradas. El club da por hecho, además, que Moretti jugará en el Génova, cuestión que no se ha hecho oficial pero que se espera que sea de manera inminente.
El siguiente en salir será Renan. El meta brasileño, no obstante, está citado hoy para pasar las diferentes pruebas médicas en Paterna aunque su destino, salvo sorpresa, será el Xerez, con el que se está negociando desde hace bastantes días y sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en quién pagará los premios por las diferentes cláusulas que tiene.
Emery trabajará desde hoy con un grupo formado por 23 futbolistas (cuando salga Renan se unirá a la primera plantilla un meta del filial, lo lógico es Salva). Faltan los cinco internacionales y Del Horno, que se recupera de la operación.
Más complicado por supuesto está la situación de Hugo Viana y de Angulo, a quienes el Valencia les ha alargado las vacaciones una semana. Lo que quiere el club es que salgan con el menor coste posible.

No hay comentarios: