Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "Villa se queda, no hay ninguna noticia que diga lo contrario"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 17 de julio de 2009

Emery: "Villa se queda, no hay ninguna noticia que diga lo contrario"

Para el entrenador, Unai Emery, el club "en todo momento ha querido tener a David Villa en su plantilla" Unai Emery, entrenador del Valencia, ha afirmado hoy en rueda de prensa que "Villa se queda" y ha añadido que desde fuera del club "se está planteando que no se queda pero sí se queda, no hay ninguna noticia que diga lo contrario".
Emery ha insistido en que son hipótesis, "pero la realidad es que Villa se queda, no hay nada que diga lo contrario" y ha admitido que sí se consideró a Negredo como un jugador interesante en su momento, "pero es que Villa se queda. Se ha dicho tiempo atrás, se ha dicho en el presente y se va a seguir diciendo en el futuro".
El técnico del Valencia ha explicado que "todos los valencianos tienen que sentirse orgullosos" de que otros clubes estén interesados en sus jugadores, y "si al final se quedan aquí tienen que estar más orgullosos y más satisfechos".
Para el entrenador de la primera plantilla valencianista, el club "en todo momento ha querido tener a David Villa en su plantilla", ya que a pesar de los problemas por los que pasa la entidad, "sigue apostando primero por el aspecto deportivo".
"Al final, el jugador necesita ese cariño de donde de verdad le quieren y sabe con esos gestos que aquí se le quiere", ha añadido Unai Emery, que también ha afirmado que no ha tenido contacto directo con Villa, pero que "ya desde hace un tiempo el club decidió seguir contando con David Villa y David Silva".
"Yo creo que son jugadores que siempre han estado a gusto en el Valencia y espero, y estoy convencido, de que vendrán y se incorporarán al grupo, y lo harán con toda la profesionalidad que siempre han tenido", ha añadido el entrenador de la entidad valencianista.
Emery ha admitido entender "que los jugadores puedan querer marcharse", pero los que se queden lo harán "completamente comprometidos".
El técnico del Valencia ha insistido en que desde el club se le ha transmitido "que se queda", por lo que no tiene "ni un atisbo de duda en eso".

No hay comentarios: