Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DEALBERT AVISA "EL DE MALAGA SERÁ UN PARTIDO COMPLICADO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 1 de noviembre de 2009

DEALBERT AVISA "EL DE MALAGA SERÁ UN PARTIDO COMPLICADO"

En elValencianista.com somos fans de Ángel Dealbert. Las buenas maneras, predisposición, concentración y humildad de las que el de Benlloch ha hecho gala en este inicio de temporada le han convertido en titular indiscutible en el centro de la defensa valencianista. Hoy, el castellonense ha comparecido ante la prensa antes de viajar a Málaga, y ha mandado un mensaje de cautela: “Se trata de un partido complicado porque jugamos ante el colista. Tenemos que ir con concentración si no queremos pasarlo mal. La intensidad ha de ser máxima hasta el último minuto. Si vamos a Málaga confiados estaremos equivocados”, ha dicho esta mañana.
“Conocemos al rival y la victoria depende de nosotros. Si estamos a la altura, ganaremos. Hemos de demostrar que queremos estar entre los cuatro primeros”, añadió el central castellonense. En los choques a domicilio, Dealbert cree que el ataque valencianista es temible: “Tenemos jugadores arriba buenos y a la contra son rápidos y eso nos beneficia fuera”.
Respecto a la ausencia de Alexis Ruano de la convocatoria, Dealbert ha dicho que “todavía tiene dolor de cabeza por el golpe pero cada vez está mejor”. Para terminar, ha querido echar un capote al Málaga: “Es un equipo que ha caído en una mala dinámica pero en casa aprieta mucho. Sabemos que los equipos de abajo no se nos dan bien y tenemos que hacer un partido serio. Ellos desde el principio saldrán muy fuertes”, ha concluido.

No hay comentarios: