Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Silva se agujerea la bota por el dolor

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 17 de noviembre de 2009

Silva se agujerea la bota por el dolor

YO LES AGUJEREABA LOS COJONES


David Silva juega con la bota derecha rota para evitar rozaduras y mermar el dolor que sufre en el pie por culpa de las veinte patadas que ha recibido esta temporada.

El de Arguineguín está siendo el objeto de acoso y derribo de los defensas tanto en el Valencia como en la selección española. Tanto que el futbolista ha tenido que ingeniárselas como ha podido para no sentir el dolor al menos durante los partidos.

La solución del grancanario ha sido romperse la bota antes de que le rompan la pierna.

El internacional valencianista se ha hecho un agujero en la bota derecha para que su hueso del talón de Aquiles dañado no tenga que soportar ni las rozaduras ni el dolor sobre el terreno de juego.

Y es que, a Silva no le ha quedado otro remedio que protegerse del juego sucio. Todo empezó hace dos semanas en el partido que enfrentó al Valencia con el Slavia de Praga en tierras checas. El canario recibió allí una patada que le levantó del suelo, inflamó su talón de Aquiles derecho y le hizo sufrir mucho sobre el césped. Fue a raiz de aquel partido cuando se decidió que la mejor forma de soportar el dolor era cortarle parte de la bota.

Una solución que se ha repetido en los siguientes partidos del jugador y que ha tenido resultados satisfactorios. Por ejemplo, contra el Zaragoza le cortaron la parte trasera de la bota.

Mientras que el pasado sábado en el Calderón, los responsables de la selección española le hicieron un agujero en la misma para evitar el roce y aliviar las molestias.

Algo que no es fácil.

Sólo hay que repasar esos dos últimos partidos para darse cuenta de la caza y captura a la que está siendo sometido. Contra el conjunto maño le cosieron a patadas y ante la Argentina de Maradona volvió a repetirse el guión aunque, afortunadamente para él, no fue el único centro de la dureza y agresividad de la albiceleste. Silva está haciendo todo lo posible para soportar el dolor.

Una muestra inequívoca de que por su cabeza nunca ha pasado borrarse como se insinuó la pasada temporada. Podría evitar el choque, pero no lo hace. Se lleva una patada detrás de otra.

Y son veinte las que lleva en Liga por las 24 de Messi, las 22 de Kaka, las 20 también de Navas, las 14 de Iniesta o las siete de Benzema.

Ahora sólo falta que no vayan a más porque la dureza acaba dependiendo de la permisibilidad de los colegiados.

Contra Osasuna habrá que mirar con lupa a los árbitros y al pie de Silva para que el ´21´ no se tenga que cortarse también la bota izquierda.

Eso es lo que ahora le preocupa y no los rumores que vuelve a salir sobre su futuro en el Madrid o en el Barça. Como él dice, tan sólo está centrado en el Valencia. «La verdad que estos años atrás en verano se ha hablado de muchas cosas pero ahora mismo estoy totalmente centrado en la selección y en el Valencia».

El de Arguineguín también habló de sus recuerdos de Viena y lo poco que le gusta ir de favorito al Mundial. «Espero que cuando estemos allí nos vengan los recuerdos y nos salga un partido tan bueno como los que hicimos en la Eurocopa. Hay que ir poco a poco y no ponernos favoritos. Sabemos que estamos en un buen momento pero hay que ir con humildad y con mucha tranquilidad, es como se gana y se van consiguiendo las cosas.

Esperamos no ir como favoritos al Mundial». Y que tampoco le cosan allí a patadas...


No hay comentarios: