Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LISTA DE CONVOCADOS DEL VALENCIA CF PARA EL PARTIDO DE PRAGA.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 3 de noviembre de 2009

LISTA DE CONVOCADOS DEL VALENCIA CF PARA EL PARTIDO DE PRAGA.

Carlos Marchena, jugador del Valencia, ha regresado, tras recuperarse de una rotura fibrilar, a una convocatoria formada por veinte jugadores para viajar a la ciudad checa de Praga con tal de enfrentarse al Slavia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El técnico Unai Emery deberá excluir, tras el entrenamiento que este miércoles realice el equipo en Praga, a dos futbolistas de la lista formada por César, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, Navarro, Mathieu, Del Horno, Marchena, Albelda, Baraja, Mata, Joaquín, Pablo Hernández, Banega, Jordi Alba, Silva, Miku y Zigic.

En esa sesión preparatoria que el equipo tendrá en el estadio donde se dispute el encuentro, no estarán presentes el defensa Alexis Ruano y el holandés Hedwiges Maduro. El defensa andaluz vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, al igual que le pasó para el encuentro frente al Málaga de Liga, después de completar casi todo el entrenamiento del martes con el grupo y ejercitarse al margen en la recta final de la sesión preparatoria.

Junto al descarte técnico de Maduro, Miguel Herrero 'Michel' tampoco viajará a Praga al haber entrenado en solitario, mientras que David Villa también se quedará en Valencia debido a los dos partidos de suspensión que acarrea por su expulsión en el partido disputado contra el Slavia de Praga en Mestalla.

Además, el portugués Manuel Fernandes, el uruguayo Nacho González, y Vicente Rodríguez también están fuera de la convocatoria de Emery por lesión y continuarán sus respectivas recuperaciones en la ciudad deportiva del Valencia.


Convocatoria:
Porteros: César y Moyà


Defensas: Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro, Del Horno, Marchena y Mathieu.


Centrocampistas: Albelda, Mata, Pablo, Ever, Baraja, Joaquín y Jordi Alba.


Delanteros: Miku, Silva y Zigic.


El miércoles, 4 de noviembre, la expedición valencianista partirá hacia Praga a las 9:30 horas. La rueda de prensa oficial en el estadio Ev?ena Rošického, a partir de las 18:30 horas, con Unai Emery y Miguel Ángel Moyà. Entrenamiento oficial, a las 19:00 horas, con los primeros 15 minutos a puerta abierta.
Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: