Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA VUELVE A VER PUERTA 1.430 DIAS DESPUES DE UN GOLAZO.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 23 de noviembre de 2009

ALBELDA VUELVE A VER PUERTA 1.430 DIAS DESPUES DE UN GOLAZO.

El centrocampista de La Pobla Llarga anotó su sexto tanto en Liga desde que es valencianista.
21 de diciembre de 2005 David Albelda remataba desde la frontal del área con pierna derecha un centro de Vicente desde banda izquierda. El balón entraba pegadito al palo derecho del ahora valencianista Miguel Ángel Moyà. Era el primer gol de un Valencia que acabó ganando al Mallorca en Mestalla por tres a cero y el último hasta ayer de Albelda con la camiseta blanquinegra en Liga. El de La Pobla Llarga se reencontró con el gol en el Reyno de Navarra. Entre uno y otro, 1430 días y muchos acontecimientos de por medio.
Albelda anotó uno de los goles más bonitos de su carrera, quizás solo superado por uno que anotó al Racing de Santander en Mestalla. El centrocampista controló el esférico en la frontal del área del osasunista Ricardo y con pierna izquierda, su mala, picó el balón haciendo una vaselina con la que superó la estirada del guardameta local, quien llegó a tocar sin éxito el balón. Con el de ayer, Albelda suma seis goles a lo largo de su carrera profesional con el club de Mestalla en competición liguera, ocho en Primera División contando los dos que en su año de cesión anotó con el Villarreal.
Carlos Marchena también anotó su primer gol de la Liga, el segundo de la temporada contando el que marcó ante el Alcoyano en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Lo cierto es que a Emery no le pudo salir mejor la apuesta por un doble pivote de corte defensivo, dado que marcaron un gol cada uno de ellos y Marchena, además, dio la asistencia (magnífia) al Guaje en el gol que abrió el marcador. La presencia en el once titular de Marchena y Albelda provocó que Ever Banega comenzará desde el banquillo un partido por primera vez en la Liga BBVA, y cuando salió, el argentino jugó de enganche.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/23/albelda-vuleve-ver-puerta-1430-dias-despues-golazo/78889.html

No hay comentarios: