Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Salvem al Mestalla.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 12 de noviembre de 2009

Salvem al Mestalla.


Tras la angustia alcoyana y los festejos del ´alcorconazo´, hay que salvar al Mestalla
La situación trágica del filial blanquinegro es el viva imagen de una política inexistente de cantera, que habrá que ordenar urgentemente, pero será mejor con el equipo consolidado en Segunda B que en Tercera. Paterna lleva años siendo la cueva de Alí Babá y ya toca una planificación con orden y criterio. Mientras tanto, hay que dar todo el apoyo al Mestalla y la ocasión del próximo domingo viene que ni pintada. Con el parón de Primera por el amistoso España-Argentina, hay que hacer lo posible para acudir a Paterna al choque ante el Lleida. Además los abonados no pagan. Una costumbre que debería ser habitual entre los aficionados valencianistas.

Futuro
Tal como está el fútbol en general y el Valencia en particular, es obligatorio enderezar esa factoría de jugadores que debería ser la Ciudad Deportiva. Lo primero de todo es limpiar totalmente lo que queda de aquella cuadrilla que acamparon por allí y después crear una potente escuela con la filosofía clara del club. Tampoco hay que inventar mucho, basta copiar alguno de los modelos que funcionan, y muy bien, entre los mejores equipos de Europa, sobre todo en Inglaterra.

Disciplina
Sostiene el técnico del Mestalla, Óscar Fernández, que el domingo llega el punto de inflexión. Ya veremos, pero, de momento hace falta mucha menos tontería en ese vestuario.

superdeporte.es » Joan Carles Martí.

No hay comentarios: