Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´Vine a Mestalla´ une al pasado y presente del VCF.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 30 de noviembre de 2009

´Vine a Mestalla´ une al pasado y presente del VCF.

La Tienda del Valencia CF del Camp de Mestalla ha vivido este lunes el reencuentro entre el guardameta actual del club ché Miguel Ángel Moyà con valencianistas de todas las épocas que han logrado títulos europeos: Juan Sánchez (campeón de la UEFA Cup, entre otros títulos), Ricardo Arias (campeón de la Recopa de Europa y Supercopa de Europa, entre otros títulos), Vicente Guillot (campeón de la Copa de Ferias, entre otros títulos) y Waldo Machado (campeón de la Copa de Ferias, entre otros títulos). Una histórica representación futbolística de campeonatos europeos conquistados por nuestro equipo para apoyar la campaña ´Vine a Mestalla´ de cara al encuentro de UEFA Europa League del miércoles ante el Lille. Todos ellos han estado de acuerdo en la ´vital´ importancia de que la afición valencianista acuda al Camp de Mestalla a apoyar al equipo que se juega seguir en la UEFA Europa League esta temporada.

Moyà quiso destacar la importancia del partido del miércoles frente al Lille: "No enfocamos el encuentro como una final, pero sí como una eliminatoria, un partido clave para seguir adelante en esta competición. Si queremos llegar lejos en la Euroliga, primero debemos ganar el miércoles, todo pasa por este partido para llegar mucho más lejos". Un choque para el que el Valencia CF contará con las bajas de Villa, por sanción, y Silva, por lesión: "Si llovía en contra, se suma viento y la tormenta viene más fuerte, pero tenemos plantilla para poder sobrevivir a la ausencia de estos dos grandes e importantes futbolistas. Mis otros compañeros de esas posiciones pueden hacerlo también muy bien".

Moyà, Waldo, Guillot, Arias y Juan Sánchez convocan a los aficionados para ir el miércoles a ver el Lille.
Para Waldo, la afición del Valencia no va a fallar este miércoles: "La afición va con el Valencia CF sea donde sea. Lo han demostrado siempre desde mi época de jugador. Es importante su calor en casa. Este miércoles ante el Lille el equipo tiene que ganar. Por historia, el Valencia CF siempre ha estado bien en competiciones europeas".


Guillot, tampoco duda de la respuesta de los aficionados: "Es muy importante para el Valencia CF estar en competiciones europeas. Estamos desde hace muchos años cuando entramos en la Copa de Ferias. Tuvimos la suerte de entrar y besar el santo ya que tuvimos varios años buenos. No obstante, el Valencia CF siempre ha estado dignamente en Europa. Mestalla se ha llenado siempre y, ahora, también. El equipo está en una buena línea y debe tener mucha más confianza".

Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: