Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El sorteo de octavos de final de Copa, el martes, uno de diciembre

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de noviembre de 2009

El sorteo de octavos de final de Copa, el martes, uno de diciembre

El martes, uno de diciembre de 2.009, a las 13:00 horas, tendrá lugar, en la sede federativa, el sorteo público correspondiente a octavos de final, donde está clasificado el VCF, y las siguientes rondas: Cuartos y Semifinales del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey.
La razón de celebrar los sorteos en el mismo acto obedece a la circunstancia de la proximidad temporal entre las tres eliminatorias, que postula la conveniencia de que los clubs participantes conozcan con antelación suficiente sus respectivos adversarios para adoptar las previsiones que fueren menester.
El sorteo en cuestión se llevará a cabo con arreglo a las siguientes NORMAS
OCTAVOS DE FINAL
1) Clubs participantes
Los disputarán, a doble partido, los dieciséis clubs vencedores de la eliminatoria de dieciseisavos, a saber: F.C. Barcelona, Sevilla FC SAD, Club Atlético de Madrid SAD, Villarreal CF SAD, Valencia C.F. SAD, R.C. Deportivo de La Coruña SAD, Getafe CF SAD, Málaga CF SAD, RCD Mallorca SAD, Real Racing Club de Santander SAD, Club Atlético Osasuna, RC Celta de Vigo SAD, Hércules CF SAD, Rayo Vallecano de Madrid SAD, RC Recreativo de Huelva SAD y CD Alcorcón, que serán emparejados entre sí por sorteo puro.
2) Orden de campos
El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos clubs de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

3) Fechas
La eliminatoria se celebrará los días 6 (ida) y 13 (vuelta) de enero de 2.010.

CUARTOS DE FINAL
1) Clubs participantes
Intervendrán, a doble partido, los ocho clubs vencedores de octavos, que se emparejarán por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.
2) Fechas
La eliminatoria se celebrará los días 20 (ida) y 27 (vuelta) de enero de 2.010.

SEMIFINALES
1) Clubs participantes
Las disputarán, a doble partido, los cuatro clubs vencedores de cuartos, que se emparejarán por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.
2) Fechas
La eliminatoria se celebrará los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero de 2.010.
RECUERDA NUESTRO CONCURSO:

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/2009/11/ii-trofeo-hasta-la-muerte-valenciacf-4.html

No hay comentarios: