Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Míchel, providencial en la victoria de España a Finlandia (1-0)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 14 de noviembre de 2009

Míchel, providencial en la victoria de España a Finlandia (1-0)


Un providencial gol del valencianista Míchel salvó del triste empate a 0 a la selección nacional sub 21 frente a Finlandia, en el encuentro disputado en el estadio Arcángel de Córdba – ante 7500 espectadores-, en el encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. El blanquinegro salió en el minuto 60 para que, 18 después, aprovechara una prolongación en el área de Adrían, tras centro de Capel, para fusilar a Hradecky. Esa fue la única oportunidad de la que dispuso La Roja, ante un rival ultradefensivo, ordenado desde el centro del campo en un repliegue intenso, y que apenas inquietó la meta de Asenjo. No obstante, el bloque de López Caro, que mejoró su imagen en la segunda mitad, dispuso de varias opciones más para encarrilar definitivamente los tres puntos, especialmente con dos acciones de banda que obligaron al guardameta nórdico a desviar sendos disparos del sevillista Capel y Parejo. En conclusión, lo mejor, la prolongación de la racha de España con tres victorias consecutivas en la clasificación, en un paso más para acudir al torneo que se jugará en Londres.
Ficha técnica
España 1: Sergio Asenjo; Azpilicueta, Kiko, Laguardia, Canella; Marcos Gullón (Míchel, 59’); Ander Herrera, Javi Martínez, Parejo (Fran Mérida, 83’), Capel; y Joselu (Adrián López, 46’).
Finlandia 0: Hradecky; Nikkari (Sumusalo, 45’), Toivio, Arajuuri, Raitala; Mannström (Delvas, 80’), Kauko, Kulehmainen, Ojala; Hjelm y Pukki (Kangaskolkka, 71’).
Goles: 1-0, minuto 78: Míchel.
Árbitro: Levan Paniashvili (Georgia).
Tarjetas: Arajuuri, Ojala, Kangaskolkka y Raitala.
Estadio: El Arcángel (Córdoba). 7.500 espectadores.

No hay comentarios: