Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Multan con 3. 500 al club por dejar entrar una lata de cerveza al campo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de noviembre de 2009

Multan con 3. 500 al club por dejar entrar una lata de cerveza al campo

Antiviolencia ha multado al Valencia con 3.500 euros por dejar introducir al estadio una lata de cerveza en el partido contra el Slavia de Praga. La multa, según la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, es por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro ante el Slavia, fuera introducida una lata de cerveza en el interior del recinto.
El filial del Villarreal fue multado con 3.250 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro ante el Castellón, fuera introducida una bengala que posteriormente fue encendida en el interior del recinto deportivo. El lanzamiento de un objeto a Pellegrini, en el Vicente Calderón ha quedado pendiente.
ME PARECE PERFECTO, UNA BIRRA CUESTA 3.500 PAVOS Y AHORA....
A LOS NIGERIANOS DE ANOCHE, QUE NO DEJARON ACABAR EL PARTIDO DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL SUB 17 DE NIGERIA Y QUE TIRARON FUEGOS ARTIFICIALES DURANTE EL TRANSCURSO DEL PARTIDO......QUE SANCIÓN SE MERECEN....PORQUE HABERLA , FIJO, FIJO, FIJO QUE NI MEDIO EURO.-
TANTO PROGRESO DA UN POCO DE ASCO YA......

No hay comentarios: