Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Joel Johnson Alajarín."Joel"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

Joel Johnson Alajarín."Joel"


Nombre: Joel Johnson Alajarín.
Fecha de Nacimiento: 20 de Septiembre de 1992.
Lugar: Torrent (Valencia).
Posicion: Lateral Derecho.
Sus Numeros en el VCF Mestalla.
Desde la jornada nº 11 es titular indiscutible en todas las alineaciones del VCF Mestalla, habiendo disputado hasta el momento 15 partidos.
En el partido que disputo el VCF Mestalla en Benidorm jugo como interior derecho.
Es un jugador habilidoso, que sube muy bien la banda gracias a su velocidad, es un buen marcador y con una gran proyeccion, uno de las pelas de la cantera.
Gano el ultimo torneo del COTIF del 2009, siendo uno de los jugadores mas destacados, del torneo.
SU PRIMER PARTIDO CON EL VALENCIA CF.
Fecha: 10 de Febrero del 2010.
Campo: Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Valencia CF - 1.
Polonia Varsovia - 1.

Goleadores:
Alejandro Domínguez (20)
Marcelo Sarvas (69)

Equipos titulares.
Valencia CF:
Miguel Ángel Moyà, Carlos Marchena, Alexis Ruano, Hedwiges Maduro, Manuel Fernandes, Rubén Baraja, Nikola Zigic, Alejandro Domínguez, Miguel Brito, Pablo Hernández y Vicente Rodríguez.
Sustituciones:
Héctor Verdés -> Carlos Marchena (45)
Quique Tortosa -> Alexis Ruano (45)
Joel Johnson -> Rubén Baraja (45)
Carles Gil -> Vicente Rodríguez (45)
Rubén Sánchez -> Nikola Zigic (45)

Polonia Varsovia:
Przyrowski, Sokolowski, Jodlowiec, Dziewicki, Brzyski, Andreu, Golebiewski, Piatek,Tralka, Mierzejewski y Ivanovski.
Sustituciones:
Sarvas -> Piatek (46)
Skrzynski -> Dziewicki (46)
Roberto -> Golebiewski (46)
Nikolic -> Ivanovski (72)
Maka -> Andreu (72)
Zasada -> Brzyski (72)
Gancarczyk -> Roberto (84)

Crónica del partido.
El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, atacante del Valencia, destacó hoy con un gol anotado en el partido de entrenamiento que el conjunto valenciano empató a un gol con el Polonia Varsovia, en la doble sesión preparatoria que ha realizado hoy el equipo dirigido por Unai Emery.
El último fichaje del Valencia batió en la primera parte al guardameta del equipo polaco al aprovechar una asistencia de cabeza del serbio Nicola Zigic que le permitió anotar y completar una actuación que, con su velocidad y detalles técnicos, levantó los aplausos de los cerca de 500 aficionados que asistieron a la sesión.
El Varsovia, entrenado por José María Bakero, ex segundo entrenador del Valencia en la etapa del holandés Ronald Koeman como técnico del conjunto valenciano, realiza estos días una concentración en Murcia para preparar el inicio de la competición en su país tras los meses de invierno.
En este partido, el centrocampista Rubén Baraja se retiró del terreno de juego y se fue directamente a vestuarios antes de que Emery pudiera sustituirlo sobre el campo por alguno de los jugadores del Valencia Mestalla con los que disponía en el banquillo.
Ante la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia, el entrenador del equipo valenciano probó de inicio con una pareja de centrales formada por Carlos Marchena y el holandés Hedwiges Maduro, con Alexis Ruano en el lateral izquierdo y con Baraja y el portugués Manuel Fernandes en el centro del campo.
El luso Miguel Brito, Miguel Ángel Moyà, Vicente Rodríguez, Domínguez, Zigic y Pablo Hernández completaron el once de salida, pero sólo el extremo derecho castellonense y Marchena repitieron sesión, ya que el resto de ellos no estuvieron presentes en el entrenamiento matinal del conjunto valenciano.
Antes del descanso, tanto Domínguez como el delantero serbio pudieron marcar más tantos, pero en la segunda mitad, la retirada de Baraja obligó a Maduro a actuar de centrocampista y a Miguel de central, lo que desequilibró al equipo valenciano y permitió al brasileño Marcelo Sarvas empatar para el Varsovia.
Además, Emery dio entrada a jugadores del filial como Tortosa, Víctor Fernández, Gil, Rubén y Héctor Verdés que, debido a un golpe, no pudo acabar un enfrentamiento en el que el portugués Manuel Fernandes estuvo a punto de dar la victoria al Valencia en la última jugada.

No hay comentarios: