Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Otro injusto y amargo empate.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 14 de febrero de 2010

Otro injusto y amargo empate.

Una auténtica pena traerse sólo un puntito de Gijón cuando se buscó la victoria.
Maldito gol tempranero. Una mezcla de descuido defensivo y gran acierto de Diego Castro hacen que el Valencia sólo se traiga un puntito de Gijón. ¡Qué pena! El Molinón es un campo difícil pero el Valencia buscó la remontada desde los cinco minutos. Si las ocasiones claras de Villa o Marchena hubieran terminado en la red de Juan Pablo la alegría hubiera sido plena. Quitado el borrón inicial no hay muchos peros que poner al equipo de Emery, quizás en el último tramo hubiera sido buena la presencia de Zigic para desatascar la muralla defensiva del Sporting, aunque los refrescos del ´Chori´ Domínguez y Joaquín también dieron buenos bríos al ataque blanquinegro.
Ilusión
El ´Chori´ sigue dejando sensaciones positivas, pero hay más buenas noticias. La mentalidad colectiva de ir a por el partido, la solidez de César en la portería volvió a ser decisiva y el gol de Mata. El asturiano de Oviedo celebró en tierra hostil su tanto, aunque lo más importante es que por fin vio portería después de más de mes, una falta de puntería que le perseguía hasta la desesperación.
Imperdible
Banega estuvo intermitente y el Valencia notó su falta de dirección en el primer tiempo. Tras su consolidación hay que exigirle más regularidad en su juego.
Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: