Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA REMONTADA ES POSIBLE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de febrero de 2010

LA REMONTADA ES POSIBLE

El club valencianista ha superado la eliminatoria en los dos últimos precedentes en los que ha vivido esta situación.


El Valencia, que perdió por 1-0 en Brujas en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, ha remontado este marcador en los dos últimos precedentes en los que ha vivido esta situación.
El Valencia se ha encontrado tres veces una tesitura como la actual y mientras la primera vez no consiguió superar la eliminatoria, en las dos últimas sí que lo ha logrado.
La primera vez que el club de Mestalla tuvo que hacer frente a un resultado así fue en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2002-2003 y entonces el Inter de Milán hizo bueno ese marcador pese a perder en Valencia por 2-1, lo que le permitió clasificarse por el valor doble de los goles conseguidos a domicilio.
Posteriormente, el Valencia consiguió superar la eliminatorias en las dos últimas ocasiones en las que perdió por 1-0 como visitante.
En la temporada 2003-2004, el Valencia, que se proclamó campeón de Liga y de la Copa de la UEFA, se impuso al Gençlerbirligi turco por 2-0, goles de Mista y Vicente.
El segundo tanto llegó en el primer periodo de la prórroga y como en aquel momento la competición se resolvía por el gol de plata, no fue necesaria la disputa de los últimos quince minutos de la prolongación.
De manera más holgada superó el Valencia la fase previa de la Liga de Campeones en 2006 cuando goleó por 3-0 al conjunto austríaco del Salzburgo con goles de Morientes, Silva y Villa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/19/remontada-posible/87454.html

No hay comentarios: