Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Invictos en Europa

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de febrero de 2010

Invictos en Europa

El Valencia, que se enfrenta el próximo jueves al conjunto belga del Brujas en el partido de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tendrá la oportunidad en dicho encuentro de ampliar el récord que tiene de partidos sin perder de un equipo español en Europa.
El equipo valenciano acumula dieciocho partidos sin conocer la derrota y es el conjunto europeo que más tiempo lleva sin perder ya que la última vez que lo hizo fue el pasado 6 de noviembre de 2007, cuando el Rosenborg noruego se impuso por 0-2 en Mestalla en la liguilla de la primera fase de la Liga de Campeones.
Desde entonces, el Valencia ha disputado un total de dieciocho partidos con un balance de siete triunfos y diez empates, con 31 goles a favor y 16 en contra.
Si el Valencia suma al menos un punto en Bélgica será suficiente para que el equipo valenciano iguale en esta particular clasificación al Ajax de la temporada 94-96 y el Bayern de Múnich en 2001-2002 que sumaron 19 encuentros.
Por delante quedarán las rachas del Juventus de Turín que estuvo 20 partidos sin perder entre los años 1969 y 1972 y la del Manchester United que con 25, conseguidos entre los años 2007-2009, lidera la tabla.

No hay comentarios: