Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CARTA A DON RUBEN BARAJA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de febrero de 2010

CARTA A DON RUBEN BARAJA


Querido amigo:
Yo soy veterano y viejo en esto pese a mis 48 años, pero puedo decir que pocos, muy pocos profesionales como tú, han pasado por nuestro glorioso y amado club.
Cuando llegaste a Valencia, sin apenas hacer ruido, y siendo una apuesta personal del secretario técnico de entonces, siendo tú, la segunda opción de fichaje, pues no hay que olvidar que la primera era la de Sergio, entonces jugador del Español, y hoy en día jugador del Deportivo de la Coruña.
Tu cara de chaval, casi imberbe, y la sintonía en tu móvil, del himno del At. Madrid, club de donde procedías, te ganaste con tus ganas y tu entrega el corazón y el respeto de esta afición que tubo que luchar, contra la de tu At. Madrid la cual tanto tu querías y respetabas y nos hicimos un hueco en tu corazón.
Querido Pipo, <> pase lo que pase, al final de esta temporada, siempre tendrás un lugar de privilegio en la historia, y en los corazones, de todos los que amamos a este grandioso club.
Mañana si, o si, tendrás que jugar, no porque que lo diga Yo, sino porque a ti, se te merece un respeto muy grande, y si no jugaras se te faltaría a el, y alguien tendría que dar muchas explicaciones, del porque de tu no participación, pues con jugadores y profesionales como tu, no se puede jugar de esa manera.
Querido Rubén Baraja, quisiera explicarme mejor, pero mi cabeza y mi corazón y el respeto por ti, no me dejan expresarme mejor, pero creo que en el fondo, se entiende mi pensamiento y el de muchos valencianistas como yo.
Muchas gracias, y se que si mañana, como yo espero, tu juegas, no nos dejaras en mal lugar y taparas muchísimas bocas.
Pues que todos recuerden esa magnifica segunda vuelta que tú, hiciste después de salir de una lesión en la consecución de la primera la liga ganada por Don Rafael Benítez.
Muchas gracias DON RUBEN BARAJA. UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA.
BLOG HATA LA MUERTE VCF..

No hay comentarios: