Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EVER " EN NINGUN MOMENTO NOS VAMOS A RELAJAR, SIEMPRE VAMOS A IR A MAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 9 de febrero de 2010

EVER " EN NINGUN MOMENTO NOS VAMOS A RELAJAR, SIEMPRE VAMOS A IR A MAS"

'Me encuentro en uno de mis mejores momentos' Éver Banega ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar del gran momento personal en el que se encuentra y en el que está encontrando el acierto necesario para marcar goles. El internacional ya lleva dos tantos de bella factura, ante el Villarreal y Real Valladolid, y confiesa con ilusión que espera recibir la llamada de la albiceleste para el Mundial porque espera “seguir sumando cosas importantes en este Valencia, que lo vea el entrenador de la selección y que pueda estar ahí”, explica el valencianista.

Con acierto cara a puerta
“Primero porque me estoy animando más, porque tengo más confianza y también porque en los entrenamientos hacemos jugadas combinadas y con llegada, y la verdad que sirven bastante”.
Llegar al Mundial con Argentina “Conforme estoy trabajando y haciendo las cosas en el Valencia CF, ojalá tenga la suerte de poder estar, pero todavía falta mucho. Espero seguir sumando cosas importantes en este Valencia, que lo vea el entrenador de la selección y que pueda estar ahí”.
El partido de Liga ante el Getafe y el del Brujas de la UEFA Europa League, muy próximos
“Seguro que vamos a estar bien, porque después de la eliminación de la Copa del Rey, sólo jugamos los fines de semana y entre semana no se juega y vamos a llegar bien. Tenemos muchas ganas, estamos bien en Liga y ahora comienza otra etapa en la Europa League. Hay muchos jugadores para entrar a jugar”.
El mejor momento del centrocampista argentino “Puede ser que este sea el mejor momento por el que estoy pasando junto al club y mis compañeros, me dan mucha confianza en el campo. Si no juego por decisión del entrenador, y como profesional uno siempre tiene que respetar lo él que propone. Si toca jugar, bien y si no, siempre trataré de sumar desde el banquillo”.
Siempre ir a más
“Nosotros en ningún momento nos vamos a relajar, siempre vamos a ir a más, creciendo como equipo y trabajando. Sabemos que en todos los lados donde jugamos, vamos a salir a ganar”.
Buen momento personal
“Se debe a la adaptación al fútbol español que es distinto al argentino. También hay un cambio de mentalidad, vine con 19 años, se puede cambiar y hoy lo estoy demostrando. Mi paso por el Atlético de Madrid seguro fue positivo porque había jugadores con experiencia que estuvieron al lado mío ayunándome. Fue un buen camino haber pasado por el Atlético de Madrid”.
El debut de Domínguez
“La verdad que el estaba esperando ese momento y fue muy bonito, tenía muchas esperanzas de poder jugar, y lo hizo muy bien, recibió muchos aplausos de la grada”.
El apoyo incondicional de los suyos
“En mi familia están contentos me siguen mucho por la tele y en Argentina se habla de mí. Me dicen que he mejorado muchísimo”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/02/Noticia_20898.html?__locale=es

No hay comentarios: