Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALEXIS ACELERA PARA LLEGAR ANTE EL GETAFE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 20 de febrero de 2010

ALEXIS ACELERA PARA LLEGAR ANTE EL GETAFE

El central entrena con buenas sensaciones tras quedarse fuera de los últimos dos partidos por una tendinitis. En un día en el que la derrota europea se notaba en el ánimo de los jugadores y en el que Pablo Hernández ha dado un gran susto tras torcerse el tobillo, la noticia de esperanza la ha dado Alexis Ruano. El central malagueño se ha ejercitado a un nivel alto como para confiar en su regreso a los terrenos de juego en el compromiso del lunes frente al Getafe. Sin duda, una gran noticia después de ver cómo se acumulan las bajas en defensa, la última la de Jeremy Mathieu (Navarro y Bruno también están lesionados).

Alexis, practicamente, ha completado la sesión con el grupo de los suplentes. Sólo se ha retirado al final por una cuestión de precaución, pero el propio Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club, ha confirmado que ha entrenado "bastante bien" después de darle unos días de reposo para que "disminuyera la tensión en el abductor" y ha reconocido que "las sensaciones son buenas". Todavía es pronto, pero con tres días por delante todo hace pensar que Unai Emery podrá volver a contar con Alexis tras ser baja en los últimos partidos.

El malagueño sufrió una tendinitis en el abductor de la pierna derecha durante el amistoso contra el Polonia Varsovia que le impidió jugar contra el Sporting de Gijón, así como ante el Brujas en la Euroliga.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/20/alexis-acelera-llegar-getafe/87506.html

No hay comentarios: