Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¡Más de 41 mil valencianistas tienen la entrada de la ilusión!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Más de 41 mil valencianistas tienen la entrada de la ilusión!


El valencianismo continúa mostrando su extraordinaria fidelidad, implicación y enormes ganas de apoyar al VCF en la búsqueda de su remontada ante el Brujas este apasionante jueves, 25, a partir de las 21:05 horas. De esta forma, a lo largo de este miércoles, 24, cerca de 7500 valencianistas han retirado la entrada, un billete para la ilusión, para la esperanza, para ser el jugador número 12 en el choque ante los belgas. Así, y en total, los abonados y aficionados tienen ya en su poder más de 41.000 entradas, tras acudir en masa a los puntos de venta oficiales y en las taquillas del Camp. El objetivo de llenar el Camp, está más cerca, así como convertir Mestalla en una auténtica ‘olla a presión’ digna de las grandes ocasiones.
¡Pero aún restan entradas a la venta! De esta forma, los ABONADOS que ya han retirado su localidad se les premiará con otra entrada gratuita, (situada lo más cercana posible a la retirada por el abonado), que pueden recoger YA en los puntos de venta oficiales y en las taquillas del estadio. Además, a todo el resto de ABONADOS, que lo hagan a partir de ahora, se le dará otra de forma gratuita, es decir, una oferta inigualable de 2x1. Finalmente, por cada 30 euros de compra en las tiendas oficiales, desde este viernes el club obsequiará con dos entradas gratis para el partido. ¡Resta tiempo para que logremos llenar Mestalla!
Además, cabe recordar que pensando en que el coliseo blanquinegro se llene de colorido, en las tiendas VCF oficiales podréis encontrar varias ofertas para que dispongáis de todo lo necesario para animar al equipo de la mejor manera posible, como las banderas oficiales a 12 euros, antes 18, además no dejes escapar la promoción de las bufandas a 6 euros.

No hay comentarios: