Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MANUEL CASTELLANO CASTRO "LILLO".

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

MANUEL CASTELLANO CASTRO "LILLO".


Nombre: Manuel Castellano Castro "Lillo".
Nacimiento: 27 de marzo de 1989
Localidad: Alicante.
Posición: Defensa.
Biografia:
En la temporada 2008-2009 es cedido al Real Murcia donde con Javier Clemente jugo 13 partidos y luego con Jose Miguel Campos ,paso a un segundo plano.
Este año este futbolista esta jugando en el Valencia Mestalla otra vez, es el lateral titular y tiene claras opciones de subir al primer equipo.
En el mercado de invierno el Elche C.F. de la segunda división española se fijó en este joven y muy prometedor zaguero pero el Valencia Mestalla no
aceptó el fichaje porque tiene muchísimas esperanzas puestas en este talentoso jugador que puede jugar de lateral o de central, siempre haciéndolo de maravilla en el filial valencianista.
Internacional con la selección española sub-20.

Clubes:
Valencia CF: 2007-2008 Tercera División Partidos - 22 Goles - 0
Real Murcia: 2008-2009 Segunda División Partidos - 13 Goles - 0
Sus Numeros en el VCF Mestalla 2009-2010. Segunda Division B.
Partidos jugados: 17
Minutos jugados: 1465
Número de goles: 0
Tarjetas amarillas: 8
Tarjetas rojas: 0.
Palmarés:
Medalla de Oro en los Juegos Mediterráneos de 2009 con la Selección de fútbol de España.
Campeon de liga de Copa de Campeonoes de Juveniles en la Temporada 2006/2007 y Sub Campeon de Copa del Rey 2006/2007.
Ascenso con el VCF Mestalla a la Segunda División B en la temporada 2007/2008.

En la prentemporada 2007/2008 hizo la pretemporada con el Valencia CF. y disputo dos partidos de pretemporada.
Primer Partido.
Fecha: 24.07.2007.
Campo: Ermelo (Holanda).
Lokomotiv Sofia - 0
Valencia CF - 0
Equipos titulares:
Lokomotiv Sofia:
Golubovic Uros, Slavev, Atanasov, Donchev, Petrov, Darko, Stefanov, Antunovic Sasa, Dimitrov, Krasimirov y Evtimov .
Sustituciones
Kolov
Iankulov
Krasimirov .

Valencia CF :
Juan Luis Mora, Carlos Marchena, Alexis, Ruano, Stephen Sunday, Rubén Baraja, Jaime Gavilán, David Villa, David Silva, Marco Caneira, Emiliano Moretti y Miguel Ángel Angulo.
Sustituciones:
Javier Arizmendi -> David Villa (45)
Juan Mata -> Jaime Gavilán (45)
Fernando Morientes -> David Silva (45)
Timo Hildebrand -> Juan Luis Mora (45)
David Albelda -> Stephen Sunday (45)
Joaquín Sánchez -> Miguel Ángel Angulo (45)
Carles Martínez -> Rubén Baraja (62)
Pierrick Dipanda -> Fernando Morientes (79)
Manuel Lillo -> David Albelda (83)

Amarillas:
Antunovic Sasa (27).
David Albelda (58)

Rojas
David Albelda (83)

Crónica del partido.
El Valencia resolvió su primera prueba de la pretemporada en Ermelo (Holanda) con un empate sin goles ante Lokomotiv de Sofia búlgaro en un partido marcado por las carencias físicas del equipo de Quique Sánchez Flores, que sólo tuvo ocasión de hacerse con la victoria en un penalti fallado por David Villa. Ambos equipos comenzaron el choque con bastantes imprecisiones, pero fue el Valencia el que se hizo finalmente con el control del
balón, en gran parte gracias al trabajo en la medular de Rubén Baraja y Stephen Sunday 'Sunny'.
En ataque, los de Quique Sánchez Flores acusaban la falta de ritmo ante un equipo mucho más rodado y tan sólo se acercaban con peligro a la meta de los búlgaros a través de jugadas a balón parado. Fue, precisamente en una de ellas, en la que el árbitro holandés anuló un tanto de Carlos Marchena tras cabezazo de Alexis Ruano por un supuesto fuera de juego del sevillano.
A medida que avanzaron los minutos, los valencianistas bajaron la intensidad y sólo 'Sunny' fue capaz de mantener el nivel físico. Así, las ocasiones de peligro se redujeron a la mínima expresión y fue al final de la primera parte cuando el Valencia tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador, pero Gulovic mandó a córner un penalti que el propio Villa había provocado.
En los segundos 45 minutos, ya con la rueda de cambios en marcha, el Valencia lo siguió intentando con poco éxito ante un Lokomotiv que por momentos pareció animarse y que propició la primera intervención del alemán Timo Hildebrand como portero del Valencia, que envió a córner un disparo lejano. Junto a Alexis, que prácticamente las tocaba todas en las jugadas a balón parado, destacó en la segunda parte el trabajo de Juan Manuel Mata por la banda izquierda. El otro internacional sub-20 del Valencia demostró que, al igual que 'Sunny', va a jugar la baza de la perfecta condición física con la que llegan del mundial de Canadá para hacerse con un hueco en la primera plantilla.
Aunque lo intentó, el Valencia acusó el cansancio y la falta de rodaje físico, y lo más destacable en el desarrollo de la segunda parte fue la expulsión de David Albelda por doble amarilla. Sin embargo, a pesar de ver la cartulina roja, el Valencia siguió contando con once jugadores sobre el terreno de juego ya que, en el lugar del centrocampista de La Pobla Llarga, entró el canterano Lillo sin que otro jugador abandonase el terreno de juego.

Segundo Partido.
Campo: Emirates Stadium (Londres) .
Fecha: 28.07.2007.
Inter Milán - 0.
Valencia CF - 2.


Goleadores:
Ninguno Jaime Gavilán (12)
David Villa (39)

Equipos titulares:
Inter de Milan:
Toldo, Filippini, Fatic, Materazzi, Maxwell, Figo, Bolzoni, Maarofi, César, Julio Cruz y Ibrahimovic.
Sustituciones:
Adriano -> Ibrahimovic (35)
Suazo -> Figo (45)
Dacourt -> Maarofi (45)
Julio César -> Toldo (45)
Solari -> Filippini (45)
Luis Jiménez -> César (71).
Valencia CF:
Santi Cañizares, Carlos Marchena, Iván Helguera, David Albelda, Rubén Baraja, Jaime Gavilán, David Villa, David Silva, Marco Caneira, Emiliano Moretti y Joaquín Sánchez.
Sustituciones:
Miguel Ángel Angulo -> Joaquín Sánchez (45)
Juan Mata -> Jaime Gavilán (45)
Javier Arizmendi -> David Villa (45)
Stephen Sunday -> David Albelda (60)
Fernando Morientes -> David Silva (65)
Manuel Lillo -> Marco Caneira (67)
Amarillas
Fatic (65).
Rojas
Ninguno.

Crónica del partido.
El Valencia le tiene tomada la medida al Inter. Primero eliminó al equipo italiano en la Liga de Campeones, tras un partido en Mestalla que acabó a puñetazos, y ayer el conjunto de Quique venció con claridad en la Emirates Cup (0-2), con dos golazos anotados por Gavilán y David Villa. Hoy juega ante el PSG.
El Valencia consiguió su primera victoria de la pretemporada y lo hizo ante el rival más calificado y en el escenario más espectacular. Frente al
poderoso Inter, en el Emirates Stadium, de reciente construcción y realmente espectacular. Dos golazos de Gavilán y Villa en el primer acto del encuentro lo dejaron prácticamente sentenciado, porque en la reanudación el Inter fue incapaz de reaccionar, lo que permitió al Valencia seguir manteniendo el control y, con él, la cómoda ventaja en el marcador.
Quique Sánchez Flores volvió a mantener su esquema habitual, repitiendo la defensa del primer ensayo en Holanda, con la única y obligada variante de Iván Helguera en el puesto del lesionado Alexis. Otro de los objetivos del técnico valencianista es lograr la rehabilitación de Rubén Baraja, de ahí que le haya hecho jugar íntegros los dos amistosos de preparación que ha jugado el equipo español. Y el centrocampista lo está notando de manera positiva. Va a más, a medida que aumenta sus reservas físicas y ayer terminó siendo el mejor futbolista sobre el campo.
El juego desplegado por el Valencia giró entorno a Baraja, que volvió a formar dúo en la parcela ancha junto a David Albelda, capitán de su equipo, que se dedicó más a labores de contención, quedando para su compañero la distribución y proyección en ataque. Cuando Baraja estuvo inspirado fue cuando mejor funcionó el Valencia. Esto sucedió en un primer tiempo que fue superior en calidad y fútbol al periodo siguiente, mucho más anodino y carente de interés.
En ese primer acto se vio lo mejor de todo el encuentro, gracias también a la inestimable participación de David Silva que, en acciones puntuales, dejó muestras de la inteligencia de la que hace gala para leer los partidos, así como de la gran calidad que posee en sus botas. Fue Silva el que inició la jugada del primer tanto de su equipo. Controló, dribló y entregó el cuero a Baraja para que este, tras levantar la cabeza, lo enviara de lado a lado del terreno de juego en busca de Gavilán. Este, conforme le caía, colocó perfectamente su pie izquierdo para cruzar el esférico ante la media salida de Toldo.
Los aficionados que se dieron cita en el espectacular recinto del Arsenal ovacionaron largamente la acción valencianista, vistosa en elaboración y efectiva en su culminación. Si el Valencia jugaba con serenidad, el gol todavía le dio más, de ahí que siguiera mandando en lo que al control del juego se refiere. El Inter no daba señales de vida, lo que hizo que tanto Julio Cruz como Ibrahimovic, sus dos estiletes, pasaran poco menos que desapercibidos, sin opción alguna de inquietar a Cañizares. Figo, que nunca vio la banda, se dedicó a ejercer como enlace y, en la única acción en la que se decidió a pisar el área rival, reclamó que Helguera le había hecho penalti.
Al filo de la media hora, coincidiendo con un ligero respiro que se tomó el Valencia, reaccionó tímidamente el Inter. Julio Cruz, minuto 26, disfrutó de la única acción clara de gol para su equipo. Trató de marcar por bajo, pero Cañizares estuvo atento para rechazar el esférico y forzar saque desde la esquina. Ya en la recta final del primer periodo, David Villa ejecutó de forma magistral una falta con que se decretó la entrada de Materazzi sobre Joaquín, en la frontal del área del conjunto italiano. Villa ajustó tanto que el balón llegó a tocar en el poste izquierdo de Toldo antes de llegar a la red. Otro tanto bellísimo.
Con la ventaja de dos goles se llegó al descanso. En el segundo periodo no sufrió apenas variaciones el encuentro, salvo en lo que se refiere a sustituciones en uno y otro equipo. Mata, uno de los hombres nuevos en el Valencia, fue objeto de penalti, pero el colegiado tampoco lo señaló. El tiempo fue transcurriendo con cierta lentitud, porque el espectáculo decayó. No hay que olvidar que los equipos están en los albores de su preparación y el aspecto físico pasa factura en estas primeras comparecencias. La falta de fuerza hizo que los futbolistas cometieran mayores imprecisiones y que el fútbol se resintiera de manera notable, por lo que hasta el final no hubo apenas acciones a destacar. Tan solo la presencia de Solari desestabilizó en algún momento a la zaga valencianista, pero sin peligro claro de gol. Por eso el justo triunfo del Valencia nunca peligró.

Partido disputado la temporada 2009/2010.
Fecha: 09.12.2009.
Campo: Amistoso (90 Aniversario CD Acero).

CD Acero - 0.
Valencia CF - 5.


Goleadores:
Ninguno Miku Fedor (33)
Nikola Zigic (65)
José María Cases (72)
Manuel Fernandes (81)
Nikola Zigic (87)

Equipos titulares.
CD. Acero:
Jorge López, Fran, Moisés, Miguel, Carlos Abad, David, De la Rosa, Guerra, Escrig, Angelo y Villo.
Sustituciones:
Fernando
Iván
Jaime
Fran Gámez.
Valencia CF:
Miguel Ángel Moyà, Alexis Ruano, Manuel Fernandes, Hedwiges Maduro, Rubén Baraja, Nacho González, Miku Fedor, Miguel Brito, Sergio Cuesta, Asier Del Horno y Jordi Alba.
Sustituciones:
Nikola Zigic -> Miku Fedor (45)
Arturo Navarro -> Alexis Ruano (45)
Manuel Lillo -> Miguel Brito (45)
Ximo Forner -> Nacho González (45)
Héctor Verdés -> Asier Del Horno (45)
José María Cases -> Jordi Alba (45)

Amarillas:
Ninguno.
Rojas:
Ninguno.
Crónica del partido.
El Valencia hizo efectiva su superioridad frente a un equipo que camina décimo por la Regional Preferente, el CD Acero. El resultado era lo de menos
ayer en un día festivo por el 90 Aniversario de los locales, pero había que jugar y los de Unai Emery cumplieron con buena nota tres días antes del importante cara a cara liguero en Mestalla contra el Real Madrid. El técnico comprobó que, pese a tratarse de un choque sin nada en juego, su equipo B, el de los menos habituales, no quiere descolgarse y le puso ganas para no defraudar en un Fornàs que luce una cuidada hierba artificial.
Hombres como Jordi Alba, Manuel Fernandes y el uruguayo Nacho González ofrecieron un buen fútbol. El canterano Cases también se mostró muy activo y participativo. Pero, mención aparte merece Nicola Zigic, quien comenzó en el banquillo para aprovechar después los segundos 45 minutos y reivindicarse con un par de goles.
En los primeros 45 el Valencia contemporizó, cansó al Acero. Controló el balón haciendo gala de su mayor calidad. El equipo se movía al son que marcaban Baraja, Manuel y Nacho González en el medio. Por la banda zuda Jordi Alba también dijo aquí estoy yo y cuajó una actuación destacada.
El primer gol llegó a los 32 minutos. A la salida de un córner Nacho González disparó con fuerza y el portero Jorge rechazó como pudo. El balón le cayó a Miku, otro de los que tampoco dejó pasar la oportunidad. El venezolano se movió con inteligencia y, además, dejó un balón franco en la frontal para el chut alto de Baraja.
En la segunda parte fue cuando los de Emery rompieron el duelo con un más fatigado Acero, que en el primer acto resistió con dignidad. Un centro de Jordi Alba lo cabeceó a la red Zigic. Más tarde, el meta local, nervioso por la entidad del rival, colaboró en el tercero que hizo el jugador del Valencia Mestalla Cases a pase de Nacho. El cuarto fue cosa de Manuel Fernandes. El luso sacó magistralmente una falta directa en la frontal del área.
Fernandes, que ya reapareció tras más de siete meses de lesión ante el Lille, completó los 90 minutos. La guinda, la manita, la puso de nuevo el serbio con otra nueva ayuda del meta (0-5).

No hay comentarios: