Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BARAJA "ME SIENTO DESAPROVECHADO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

BARAJA "ME SIENTO DESAPROVECHADO"

El centrocampista reconoce que espera poder jugar más; asegura que la Champions pasa por Mestalla.




Rubén Baraja ha valorado la importancia de los partidos en casa de cara a entrar en las plazas de Liga de Campeones a final de temporada: "Ahora mismo el equipo está muy bien colocado y la Champions pasa porque Mestalla sea un fortín". Para ello, el jugador valencianista ha resaltado la importancia de la afición: "Jugar aquí, con el público a favor, para el Valencia es muy bueno y para el rival un infierno. Debemos lograr ilusionarlos con nuestro juego para ganar con su apoyo". El 'Pipo' ha calificado a la afición de Mestalla como "muy exigente, pero fiel. Siempre está cuando tiene que estar, en los momentos buenos pero también en los malos. La afición está con el equipo y lo ha demostrado al ir todos los domingos al campo".

Respecto a su situación en el equipo esta temporada, en la que ha disfrutado de pocos minutos, Baraja se muestra tranquilo, aunque es optimista de cara al último tramo de Liga: "Me gustaría jugar más, pero el entrenador es el que decide. A partir de ahí, yo tengo que entrenar bien y ponérselo difícil para dar la vuelta a la situación. Soy optimista y pienso que va a llegar mi momento porque, a día de hoy, me siento desaprovechado".

Emery ha alabado en público la actitud del jugador, al que ha retransmitido en persona su agradecimiento: "El entrenador ha hablado conmigo y me ha dicho que está contento con mi forma de entrenar y vivir la situación que estoy viviendo y que tengo que estar preparado para cuando me toque jugar". Para ello, el mediocentro no descuida su forma física: "Yo entreno todos los días para competir 90 minutos, luego el entrenador es el que decide y parece que no llega mi momento, pero yo me encuentro perfectamente y tengo buen ritmo de entrenamientos, el no jugar no depende de mí porque hago lo máximo para entrar en las convocatorias y disponer de minutos".

En unas declaraciones a una radio valenciana, Fernando Gómez manifestó que ve difícil la renovación de Baraja, a lo que el jugador ha respondido en la rueda de prensa: "Es su opinión, la respeto, pero estamos en febrero y quedan meses y competición por delante y en el fútbol todo puede cambiar. El tiempo dirá que es lo que haré a final de temporada. A día de hoy solo pienso en el Valencia, y en cumplir mi contrato con el club hasta el último día".

Sobre la conveniencia de renovar a Unai Emery, el 'Pipo' es claro: "No soy nadie para valorarlo, pero para renovarlo debe haber confianza plena en el entrenador y que se cumplan los objetivos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/04/baraja-siento-desaprovechado/86035.html

No hay comentarios: