Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NOCHE MAGICA EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 26 de febrero de 2010

NOCHE MAGICA EN MESTALLA


Un partido con aroma a Champions. Mestalla vivió anoche uno de esos choques en que tan importante es la actitud de los futbolistas como la de la afición. Una eliminatoria de infarto con final feliz. Esta es la visión del partido del Senado valencianista formado por el ex futbolista Rubén Darío Ciraolo, el ex consejero Jesús Barrachina, el presidente de la Agrupación de Peñas, Jaume Part, y el jefe de Deportes de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), Kike Mateu.

Rubén Darío Ciraolo

«SUFRIMOS DEMASIADO»

«Al final se terminó haciendo justicia. Sufrimos demasiado para un partido que dominamos desde el inicio. El equipo varió su manera de jugar, hizo buen fútbol y aprovechó las subidas de Miguel y Pablo. A partir del minuto 20 se volvió a cambiar la estructura del sistema. Miguel pasó al lateral derecho y el equipo no pudo aguantar el ritmo anterior y se empezó a igualar un poco la posesión del balón entre ambos equipos. Pero el Valencia era quien continuaba teniendo las ocasiones de gol más claras. Además hubo un penalti a Zigic. El cambio de Joaquín por el serbio permitió que el equipo tuviera más el balón. El Valencia contó con más ocasiones de gol pero se topó con el portero rival. En la prórroga el equipo sacó la casta, la agresividad. Por otra parte quiero destacar que hacía años que el público no tenía tanta química con la grada».

Jesús Barrachina

«UNA NOCHE DE CHAMPIONS»

«Fue una gran noche. Una de esas mágicas de Champions de hace años. Fue una pena no haber podido resolver antes el partido pero al menos eso sirvió para dar más emoción al enfrentamiento. Unai Emery hizo una revolución y no me pareció mal. Salió bien ya que a los 19 segundos Mata marcó el primero. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol para sentenciar antes pero últimamente los de arriba no están muy acertados de cara a puerta. A lo largo del partido se vieron jugadas impresionantes como la de Villa en los primeros minutos del encuentro. Pero no sólo quiero destacar la labor que hizo el guaje. Me gustó mucho Albelda, y Miguel hizo un esfuerzo al que no estamos acostumbrados. La afición demostró que está con su equipo».

Jaume Part

«A LA AFICIÓN LE DOY UN 20»

«Sufrimos mucho durante este largo partido de vuelta pero ha valido la pena. El Valencia tuvo una gran actitud. El equipo que salió al terreno de juego dio todo lo que tenía dentro y se notó. Mención a parte tiene la afición del Valencia. A los seguidores que han llenado Mestalla hay que darles una puntuación de 20 sobre 10. La afición ha tenido una actitud impresionante. Lo cierto es que me sorprendió el once inicial. El técnico arriesgó mucho pero rectificó en el descanso. Pese a esto el equipo jugó bien, demostró que querer es poder y trabajó muchísimo. No tuvimos acierto de cara a puerta. El equipo lo intentó una y otra vez pero el balón no conseguía entrar en la portería. Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en los octavos de final, espero que continúe el equipo con esta actitud».

Kike Mateu

«QUE VIVA EL FÚTBOL»

«La afonía con la que me he levantado esta mañana demuestra que lo de ayer en Mestalla fue una gran final con todos sus alicientes. Tensión, emoción, épica, oportunidades falladas, prórroga y victoria final. Noches como la de ayer explican porqué el fútbol es el deporte rey. Poco importa si Emery acertó o no en los cambios -que acertó- o si no era el día para experimentar ese sistema novedoso. Como dice el refrán 'lo que bien empieza bien acaba'. Ya dije ayer que no era un día para criticar las decisiones del entrenador en la portería, sino de resultados. Emery tuvo miedo a poner a Moyá y sólo espero que no tenga daños colaterales. Y después de tanta emoción sólo estamos en octavos. Que viva el fútbol».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-02-26/noche-magica-mestalla-20100226.html

No hay comentarios: