Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¿Oportunidad o seguridad?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Oportunidad o seguridad?


Ante los últimos hechos acaecidos en la portería del Valencia se ha vuelto a abrir el debate dentro de la meta del conjunto de cara a unos de los partidos más importantes del año, la vuelta ante el Brujas.
Muchos son los detractores de Miguel Ángel Moyà.
El portero mallorquín está fallando cada vez que sale al campo, y más tras el estrepitoso error que propició el gol del Brujas en el partido de ida disputado en Bélgica.El guardameta, que llegó como una estrella al club de Mestalla, se mostraba cauto a la hora de valorar sus posibilidades para entrar en el once titular que rumia el entrenador blanquinegro para el choque de este jueves. “Espero tener otra oportunidad frente al Brujas pero si no salgo no voy a bajar los brazos e intentaré poner la elección difícil al entrenador a través del trabajo”, apuntó Moyà este mismo miércoles en RTVV.
Precisamente este desafortunado fallo parece haber sido la gota que ha colmado la paciencia del entrenador valenciano: Unai Emery. Todo indica que será César, que atraviesa un gran estado de forma, el que ocupará la portería en la primera final de la temporada que afronta el conjunto valenciano.
Varios son los motivos que basan la elección, salvo sorpresa, del técnico vasco. En primer lugar, la importancia del partido: de caer eliminados frente a los belgas finalizaría el sueño de ganar un título esta temporada. Por otro lado el pletórico estado de César también juega en su favor ,y por último, pero no menos importante, cabe destacar que Emery se puede estar jugando la renovación dependiendo del papel que haga el Valencia en la Europa League.
El de Hondarribia no desveló este miércoles quien será el titular “No digo la alineación hasta una hora y media antes del partido, es una norma que llevo desde que comencé a entrenar", afirmó Emery, quien no quiso incidir en el debate. "Lo mejor es naturalizar, en beneficio de la portería y del Valencia", añadió, subrayando que "hay que desdramatizar situaciones que mañana no ayuden".
El entrenador comentó que "no hay que añadir ningún tipo de presión mala ni para César ni para Moyà porque cualquiera de los dos hará un gran partido". "Somos 24 jugadores, juegan 11 y la portería es un puesto específico, pero al final es una posición más", aseguró.

No hay comentarios: