Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Mathieu, intervenido con éxito esta tarde.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de febrero de 2010

Mathieu, intervenido con éxito esta tarde.



La operación confirma tanto el diagnóstico (rotura de los ligamentos del tobillo) como el plazo de recuperación (tres meses).
Jeremy Mathieu ha sido operado este viernes por la tarde en el Hospital ´ 9 d´ octubre´ de Valencia de la rotura de los ligamentos externos de su tobillo izquierdo. La intervención quirúrgica, realizada por el Dr. Enrique Gastaldi, ha transcurrido con normalidad y ha confirmado tanto el diagnóstico previo como el periodo estimado de recuperación, que rondará los tres meses y que, por lo tanto, le obliga a decir adiós a lo que resta de temporada. El defensa pasará la noche ingresado y mañana sábado será dado de alta para iniciar su recuperación en su domicilio.

El jefe de los servicios médicos del Valencia CF, en declaraciones a la web del club, ha comentado cómo ha transcurrido la operación. "Ha sido una intervención muy limpia, en que había que suturar tanto la cápsula como los ligamentos. Ojalá pueda llegar a tiempo a algún partido de esta temporada pero será muy complicado. La lesión no debe impedirle para nada su vuelta a su normalidad y la recuperación al cien por cien de su lesión. El jugador está, lógicamente, disgustado pero era la única solución".

Está previsto que en unos diez días le retiren los puntos y que entre dos y tres semanas le retiren la escayola de inmovilización. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha acudido al hospital para visitar al futbolista y trasladarle, en nombre del club y del valencianismo, todos sus ánimos para afrontar la recuperación de su grave lesión.

Por la mañana, pruebas
El defensa galo había pasado a primera hora de la mañana por el hospital 9 d'Octubre para ser explorado. Tras comprobar la rotura de ligamentos se tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente de urgencia, pero la buena noticia ha sido que no tiene afectado el peroné, algo que sí dio la sensación en una primera exploración como ha reconocido Candel.

El lateral galo recibió en el minuto 66 una dura entrada sobre la pierna de apoyo que impactó sobre un tobilllo que se le dobló hacia adentro. Los gestos de dolor de Mathieu eran ostensibles y Emery procedió de inmediato a su sustitución en lugar de Maduro. Mathieu, que había regresado al equipo en el partido contra el Valladolid tras un esguince precisamente de tobillo, deja al equipo cojo en el lateral izquierdo, tras la cesión al conjunto vallisoletano de Del Horno, la de Thiago Carleto al Sao Paulo y la tendinitis de Alexis Ruano.

Noticia de Superdeporte.

SOLO UN APUNTE, AL ARBITRO DEL ENCUENTRO, LO HAN INHABILITADO?
SI NO ES ASÍ, POCO PINTAMOS EN EUROPA.

No hay comentarios: