Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia, preocupado por el frío y por el helado césped del campo del Brujas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de febrero de 2010

El Valencia, preocupado por el frío y por el helado césped del campo del Brujas

Si para el partido de Tenerife Unai Emery puso en marcha todas las alarmas en el vestuario por aquello de que a sus jugadores podía perjudicarles el hecho de jugar a las cuatro de la tarde (hora local) y con una temperatura (casi perfecta para hacer deporte) que rondaba la veintena de grados, que se prepare el entrenador y todo el grupo para lo que se van a encontrar este jueves en Brujas. Si el último partido que disputó el Valencia correspondiente a la Europa League, en Génova, fue de esos que dejan huella por las duras condiciones en las que se jugó por el frío y el gélido viento, ahora se repite la historia más o menos con el agravante, además, del mal estado del terreno de juego.
Si ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna se registró una temperatura al principio del entrenamiento de unos cuatro grados, en Brujas a las siete de la tarde del jueves el termómetro puede estar un par de grados más bajo. La previsión de máxima para el día del partido en la ciudad belga es de cinco grados y la mínima de uno sobre cero. Ayer era mucho peor porque la máxima fue de cero y la mínima de seis por debajo de cero. Lo más preocupante de todo no será el frío sino el estado del terreno de juego que ni mucho menos está en buenas condiciones. Se espera una superficie dura y castigada.
Para combatir el frío, el Valencia va a aumentar la cantidad de material 'pesado'. Los responsables valencianistas se llevarán plumíferos, gorros, bragas y guantes afelpados, mantas para el banquillo, camisetas térmicas (largas y cortas), calcetines gruesos, calentadores y pantalones largos de entrenamiento. Se espera un partido caliente con un termómetro helado.

No hay comentarios: